Vandal

METAL GEAR SOLID V | Post oficial - Tu último juego de Konami y lo sabes

victorsnake10
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 18:11 13/10/2012  Editado: 18:14 13/10/2012 (1 vez)

Metal Gear Rules!!!!!!. que diablos paso con todos mis gifs? Smilie  nooooooooooooooooo!!!!!!!!  Smilie  ahora si que me los hackeo.  Smilie
Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 10766 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 21:22 13/10/2012

Eres una anomalía espacio-temporal. Vuelve al averno.
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 21:45 13/10/2012

Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
alberto-joker
#19  Enviado: 21:58 13/10/2012

No Time Paradox for vicktorsnake10...
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
FrankieJaeger
#20  Enviado: 22:25 13/10/2012

En respuesta a corcon (réplica 13).
Si finalmente MGS5 acaba siendo un remake de los 2 primeros Metal Gear, en GZ tiene que haber un salto temporal por webos, para enlazar con los sucesos que ocurren entre BB y un joven Snake.

Yo me quedo con la teoría que se comentó en el anterior post, que la primera misión será de "introducción"  al estilo MGS2 y 3, y una vez terminada habrá un salto de años (como en el 2) o de semanas (como en el 3). Lo de que caraquemada le quita Outer Heaven a BB cada vez lo veo más claro y será lo que justifique el salto temporal del que se habla.

PD: Teorías, teorías everywhere.
Pero no será un remake de MG y MG2, sino una nueva entrega protagonizada por The Boss.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
victorsnake10
#21  Enviado: 02:11 14/10/2012  Editado: 02:27 14/10/2012 (1 vez)

Pero no será un remake de MG y MG2, sino una nueva entrega protagonizada por The Boss.                                                                                                  

Mentira.

No Time Paradox for vicktorsnake10...                                                                                      

sorry.  Sonrisa

Noooooooooooooooooooooooooooooo!!!                                                            

Smilie

Eres una anomalía espacio-temporal. Vuelve al averno.                                                                                  

que malo eres, yo que te quiero tanto.  Smilie
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6871 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 02:34 14/10/2012

13 de septiembrede 2013?????????

listan mgs gz para el 13  de septiembre de 2013
§ esperando The Order abierto de piernas §
Kazuhira_Miller
#23  Enviado: 03:41 14/10/2012

Por fin funka vandal  Smilie ¿qué coño pasó?  Smilie

Para ElHuerfano:
Ojalá pero esa fecha me huele a mierda y más teniendo en cuenta que los Metals en Europa suelen salir de manera clásica casi siempre entre marzo-junio   Smilie  
FrankieJaeger
#24  Enviado: 03:43 14/10/2012

En respuesta a Kazuhira_Miller (réplica 23).
Por fin funka vandal  Smilie ¿qué coño pasó?  Smilie

Para ElHuerfano:
Ojalá pero esa fecha me huele a mierda y más teniendo en cuenta que los Metals en Europa suelen salir de manera clásica casi siempre entre marzo-junio   Smilie  
Mira tus mensajes.

La fecha es fake.
Kazuhira_Miller
#25  Enviado: 03:51 14/10/2012

Ya decía yo Smilie gracias Frankie pero oye no veo nada en mis mensajes Smilie
FrankieJaeger
#26  Enviado: 03:59 14/10/2012

En respuesta a Kazuhira_Miller (réplica 25).
Ya decía yo Smilie gracias Frankie pero oye no veo nada en mis mensajes Smilie
Mira tu número de mensajes, estamos a 6 de Diciembre de 2011, toda la información desde entonces hasta ahora se ha perdido.
Kazuhira_Miller
#27  Enviado: 04:13 14/10/2012

¡¡¡HOSTIAS!!! y han reaparecido también todos mis mensajes viejos 2009-2010 ya borrados... ¿ha sido un ataque o algo así?
FrankieJaeger
#28  Enviado: 04:27 14/10/2012

Según Pablo ha sido un error humano.

De vergüenza vamos.
victorsnake10
#29  Enviado: 04:32 14/10/2012

De vergüenza vamos.                                                                                

aaaaa diablos estaba a punto de poner una imagen genial y resulta que no se puede. fuck this shit.
#30  Enviado: 05:05 14/10/2012

Si peace walker trascurre en el 74 y Outer Heaven se crea a finales del 80( en el video Miller habla de Mother base, todavía no existia Outer Heaven), así que queda claro que es una continuación directa de peace walker, no tiene sentido que no sea así y más cuando se menciona a Paz y Chico.

Por cierto cuando se supone que se fundarón los Patriots?
KOJIMA ODIA A SUS FANS!! https://www.youtube.com/watch?v=idKsqGClxho
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir