METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN / GROUND ZEROES | - Ya hay tráiler E3 2014

XTREMSNAKE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 3792 mensajes · Colección
#571  Enviado: 14:53 22/12/2012

Coño, la musica del principio le da un aire a la musica de Psycho Mantis. En los comentarios del video también hay alguno que lo piensa.
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
Jierdan
#572  Enviado: 16:28 22/12/2012

Me he vuelto a ver el trailer y una cosa está clara, al final del video el que sale volando es una versión joven de Mantis, si o si.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
Redsax
#573  Enviado: 16:34 22/12/2012

Mantis casualmente es uno de los personajes favoritos de Kojima, ¿significa eso que le volverémos a ver en Ground Zeroes?
PlayStation 4 Ever
SAM_System
Robotto
Lugar: Tenerife · 5669 mensajes · Colección
#574  Enviado: 17:32 22/12/2012

Mientras no sea para usarlo de manera absolutamente absurda y ridícula como en MGS4, me conformo.  
Ai wo torimodose!!! // PSN ID: Ankh1982
J-Roc
¿Entiendes?
#575  Enviado: 17:36 22/12/2012

Pero este trailer tiene nueva música y poco más, ¿no?. Es que no recuerdo que el montaje fuera diferente. El otro trailer con la otra música me parecía mucho mas tétrico.
victorsnake10
Lugar: Mexico · 1700 mensajes · Colección
#576  Enviado: 19:01 22/12/2012

Y sigue sin ver noticias JoseDeck.  
Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 9318 mensajes · Colección
#577  Enviado: 00:42 23/12/2012

En respuesta a victorsnake10 (réplica 576).
Y sigue sin ver noticias JoseDeck.  
¿Quien no ve noticias?
.Enzo.
Miembro fundador de la "cofradía de la peli ardiendo"
Lugar: Madrid ens roba · 26429 mensajes · Colección
#578  Enviado: 00:48 23/12/2012

Al chaval este parece que le falta un verano.
10 Copas de Europa (2 en propiedad), 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 1 supercopa europea, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 19 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados. ///// Trofeo FIFA al mejor club del siglo XX /////
#579  Enviado: 16:29 23/12/2012

Flipo con la gente, no queriais noticias frescas... atentos!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=47C3S1VUmv8
Kazuhira_Miller
#580  Enviado: 17:22 23/12/2012

En respuesta a AlvarinhoLBJ23 (réplica 579).
Flipo con la gente, no queriais noticias frescas... atentos!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=47C3S1VUmv8
Noticias, no soplapolleces XD

Teniendo en cuenta que Secreto: (Pincha para leerlo)

Una de dos, o el tío quiere llamar la atención con chorradas o sabe tanto de la saga como manuelprod o como coño se escriba XD
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#581  Enviado: 11:22 24/12/2012

Qué tiene que ver TPP con Hideo? No veo que aparezca su nombre ni el de su estudio en el trailer. Que alguien me ilumine please que no he seguido esta historia.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 11381 mensajes · Colección
#582  Enviado: 11:47 24/12/2012  Editado: 11:50 24/12/2012 (1 vez)

Para FrankieJaeger:
En el video se pueden apreciar decenas de referencias a la saga de Hideo.

Un protagonista de aspecto similar a Big Boss, con una venda que le tapa el ojo derecho, un Dr. que se parece muchísimo a Dr. Marv (MG2), se ven unos pétalos cuando el protagonista levanta su prótesis (que recuerdan al momento final de MGS3), aparece un unicornio (caballo de The Boss), datos como el cuentakilometro del jeep, o la radio del hospital dan una fecha cercana a los '70 (Ground Zeroes), al final de trailer se ve como un ñiño levita cerca de Big Boss (¿Pshyco Mantis de joven?), y un sin fín de cosas más.

Por ejemplo, en la web del supuesto estudio creador, Moby Dick Studio, aparece el nombre del creador, un tal Joakim.  

Y por si no fuera poco, el motor gráfico se parece muchísimo al Fox Engine.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#583  Enviado: 13:06 24/12/2012

En respuesta a NeoSetzer (réplica 582).
Para FrankieJaeger:
En el video se pueden apreciar decenas de referencias a la saga de Hideo.

Un protagonista de aspecto similar a Big Boss, con una venda que le tapa el ojo derecho, un Dr. que se parece muchísimo a Dr. Marv (MG2), se ven unos pétalos cuando el protagonista levanta su prótesis (que recuerdan al momento final de MGS3), aparece un unicornio (caballo de The Boss), datos como el cuentakilometro del jeep, o la radio del hospital dan una fecha cercana a los '70 (Ground Zeroes), al final de trailer se ve como un ñiño levita cerca de Big Boss (¿Pshyco Mantis de joven?), y un sin fín de cosas más.

Por ejemplo, en la web del supuesto estudio creador, Moby Dick Studio, aparece el nombre del creador, un tal Joakim.  

Y por si no fuera poco, el motor gráfico se parece muchísimo al Fox Engine.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Todo guiños y tal pero Hideo no ha dicho nada sobre ello ni lo ha presentado él ni nada de nada no?
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Kazuhira_Miller
#584  Enviado: 13:24 24/12/2012

Para FrankieJaeger:
Si a todo lo que ha escrito NNeoSetzer le sumas que el miembro fundador del estudio es un "sueco" llamado Joakim Mogren el cual seguramente es un posible anagrama de Kojima Ogre, que incluso como en Ground Zeroes el trailer de The Phantom Pain corría a tiempo real en un PC con las mismas características que una PS360 (info proporcionada por el propio Moby Dick Studio en su web donde puedes ver ambos logos), en el trailer el niño que está parado frente al ascensor si te fijas bien los dígitos superiores son - G - 1 - 2 - 3 - 0 - y están iluminados sólo la G (Ground) y el 0 (Zeroes), a parte los soldados al parecer van vestidos igual que en Ground Zeroes. Fíjate que aunque no se hayan confirmado ni a Kojima, ni a Konami, ni a Metal Gear, está bastante claro por donde van los tiros XD

www.mobydickstudio.se/

Para NNeoSetzer:
Fíjate bien y verás que algunos pétalos están ardiendo y vuelven a aparecer cuando está envuelto en llamas el soldado con cara de Raiden
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 11381 mensajes · Colección
#585  Enviado: 13:43 24/12/2012

Para FrankieJaeger:
¿De verdad necesitas confirmación por parte de Koji?

Soldado del Ground Zeroes:

Soldados de Phantom Pain:

Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal