Página 31 - 1 2 3 ... 29 30 31 32 33 ... 189 190 191

Ω God of War Ascension Ω v.IV - Cuando la Tierra se detiene, comienza la aventura...

Betop
Lugar: Madrid · 5474 mensajes · Colección
#451  Enviado: 23:24 03/01/2013

He podido jugar esta mañana al nuevo modo de capturar la bandera y aunque el capturar los altares es parecido lo prefiero bastante más.
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Málaga · 2044 mensajes · Colección
#452  Enviado: 10:53 04/01/2013

En respuesta a Rompebrasas (réplica 449).
He podido porbar la demo (que no beta, porque estaba cerrada), y es OSOM.

La beta furrula ya?
La demo del single te refireres? Esta en algun bazar para descargar o como la conseguiste?  
Y ahora que es seguro que un Demons Soul 2 viene de camino para PS4...Ya puedo morir tranquilo 1000 veces...
Rompebrasas
#453  Enviado: 14:17 04/01/2013

En respuesta a Sulei0101 (réplica 452).
En respuesta a la réplica #449
La demo del single te refireres? Esta en algun bazar para descargar o como la conseguiste?  
Ya tu sabeh.
FiDillo
#454  Enviado: 22:48 04/01/2013  Editado: 22:50 04/01/2013 (2 veces)

EDITADO.
Redsax
Lugar: Inaba · 7216 mensajes · Colección
#455  Enviado: 12:37 07/01/2013  Editado: 12:38 07/01/2013 (2 veces)

El juego Rise of the Warrior (Ascenso del guerrero) sigue con nuevos capítulos y material desbloqueable. Añado las respuestas de todos los capítulos hasta el momento por si a alguien le falta:

Secreto: (Pincha para leerlo)
PlayStation 4 Ever
Betop
Lugar: Madrid · 5474 mensajes · Colección
#456  Enviado: 21:26 07/01/2013

Si alguien tiene curiosidad en IGN están jugando en directo a la Beta

God Of War Ascension BETA en Directo

Este será el mes de Ascension:

-Esta semana los Plus tendrán acceso a la Beta Multiplayer.

-Trailer del modo historia.

-Con lo que esto conlleva de imágenes información, etc... esta revista Alemana tendrá todo de eso:

"brand new impressions and pics (!)"
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3189 mensajes · Colección
#457  Enviado: 22:53 07/01/2013

¿Alguien del foro que haya jugado a la beta y pueda darnos su opinión? ¿es divertido? ¿se ven echandole horas?
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 31567 mensajes · Colección
#458  Enviado: 23:37 07/01/2013

En respuesta a Lance Vance (réplica 457).
¿Alguien del foro que haya jugado a la beta y pueda darnos su opinión? ¿es divertido? ¿se ven echandole horas?
A mi me ha sorprendido gratamente cuando los vídeos mostrados antes de la beta no me llamaba la atención.

El modo todos contra todos (tu y tres más en el escenario que luchas con Heracles en GoW III) me parece el mejor y a su vez el más práctico para aprender a utilizar cuando y como (determinante) los movimientos de ataque y defensa (clave para poder tener posibilidades de ganar y como encuentres a gente que solo sabe aporrear el botón cuadrado, ese no va a ganar).

También para ganar no es necesario ser el que más mate si no quien consiga más puntos y los cofres rojos dan una buena cantidad de ellos y salen algunos en cada partida. Se ha utilizar bastante el stick derecho para esquivar ciertos ataques imposibles de cubrirse y también para engañar a los rivales para atacar cuando este haya terminado su ataque y esté totalmente vendido.

El modo de capturar la zona (ahora bloqueado) me gusta bien más que el de la bandera. Dos equipos, 4vs4, varias trampas activales (la más efectiva es la del centro, ya la verás), aprenderse donde está la vida por si te queda poca toca escapar de un 2vs1 y poco más.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 7869 mensajes · Colección
#459  Enviado: 00:09 08/01/2013

No sabía lo de la nueva info para este mes. Tengo ganas de verlo.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
german_1
#460  Enviado: 00:45 08/01/2013

La revista esa saldra en Febrero supongo ¿no?
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
#461  Enviado: 11:03 08/01/2013

Una tontería que siempre me ha dao coraje, las cadenas, hay en esa imagen se ven "hechas" vamos en 3D con relieve y tal...Y después en el juego son una textura con bump mapping o normal mapping, que de lejos da el pego, pero en los planos cercanos se nota que están planas, y pienso yo que ha estas alturas si que se podían currar unas cadenitas en condiciones, no?  

Saludos!
Y ahora que es seguro que un Demons Soul 2 viene de camino para PS4...Ya puedo morir tranquilo 1000 veces...
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 9808 mensajes · Colección
#462  Enviado: 11:19 08/01/2013

Demasiados recursos para esta generación, algo que quedará solucionado con teselación en la siguiente...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
#463  Enviado: 11:37 08/01/2013

En respuesta a Kwisatz Haderach (réplica 462).
Demasiados recursos para esta generación, algo que quedará solucionado con teselación en la siguiente...
Pero en esta generación si se ha visto algo parecido al tesalation, el parrallax map.
Y curiosamente al principio de la generación de 360....

En Kameo

O el Perfect Dark Zero

O recientemente en la demo del DmC puedes apreciar en estos suelos

Que vamos viendo las burradas que hacen estos de SM, bien es posible creo yo hacer lo de las cadenitas, no crees? O si no hacerlas sin técnicas chuparecursos, es decir, hacer un eslabón poligonal, copiarlo y engancharlo alrededor del brazo  

Saludos!!
De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42047 mensajes · Colección
#464  Enviado: 11:44 08/01/2013

En respuesta a Sulei0101 (réplica 463).
En respuesta a la réplica #462
Pero en esta generación si se ha visto algo parecido al tesalation, el parrallax map.
Y curiosamente al principio de la generación de 360....

En Kameo

O el Perfect Dark Zero

O recientemente en la demo del DmC puedes apreciar en estos suelos

Que vamos viendo las burradas que hacen estos de SM, bien es posible creo yo hacer lo de las cadenitas, no crees? O si no hacerlas sin técnicas chuparecursos, es decir, hacer un eslabón poligonal, copiarlo y engancharlo alrededor del brazo  

Saludos!!
Es que precisamente si tienes un juego con una carga poligonal tan pequeña como los primeros juegos de la generación, caso de PDZ, te puedes permitir esas virguerías. Es cuestión de saber poner los recursos donde interesan.

Por cierto, que yo creo que DmC no tiene ese relieve que dices, creo que la imagen engaña. Tiene buenas texturas pero nada de relieve, y he jugado en ese escenario de la captura (también es verdad que no me fijé demasiado, había una oleada dura en esa plaza). O puede que esa sea captura de PC, claro.
Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
#465  Enviado: 11:47 08/01/2013

Los ejemplos que pones son estáticos.
De todas formas, consumir recursos para que se muestren unas cadenas "realistas" en primeros planos...
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal