Vandal

METAL GEAR SOLID V | Post oficial - Tu último juego de Konami y lo sabes

The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 23:05 14/10/2012

En respuesta a El_Robe (réplica 44).
Para The_Snake:
pongo en secreto

Secreto: (Pincha para leerlo)

"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
The_Snake
I`m no hero
#47  Enviado: 23:07 14/10/2012  Editado: 23:08 14/10/2012 (1 vez)

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 42).
En respuesta a la réplica #39
MGS5 no puede ser un remake, es imposible, porque precisamente el número 5 indica que es una nueva entrega.

Recordemos:

Remake de MGS... MGS TTS
Remake de RE... Resident Evil
Remake de Tomb Raider... TR Anniversary
Remake de Halo... Halo Anniversary
Si pero esos juegos han sido practicamente lavados de cara gráficos, algunos poco más que cambios de resolución y texturas. Hoy día si quieren hacer un remake de MG como dios manda tienes que hacer un juego casi nuevo en lo jugable, por no hablar de historia, guión y demás que es inexistente en el 1. De MG2 se podría aprovechar más pero también habría que rehacer mucha jugabilidad.

Mierda, no me di cuenta que acaba de postear.  Smilie
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 23:22 14/10/2012

En respuesta a The_Snake (réplica 47).
En respuesta a la réplica #42
Si pero esos juegos han sido practicamente lavados de cara gráficos, algunos poco más que cambios de resolución y texturas. Hoy día si quieren hacer un remake de MG como dios manda tienes que hacer un juego casi nuevo en lo jugable, por no hablar de historia, guión y demás que es inexistente en el 1. De MG2 se podría aprovechar más pero también habría que rehacer mucha jugabilidad.

Mierda, no me di cuenta que acaba de postear.  Smilie
Y quién ha hablado de trabajo? Un remake no tiene el número detrás, porque eso significa nueva entrega, no lavado de cara.
Si algún día deciden hacer el remake, se llamará Metal Gear: Trololó, No Metal Gear Solid 5.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
The_Snake
I`m no hero
#49  Enviado: 23:33 14/10/2012

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 48).
En respuesta a la réplica #47
Y quién ha hablado de trabajo? Un remake no tiene el número detrás, porque eso significa nueva entrega, no lavado de cara.
Si algún día deciden hacer el remake, se llamará Metal Gear: Trololó, No Metal Gear Solid 5.
No lo digo porque lleve más a menos trabajo, sino porque será un juego distinto. Tu juegas TTS y MGS y sabes que es lo mismo, para hacer un remake de MG prácticamente te tienes que inventar el juego de 0 y tomar algunas bases del de MSX.

Respecto a llevar o no 5, sinceramente no considero que el que lleve o no ese número implique que sea más o menos relevante. Es más, creo que jamás veremos un MGS5. La saga murió con el 4 y  salvo que decidan continuarla, y espero que eso JAMAS pase, las siguientes entregas ya no necesitan ese 5 puesto que se desarrollarán siempre de forma anterior. De hecho tuvo la oportunidad con GZ y optó por subtitulo, como con PW o PO, y no por ello será considerada entrega menor, simplemente creo que no veremos la nomenclatura numérica de nuevo.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 23:53 14/10/2012

En respuesta a victorsnake10 (réplica 38).
arrrggggg. por que son tan serios, si apenas son dos pequeños mensajes de off topic por asi decirlo.  ya no sean tan serios y disfruten,  diablos, a ver por que se toman su estancia aqui tan seriamente?. no tienen nada mas que hacer? no tienen novia?
los molestan en su casa o en la escuela?. si quieren novias yo se las consigo que tengo de sobra.  Smilie

bueno ya perdon por el off topic, me portare bien, tengo buenas noticias sobre Ground Zeroes, en un rato mas las pongo.  Smilie
Bueno estamos esperando esas noticias Guiño
victorsnake10
#51  Enviado: 00:21 15/10/2012  Editado: 00:46 15/10/2012 (1 vez)

Bueno estamos esperando esas noticias                                                                    

eran puras mentiras Smilie  bueno si tenia una pero ya la pusieron,,, la de la supuesta fecha de lanzamiento.... Fail Tristeza

por cierto Brucie.... nada que ver pero mi personalidad es parecida a la de ese personaje  Smilie  en la hiperactividad, la intencidad, mentalidad..... en casi todo es muy raro.  Smilie

sabian que tampoco ha abido Kojima Productions Report..... que raro, que raro, espero que papa koji este trabajando es ese hot trailer, y no este de flojo sin..... yo, yo,yo. se que a todos les interesa esta informacion .... por fin estoy jugando el peace walker y es bien sexy me esta encantando .... tiene calidad Metal Gear por todos lados ... musica, audio, modo de juego. videos, y la historia no es la gran cosa pero no esta mal.... bueno ya esta. bum!!!!!  Smilie
Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
FrankieJaeger
#52  Enviado: 02:02 15/10/2012

En respuesta a Brucie (réplica 50).
En respuesta a la réplica #38
Bueno estamos esperando esas noticias Guiño
Lo has dicho en serio? No sabes que es más troll que los que perseguían a David?
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
#53  Enviado: 07:37 15/10/2012

Brucie no es gay tío.
Y el Peace Walker está muy bien, quizás jugablemente se nota demasíado que es de psp pero está guapo el juego.
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10084 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 12:55 15/10/2012  Editado: 13:05 15/10/2012 (2 veces)

En respuesta a The_Snake (réplica 49).
En respuesta a la réplica #48
No lo digo porque lleve más a menos trabajo, sino porque será un juego distinto. Tu juegas TTS y MGS y sabes que es lo mismo, para hacer un remake de MG prácticamente te tienes que inventar el juego de 0 y tomar algunas bases del de MSX.

Respecto a llevar o no 5, sinceramente no considero que el que lleve o no ese número implique que sea más o menos relevante. Es más, creo que jamás veremos un MGS5. La saga murió con el 4 y  salvo que decidan continuarla, y espero que eso JAMAS pase, las siguientes entregas ya no necesitan ese 5 puesto que se desarrollarán siempre de forma anterior. De hecho tuvo la oportunidad con GZ y optó por subtitulo, como con PW o PO, y no por ello será considerada entrega menor, simplemente creo que no veremos la nomenclatura numérica de nuevo.
Ya son varias personas a las que he leído diciendo que no puede haber ningún juego numerado después del 4... En esa entrega lo único que termina es la saga de Solid Snake, pero el universo de Metal Gear puede dar para mucho más con BB o The Boss, por ejemplo (incluso para algo posterior en el tiempo en el que sucede "Guns Of The Patriots", como el nuevo juego de Raiden).

De hecho, la mejor entrega de la saga es una precuela (Snake Eater) y es un juego numerado. No tiene nada que ver.

Yo tengo clarísimo que va a haber un MGS5, y que seguramente tendrá mucho más peso en la saga que el PW, PO o el mismo GZ ("Peace Walker" es posterior al 4, por ejemplo, y aporta entre cero y nada a la historia).

Y de los rumores que se leen por internet, lo que más me pega es el remake de los 2 primeros MG, que como ya se ha comentado, más que un remake sería volver a hacer los juegos prácticamente desde cero.
GAMERTAG: KoRner86 / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840 / Nintendo 3DS: 3239-4218-0919 / TF2, L4D, UT3, KF, ...
#55  Enviado: 14:42 15/10/2012

En respuesta a victorsnake10 (réplica 51).
  Bueno estamos esperando esas noticias                                                                    

eran puras mentiras Smilie  bueno si tenia una pero ya la pusieron,,, la de la supuesta fecha de lanzamiento.... Fail Tristeza

por cierto Brucie.... nada que ver pero mi personalidad es parecida a la de ese personaje  Smilie  en la hiperactividad, la intencidad, mentalidad..... en casi todo es muy raro.  Smilie

sabian que tampoco ha abido Kojima Productions Report..... que raro, que raro, espero que papa koji este trabajando es ese hot trailer, y no este de flojo sin..... yo, yo,yo. se que a todos les interesa esta informacion .... por fin estoy jugando el peace walker y es bien sexy me esta encantando .... tiene calidad Metal Gear por todos lados ... musica, audio, modo de juego. videos, y la historia no es la gran cosa pero no esta mal.... bueno ya esta. bum!!!!!  Smilie
Brucie no es gay tío.
Y el Peace Walker está muy bien, quizás jugablemente se nota demasíado que es de psp pero está guapo el juego.

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 52).
En respuesta a la réplica #50
Lo has dicho en serio? No sabes que es más troll que los que perseguían a David?
Es un trollaso
Redsax
#56  Enviado: 15:04 15/10/2012  Editado: 15:05 15/10/2012 (1 vez)

En respuesta a The_Snake (réplica 41).
En respuesta a la réplica #40
A ver EVA no aparece en el juego. Era un hombre, el otro "desertor" en las filas de la KGB junto con Ocelot. Eva, la china sabe que Snake estará allí esperando a ese EVA porque seguramente ella se encargó de él que para eso es una espía.

Por lo demás, creo que os estáis haciendo un lío bestial. Simplemente le preguntaron a Kojima si le gustaría retomar el personaje de The Boss, y él admitió que le gustaría poder hacer en un futuro, un Metal Gear centrado en The Boss, los Cobras y los antiguos Filósofos en carne y hueso, pero es solo eso: un deseo, una idea vaga. Algunos lo consideráis como si ya fuera el supuesto MGS5 cuando posiblemente ni él tenga definido el argumento.

Ahora mismo está concentrado en Ground Zeroes y Project Ogre, no le pidáis más xd.
PlayStation // Switch
The_Snake
I`m no hero
#57  Enviado: 18:45 15/10/2012  Editado: 18:46 15/10/2012 (1 vez)

En respuesta a Redsax (réplica 56).
En respuesta a la réplica #41

Por lo demás, creo que os estáis haciendo un lío bestial. Simplemente le preguntaron a Kojima si le gustaría retomar el personaje de The Boss, y él admitió que le gustaría poder hacer en un futuro, un Metal Gear centrado en The Boss, los Cobras y los antiguos Filósofos en carne y hueso, pero es solo eso: un deseo, una idea vaga. Algunos lo consideráis como si ya fuera el supuesto MGS5 cuando posiblemente ni él tenga definido el argumento.

Ahora mismo está concentrado en Ground Zeroes y Project Ogre, no le pidáis más xd.

Minuto 12:20 y verás a ADAM y EVA. Y sí, BB esperaba a ADAM. Lo que nunca dicen es si eran hombre o mujeres, de ahí que no sepa que esperarse y por ello la contraseña de seguridad.

Respecto al bueno de Adamska, sí, él está al tanto de todo, para algo juega a 3 bandas. ocelot siempre lo sabe todo  Smilie

Sobre lo que me respondeis de MGS5, a ver personalmente creo que para que un juego posterior a MGS4 en tiempo lleve el 5, debe llevar carga argumental de peso, y ello implicaría continuar la saga lo cual lo veo improbable (y espero que así sea, Rising ni lo considero)

Sobre que sea un precuela, pues de acuerdo, como hay otras, pero viendo el movimiento de GZ, que seguramente sea un entrega con mayor peso que PO y PW, si decidieron no ponerle el 5 es básicamente porque igual prefieren y a pasar de numero y poner subtítulos. No pasa nada, no las hace de menos. Ahora mismo no hay tramas de peso GORDO sin explotar en la saga a no ser Outer Heaven y Zanzibarland y algo de The Boss (aunque ésto último sería más sobre ella y poco relativo de cara a la saga pues ya se sabe todo) por eso creo que ya no veremos un 5 al uso. Quizás si veamos  un MGS0...
FrankieJaeger
#58  Enviado: 23:44 15/10/2012

En respuesta a The_Snake (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56

Minuto 12:20 y verás a ADAM y EVA. Y sí, BB esperaba a ADAM. Lo que nunca dicen es si eran hombre o mujeres, de ahí que no sepa que esperarse y por ello la contraseña de seguridad.

Respecto al bueno de Adamska, sí, él está al tanto de todo, para algo juega a 3 bandas. ocelot siempre lo sabe todo  Smilie

Sobre lo que me respondeis de MGS5, a ver personalmente creo que para que un juego posterior a MGS4 en tiempo lleve el 5, debe llevar carga argumental de peso, y ello implicaría continuar la saga lo cual lo veo improbable (y espero que así sea, Rising ni lo considero)

Sobre que sea un precuela, pues de acuerdo, como hay otras, pero viendo el movimiento de GZ, que seguramente sea un entrega con mayor peso que PO y PW, si decidieron no ponerle el 5 es básicamente porque igual prefieren y a pasar de numero y poner subtítulos. No pasa nada, no las hace de menos. Ahora mismo no hay tramas de peso GORDO sin explotar en la saga a no ser Outer Heaven y Zanzibarland y algo de The Boss (aunque ésto último sería más sobre ella y poco relativo de cara a la saga pues ya se sabe todo) por eso creo que ya no veremos un 5 al uso. Quizás si veamos  un MGS0...
Si algún día saliera el 5, no tiene por qué ir argumentalmente hablando después del 4, mira el 3 Guiño
victorsnake10
#59  Enviado: 02:17 16/10/2012

Brucie no es gay tío.                                                                                    

lo es, han asi me encanta el personaje.  Smilie

como que te cambia la vida, no crees Bro?  Smilie
Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
ShamanSnake
Battlefield 3
Lugar: Chile · 339 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 03:44 16/10/2012

En respuesta a victorsnake10 (réplica 59).
 Brucie no es gay tío.                                                                                    

lo es, han asi me encanta el personaje.  Smilie

como que te cambia la vida, no crees Bro?  Smilie
No hay foro de GTA? porque yo creo que es post de Metal Gear.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir