Vandal

METAL GEAR SOLID V | Post oficial - Tu último juego de Konami y lo sabes

VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3111 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 06:36 14/10/2012  Editado: 06:37 14/10/2012 (1 vez)

Paradojas Visuales  Smilie  Smilie  Smilie

Smilie
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
victorsnake10
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 16:33 14/10/2012

Si peace walker trascurre en el 74 y Outer Heaven se crea a finales del 80( en el video Miller habla de Mother base, todavía no existia Outer Heaven), así que queda claro que es una continuación directa de peace walker, no tiene sentido que no sea así y más cuando se menciona a Paz y Chico.                                                                                                          

quien dijo lo contrario Smilie
Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
Redsax
#33  Enviado: 16:51 14/10/2012

Al menos victorsnake estará una temporadita sin poder poner gifs, algo bueno había que sacar de todo esto Smilie
PlayStation // Switch
victorsnake10
#34  Enviado: 17:00 14/10/2012  Editado: 17:04 14/10/2012 (2 veces)

Smilie             Smilie        
                                                                          Smilie     Smilie
                                                                               Smilie

sabian que Kojima no a usado twiter en 11 dias, seguro que esta trabajando bien duro en un nuevo sexy trailer.  Smilie

Smilie

VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3111 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 18:02 14/10/2012

La-li-lu-le-lo              Smilie                        La-li-lu-le-lo                                 La-li-lu-le-lo
              Smilie      La-li-lu-le-lo

Smilie  La-li-lu-le-lo La-li-lu-le-lo La-li-lu-le-lo La-li-lu-le-lo La-li-lu-le-lo Smilie
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
victorsnake10
#36  Enviado: 18:17 14/10/2012

Secreto: (Pincha para leerlo)

La- li-lu-le-lo Huh, espero que no sea tu unico truco.  Smilie
alberto-joker
#37  Enviado: 18:35 14/10/2012

Dejáis ya de hacer el subnormal? Gracias
PD: doy las gracias por anticipado porque espero no tener que repetirme.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
victorsnake10
#38  Enviado: 18:43 14/10/2012

arrrggggg. por que son tan serios, si apenas son dos pequeños mensajes de off topic por asi decirlo.  ya no sean tan serios y disfruten,  diablos, a ver por que se toman su estancia aqui tan seriamente?. no tienen nada mas que hacer? no tienen novia?
los molestan en su casa o en la escuela?. si quieren novias yo se las consigo que tengo de sobra.  Smilie

bueno ya perdon por el off topic, me portare bien, tengo buenas noticias sobre Ground Zeroes, en un rato mas las pongo.  Smilie
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 10084 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 19:25 14/10/2012

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 20).
En respuesta a la réplica #13
Pero no será un remake de MG y MG2, sino una nueva entrega protagonizada por The Boss.
Yo creo que el juego de The Boss será una especie de "spin-off" como el Peace Walker, PO, etc. No creo que vaya a tener tanto peso como para ser un juego numerado de la saga Solid.

El 5 lo reservarán para el remake del MG y MG2 o para el juego que una definitivamente las historias de BB y Snake (no creo que este GZ llegue a tanto).
GAMERTAG: KoRner86 / STEAM: Try_ / BATTLE.NET: KoRncon#2840 / Nintendo 3DS: 3239-4218-0919 / TF2, L4D, UT3, KF, ...
#40  Enviado: 20:30 14/10/2012

sobre MGS3 a ver si me podeis aclarar una duda, que lo estoy empezando que ahora en hd.

KOJIMA ODIA A SUS FANS!! https://www.youtube.com/watch?v=idKsqGClxho
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 20:50 14/10/2012  Editado: 20:51 14/10/2012 (1 vez)

En respuesta a El_Robe (réplica 40).
sobre MGS3 a ver si me podeis aclarar una duda, que lo estoy empezando que ahora en hd.

A ver EVA no aparece en el juego. Era un hombre, el otro "desertor" en las filas de la KGB junto con Ocelot. Eva, la china sabe que Snake estará allí esperando a ese EVA porque seguramente ella se encargó de él que para eso es una espía.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 21:04 14/10/2012  Editado: 23:25 14/10/2012 (1 vez)

En respuesta a corcon (réplica 39).
En respuesta a la réplica #20
Yo creo que el juego de The Boss será una especie de "spin-off" como el Peace Walker, PO, etc. No creo que vaya a tener tanto peso como para ser un juego numerado de la saga Solid.

El 5 lo reservarán para el remake del MG y MG2 o para el juego que una definitivamente las historias de BB y Snake (no creo que este GZ llegue a tanto).
MGS5 no puede ser un remake, es imposible, porque precisamente el número 5 indica que es una nueva entrega.

Recordemos:

Remake de MGS... MGS TTS
Remake de RE... Resident Evil
Remake de Tomb Raider... TR Anniversary
Remake de Halo... Halo Anniversary
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
alberto-joker
#43  Enviado: 22:09 14/10/2012

Kojima dijo que éste Ground Zeroes era el preludio de MGS5, con lo cual MGS5 es posterior. Lo que no se es si la supuesta 5º entrega contaría algo nuevo o sería una especie de remake como algunos dicen.

Luego está el juego con The Boss. Yo a ese lo llamaría MGS6 sí o sí  Sonrojado
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
#44  Enviado: 22:48 14/10/2012

Para The_Snake:
pongo en secreto

#45  Enviado: 22:56 14/10/2012

Yo apostaria a que el MGS5 es el de The Boss, el desenlace de Ground Zeroes Big Boss pasandose "al lado oscuro"...
Hago una nueva historieta que se va a vender  y creo aún más expetación para el MGS6
Politica de mercado que es lo que lleva haciendo Kojima todos estos años.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir