RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 40 - 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 ... 727 728 729

METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN / GROUND ZEROES | - Empieza la aventura

Kazuhira_Miller
#586  Enviado: 17:47 24/12/2012

¿Alguien lo había visto?

www.computerandvideogames.com/viewer.php?mode=article&id=294797#top_banner

¿Y se acuerdan de éste?

#587  Enviado: 17:55 24/12/2012

Creo que es uno de los médicos que matan.

-----------
"¿Por qué seguimos aquí? ¿Para sufrir? Cada noche puedo sentir mi pierna, mi brazo, incluso mis dedos... El cuerpo que he perdido... Los camaradas que he perdido... No ha dejado de doler. Es como si todavía estuvieran ahí. Tú también lo sientes, ¿verdad? Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"
#588  Enviado: 18:14 24/12/2012

Menudas pintas
#589  Enviado: 16:02 25/12/2012

Me acabo de enterar de lo de The Phantom Pain. "Ground Zeroes", "Phantom Pain", "Project OGRE"... Yo creo que son todo subtítulos para despistar, todos referentes al mismo juego: Metal Gear Solid 5, que seguramente será el último MG que veamos esta generación.
Tough One
Lugar: El Otro Lado Del Oceano · 859 mensajes · Colección
#590  Enviado: 17:11 25/12/2012

Feliz Navidad Vandalians  

-----------
----"When you play The Game of Thrones, you win or you die. There is no middle ground."
Kazuhira_Miller
#591  Enviado: 21:53 25/12/2012

Para SolidEater:
No me he fijado :S tendré que pegarle una buena revisada al trailer otra vez ;P

Para Tough One:
que bueno no me acordaba ahí el puto Big Boss todo empeñao en la existencia de Papa Noel XD ¿los regalos que recibía serían de Ocelot, Eva, Zero, ... ?

Por cierto, pensaba que Koji dejaría caer algo de GZ o TPP por ser navidad... quizás para fin de año
ISA_12
Lugar: Santander · 13734 mensajes · Colección
#592  Enviado: 21:11 27/12/2012

De vez en cuando le pego una repasada, merece la pena. Es una tema magnífico, una tras otras escucha y no me cansa en absoluto.

-----------
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
#593  Enviado: 04:17 04/01/2013

alberto-joker
Lugar: Valencia · 5937 mensajes · Colección
#594  Enviado: 14:10 18/01/2013  Editado: 14:11 18/01/2013 (1 vez)

Kojima habla de MGR, Fox Engine y The Phantom Pain en IGN
Me desorino con el tito Koji.

-----------
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Naked Snake PW
Lugar: Outer Heaven · 1634 mensajes · Colección
#595  Enviado: 18:36 20/01/2013

Yo creo que va a ser:

Ground Zeroes: Virtual Mission
Tha Phantom Pain: Snake Eater

Con una duracion igual o algo superior la segunda.

-----------
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
NeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 10824 mensajes · Colección
#596  Enviado: 18:51 20/01/2013

Que grande Kojima.    

Dejo la parte que nos ocupa:

Finally, have you seen the new Phantom Pain trailer?

[Laughs] Yes, yes I have. I really liked it.

So did we. Would you like to say something about it?

It was very visually appealing. The lighting was very good.

The trailer also looks familiar, especially the character, his mullet…we have seen him somewhere before…

[Kojima’s translator pitches in] Snake?

Yes!

Kojima: Oh! [laughs] It might have been an inspiration…

Sure…inspiration!

-----------
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
Kazuhira_Miller
#597  Enviado: 15:06 21/01/2013

Y el cabrón sigue sin soltar prenda a ver si dicen ya de una putísima vez que coño se traen entre manos estos hijosdeputas
#598  Enviado: 17:34 21/01/2013

Conociendo como es el Kojima igual sigue así hasta el E3 donde resolverá el misterio y por supuesto mostrará otro trailer XD

-----------
Play & peace
Coronel Volgin
Lugar: Sevilla · 949 mensajes · Colección
#599  Enviado: 00:26 22/01/2013

En respuesta a Naked Snake PW (réplica 595).
Yo creo que va a ser:

Ground Zeroes: Virtual Mission
Tha Phantom Pain: Snake Eater

Con una duracion igual o algo superior la segunda.
Yo creo algo parecido. Dudo mucho que se quiera tirar del asunto del rescate de Amanda y Chico para hacer todo un juego completo. A mi me suena a que eso será el prólogo, el detonante de la historia, pero que luego el trasfondo real del juego tiene que ser algo más impactante con nuevos personajes. Ground Zeroes podría ser la antesala de Metal Gear Solid 5, pero no me extrañaría que al final realmente fuese una parte del propio MGS5.

-----------
Snake, Snaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
Naked Snake PW
Lugar: Outer Heaven · 1634 mensajes · Colección
#600  Enviado: 19:57 22/01/2013

En respuesta a Coronel Volgin (réplica 599).
En respuesta a la réplica #595
Yo creo algo parecido. Dudo mucho que se quiera tirar del asunto del rescate de Amanda y Chico para hacer todo un juego completo. A mi me suena a que eso será el prólogo, el detonante de la historia, pero que luego el trasfondo real del juego tiene que ser algo más impactante con nuevos personajes. Ground Zeroes podría ser la antesala de Metal Gear Solid 5, pero no me extrañaría que al final realmente fuese una parte del propio MGS5.
Ademas, otra prueba mas que delata a big boss en the phantom pain son las cicatrices que tiene en la espalda, donde él mismo  hace referencia a ellas en MGS3 hablando con eva justo antes de luchar con the fury, snake le dice que tiene cicatrices por todas partes y en el trailer se le ve la espalda de cerca y esta llenito.

-----------
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online