Página 30 - 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 ... 189 190 191

Ω God of War Ascension Ω v.IV - Cuando la Tierra se detiene, comienza la aventura...

Super Saiyoner
Dios De La Guerra
Lugar: PlayStation Dios · 5143 mensajes · Colección
#436  Enviado: 23:33 01/01/2013

En respuesta a alberto-joker (réplica 435).
Lo de la rapidez me gusta, y si a eso le añaden nuevos combos básicos y ataques espectaculares, junto con el combate cuerpo a cuerpo puede dar bastante juego. Espero que se pueda combinar espadas/magias/cuerpo de forma fluida y rápida, y si meten combos de cuerpo a cuerpo entonces ya genial.
Si se puede combinar magias y armas de forma fluida, de momento solo se ha visto el ciclo de la vida. Las armas secundarias igual que en GOW III se alternan facilmente pudiendo crear muchos combos. Tambien con puñetazos y patadas.

Aqui ponen muchos detalles sobre los combos y botones y todo eso:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=506026
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
alberto-joker
Lugar: Valencia · 7849 mensajes · Colección
#437  Enviado: 23:36 01/01/2013

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 436).
En respuesta a la réplica #435
Si se puede combinar magias y armas de forma fluida, de momento solo se ha visto el ciclo de la vida. Las armas secundarias igual que en GOW III se alternan facilmente pudiendo crear muchos combos. Tambien con puñetazos y patadas.

Aqui ponen muchos detalles sobre los combos y botones y todo eso:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=506026
En GOW3 la combinación funciona bastante bien, aunque creo recordar que tardaba varias décimas en hacer efecto el cambio de arma. Eso sí, de arma a magia siempre ha ido muy muy bien, con lo de los guantazos de ahora esperemos que también. Voy a mirarme el hilo ese por encima.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 2123 mensajes · Colección
#438  Enviado: 23:36 01/01/2013

A ver, Debajo de la faldita lleva unos "calzoncillos" de tela tipo venda. En esa captura en concreto no se aprecian bien y de hecho parecen más la sombra de la falda y que fuera en bolas, pero en otras se ven claramente.
Mi mierda no huele.
Misky
Lugar: Badajoz · 2019 mensajes · Colección
#439  Enviado: 01:13 02/01/2013

En respuesta a Sulei0101 (réplica 433).
En respuesta a la réplica #422
No es que tenga mala calidad la textura de la roca, es solo que tiene esta desenfocada por el motion-blur, que por cierto este juego y el GoW3 hacen el mejor uso del mercado de este recurso.

Y vaya burrada de imágenes Dios...Me da a mi que ese Kraken va a ser lo mas burro a nivel visual en 2013.
No me refería a la calidad de la textura de la roca, que ya se que está bajo el efecto del blur, sino a que está muy mal conseguida en el sentido de que parece que las rocas estan por encima del agua, cuando están tanto por encima como por debajo (como en la ralidad vamos). Pero bueno....lo que pasa es que ante la falta de información del modo campaña se tiende a sacar punta al "poco" material que hay en imagenes.
PSNid: Velitre          / Morcilla de vientre picante.
Sockles
Omae wa mō shindeiru
#440  Enviado: 01:22 02/01/2013  Editado: 01:26 02/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Redsax (réplica 434).
Ya le podrían haber puesto un taparrabos o en su defecto haberse currado una poronga como dios manda, no?

PD. Que triste que mi primer post del año sea hablar sobre esto xd
Es que tiene como una especie de pantaloncillo; no está en pelotas.
Y para lo que se supone que se va a ver esa parte del cuerpo de Kratos, como que no le van a modelar un rabo de 30 cm.

Edito: no vi el mensaje de B-Wallace
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
alberto-joker
Lugar: Valencia · 7849 mensajes · Colección
#441  Enviado: 11:04 02/01/2013

Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
solid_molina
#442  Enviado: 14:58 02/01/2013

porque los servidores no estan aun abiertos!!!!
german_1
#443  Enviado: 15:19 02/01/2013

En respuesta a solid_molina (réplica 442).
porque los servidores no estan aun abiertos!!!!
Porque en america creo que no es dia 2, o aun estan sobando.
FiDillo
#444  Enviado: 22:08 02/01/2013

Han subido un nuevo video de I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E calidad de la DEMO del E3

Lo bueno del video es que quien juega es un máquina y hace ataques que hasta ahora no tenia vistos.

Aconsejo verlo con detenimiento hasta el final.

Salu2
karloscore
HARDCORE PRIDE
Lugar: en las calles · 317 mensajes · Colección
#445  Enviado: 23:38 02/01/2013

En respuesta a FiDillo (réplica 444).
Han subido un nuevo video de I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E calidad de la DEMO del E3

Lo bueno del video es que quien juega es un máquina y hace ataques que hasta ahora no tenia vistos.

Aconsejo verlo con detenimiento hasta el final.

Salu2
mas viejo que el cerro el video y creo que todos los seguidores lo vimos desde que fue anunciado en la E3 pero buen aporte y esperemos que pronto pero muy pronto nos mustren algo de la campaña ya que el multi no me termina por convencerme
ENTRENA DURO - PELEA FACIL
Super Saiyoner
Dios De La Guerra
Lugar: PlayStation Dios · 5143 mensajes · Colección
#446  Enviado: 00:58 03/01/2013

En respuesta a karloscore (réplica 445).
En respuesta a la réplica #444
mas viejo que el cerro el video y creo que todos los seguidores lo vimos desde que fue anunciado en la E3 pero buen aporte y esperemos que pronto pero muy pronto nos mustren algo de la campaña ya que el multi no me termina por convencerme
Dudo que vieses ese vídeo en el E3, puesto que es de una build mas reciente que la del E3 y es un vídeo de la demo que incluye la película de Desafio Total. Lo que pasa es que si, es el mismo escenario, pero esa demo es jugable para el publico americano en general (que compre el blu-ray de la película), de ahí que ahora se vean tantos vídeos de esa demo.

Todas las impresiones lo pintan cojonudo  
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
german_1
#447  Enviado: 01:02 03/01/2013

Ya funciona la BETA parece, han quitado el modo de conseguir bases.

Y han puesto uno de capturar la bandera, los mapas los mismos.
Sir_Dekar
Mago Guerrero
Lugar: Aydindril · 5898 mensajes · Colección
#448  Enviado: 13:46 03/01/2013

En respuesta a alberto-joker (réplica 441).
Algunos de estos artworks:

We live in a world where Time and Eternity gets a release outside of Japan and Final Fantasy Type-0 doesn't.
Rompebrasas
#449  Enviado: 14:48 03/01/2013  Editado: 14:52 03/01/2013 (1 vez)

He podido porbar la demo (que no beta, porque estaba cerrada), y es OSOM.

La beta furrula ya?
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 31558 mensajes · Colección
#450  Enviado: 19:25 03/01/2013

En respuesta a Rompebrasas (réplica 449).
He podido porbar la demo (que no beta, porque estaba cerrada), y es OSOM.

La beta furrula ya?
Si, ya funciona de nuevo la beta
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal