![]() | Lugar: · 652 mensajes · Colección
|
| #646 Enviado: 22:29 10/11/2012 |
![]() | Lugar: BARCELONA · 157 mensajes · Colección
|
| #647 Enviado: 10:41 11/11/2012 |
| La verdad es que es triste que el nivel de adoctrinamiento en Cataluña llegue al extremo de hacer que los niños de catorce años estén obsesionados con la independencia hasta el punto de convertirlos en terroristas potenciales |
| Pero es lo que pasa cuando tienes a un partido nazi como Convergencia y aun presidente nazi como Jordi Pujol gobernando varias décadas |
| y aun gobierno central que pasa hasta el culo de esa situación porque obtiene unos beneficios electorales. |
| No obstante he visto por internet que el crío en cuestión, al convertirse en un mártir de la causa, va a vivir de las subvenciones el resto de su vida. |
Lugar: La Normandía · 2805 mensajes · Colección
|
| #648 Enviado: 11:32 11/11/2012 |
![]() | Lugar: · 5684 mensajes · Colección
|
| #649 Enviado: 11:33 11/11/2012 Editado: 11:43 11/11/2012 (1 vez) |
|
| #650 Enviado: 11:56 11/11/2012 Editado: 12:00 11/11/2012 (1 vez) |
| Para un-be-negre: |
| Te recomiendo que leas las cosas con detenimiento, a mi a veces también me pasa que leo las cosas deprisa y me salto el tenor literal de lo que escribe la gente, pero normalmente antes de responder a alguien leo detenidamente lo que ha escrito. Primero, yo no digo que se adoctrine en las escuelas, digo que se adoctrina, donde no lo se, pero lo normal es que los niños se preocupen de jugar al fútbol, montar en bici, jugar a la play y hacer los deberes, lo contrario es para exigir responsabilidades de todo tipo. Segundo, yo no generalizo, yo digo que el nivel de adoctrinamiento lleva a niños de catorce años a ser terroristas potenciales, y a los hechos me remito, no digo que todos, pero precisamente sois vosotros los que habéis iniciado el tema de un niño de catorce años que amenazó, de forma anónima, a negocios para que rotularan en catalán. Tercero, el que Convergencia sea un partido nazi y Jordi Pujol un nazi no es una opinión es una verdad, sería una mentira o una opinión si lo dijera de Esquerra, de Iniciativa o del PSC; y, por segunda vez, a los hechos me remito, en concreto al video en el que se cita una opinión de Jordi Pujol reflejada en un libro en la que trataba a los andaluces como una raza inferior, y estamos hablando de un libro. no de una opinión a prensa o en un acto electoral fruto de la emotividad del momento, en un libro donde medita conscientemente lo que va a decir. Otra cosa es que estéis dispuestos a que la independencia la gestione un partido nazi y eso, en el fondo os duela, y cuando se os recuerda os sentís agraviados. Por último no hay ningún enlace donde ponga que el personaje este viva de las subvenciones, pero sólo tienes que poner su nombre en google para ver que no tiene un trabajo independiente del activismo político, y todos sabemos que para vivir de eso tienes que tener unos padrinos importantes o que piensas, que no se ha llevado una parte jugosa de las subvenciones que lleva la película de marras. |
|
|
| #652 Enviado: 16:07 11/11/2012 |
| Para Ragnar-: | ||
De un tiempo a esta parte nada, el anticatalanismo en andalucia viene de siempre, más por la envidia que se tiene a Catalunya que otra cosa. Gracias a dios el muro (que sería dar el paso definitivo al estado propio) que comentas ya se ha superado y derribado el 11 de septiembre, Artur Mas ha estado en el sitio adecuado en el momento adecuado, si hubiese estado el cordobes Jose Montilla te aseguro que haría lo mismo que Artur Mas. ¿Porque?, porque si no simplemente la manifestación se lo hubiese llevado por delante.
Si quieres ser un pais reconocido internacionalmente tienes que entrar en el tablero de ajedrez que es el mundo y eso supone hacer visitas institucionales, porque se eligió Rusia?, porque es un mercado emergente, el año que viene se cree que vendran a visitar Catalunya más de un millón de Rusos y como turista es uno de los que más gastan en sus viajes. |
| Para donjuan27: | ||
Tienes demasiado odio a Catalunya para llevar una conversación civilizada. |
![]() | Lugar: madrid · 7089 mensajes · Colección
|
| #653 Enviado: 16:48 11/11/2012 |
| De un tiempo a esta parte nada, el anticatalanismo en andalucia viene de siempre, más por la envidia que se tiene a Catalunya que otra cosa. |

|
| #654 Enviado: 19:57 11/11/2012 |
| De un tiempo a esta parte nada, el anticatalanismo en andalucia viene de siempre, más por la envidia que se tiene a Catalunya que otra cosa. |

|
| #655 Enviado: 21:33 11/11/2012 |
Lugar: · 109 mensajes · Colección
|
| #656 Enviado: 09:58 12/11/2012 |
Lugar: · 2290 mensajes · Colección
|
| #657 Enviado: 10:05 12/11/2012 |
| Si quieres ser un pais reconocido internacionalmente tienes que entrar en el tablero de ajedrez que es el mundo y eso supone hacer visitas institucionales, porque se eligió Rusia?, porque es un mercado emergente, el año que viene se cree que vendran a visitar Catalunya más de un millón de Rusos y como turista es uno de los que más gastan en sus viajes. |
|
| #658 Enviado: 10:09 12/11/2012 |
| Si quieres ser un pais reconocido internacionalmente tienes que entrar en el tablero de ajedrez que es el mundo y eso supone hacer visitas institucionales, porque se eligió Rusia?, porque es un mercado emergente, el año que viene se cree que vendran a visitar Catalunya más de un millón de Rusos y como turista es uno de los que más gastan en sus viajes. |
![]() | Lugar: Astrabu · 18649 mensajes · Colección
|
| #659 Enviado: 10:18 12/11/2012 |
|
| #660 Enviado: 10:24 12/11/2012 |