Vandal

METAL GEAR SOLID V | Post oficial - Tu último juego de Konami y lo sabes

SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 5864 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29116  Enviado: 13:47 28/02/2017

El peor sigue siendo el 4. Al menos MGSV tiene mucha más jugabilidad.
Tranquilo chaval.
semper_fi
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29117  Enviado: 13:55 28/02/2017

Mejor juego:
1. MGS3
2. MGSV
3. MGS1
4. MGS2
5. MGS4

Mejor MGS:
1. MGS3
2. MGS1
3. MGS2
4. MGS4
5. MGSV
No se trata de lo que sepas, sino de lo que puedas demostrar
KASUMA
DIAMOND DOGS
Lugar: Por el Yermo explorando... · 7018 mensajes · Colección
#29118  Enviado: 14:23 28/02/2017

Yo siempre he dicho que como Metal Gear es una castaña.

Pero como juego es una auténtica maravilla.

Sigo pensando que en vez de ser una entrega numerada de la saga, tendría que haber sido un spin off de la misma.
AL THANI, FUERA DEL MÁLAGA YA!!!  //  Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29119  Enviado: 10:31 03/03/2017

Buenas, soy nuevo en este foro y tengo una duda que he intentado resolver y no consigo, a ver si me podéis dar información.

Al terminar todas las misiones principales y la mayoría de las secundarias y volver a la mother base salta una escena en la que code talker es como poseido por los parásitos y me dice algo como"reuniones secretas a plena luz del día entre los contenedores, vigila a ...." y mi duda es si esta información es relevante o simplemente una escena de la cual no podemos obtener nada.

Gracias de antemano
Max_Cady
La venganza es mía.
Lugar: Port-au-Prince, Haiti · 5660 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29120  Enviado: 12:26 03/03/2017

El 4 como Metal Gear deja bastante mal parado al V.

La pelea mítica en SM de los dos Metal Gear. La batalla final...todo SM en general.

Ni punto de comparación. Este V esta ahí ahí con Peace Walker. Y no sabría decir cual es más intrascendente y olvidable.

Como juego, coincido. Puede resultar muy divertido y jugablemente es una bomba. Como Metal Gear, es de lo peor.
"Il videogocco vive incarcelatto por luno demonii occidentoide, bono angelo nipone será, le bono angelo que devuelvale la sua gloria per la vita". "Un Nintendero muere y vive por esto". 
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5255 mensajes · Colección
#29121  Enviado: 20:06 03/03/2017

Una pregunta rápida y sencilla: ¿La partida de un Ground Zeroes USA se puede importar a The Phantom Pain PAL? Me imagino que la respuesta es no, pero pregunto por aquí para asegurarme. Gracias Sonrisa
«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8254 mensajes · Colección
#29122  Enviado: 21:41 03/03/2017

Para mi GZ es mejor MG que V.
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 20519 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29123  Enviado: 10:42 04/03/2017  Editado: 10:46 04/03/2017 (2 veces)

En respuesta a Toorop. (réplica 29109).
Que pasote de juego, las misiones tochas son bestiales, todo se desarrolla de forma lenta y todo lo que se quiera, no se exactamente lo que se critica del juego, pero es un juegarro descomunal
no se exactamente lo que se critica del juego, pero es un juegarro descomunal

Qué el ser humano es gilipollas y hay que quejarse de cualquier cosa.
Top de la gen junto con TW3, uncharted y bloodborne.
Animalada de juego, fliparas cuando veas que los enemigos se irán adaptando a tu forma de encarar las situaciones y ya verás el jefe final y la sorpresa final...brutales
"Dicen que dos no discuten si uno no quiere.." A aplicarse el cuento. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13513 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29124  Enviado: 11:50 04/03/2017

En mi top de la saga incluiría Peace Walker, que de hecho originalmente iba a ser la 5ª entrega principal. Vale que en historia queda cojo (no mucho más que el V, visto lo visto) pero jugablemente es sólido y adictivo, el MGS más rejugable de todos, con una agilidad entre misiones que en el V se perdió totalmente. A veces menos es más.

Quedaría algo así:

MGS3
MGS1
MGS: Peace Walker
MGSV
MGS4
MGS2

El 2º nunca me ha gustado y, pasado el hype, cuando lo rejuego le veo las costuras. El 1º y el 3º siguen divirtiéndome como el primer día, son redondos.
falinho
leyenda
Lugar: malaga city · 4759 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29125  Enviado: 17:24 04/03/2017

MGSV tiene una jugabilidad bestial eso nadie lo niega, pero el argumento es flojisimo y en una saga como la de metal gear en el que es de sus puntos fuertes lo deja como el peor de la saga.

Y otra cosa que odio del juego es que tarden tanto en preparar armas, armaduras o ampliar la base, lo dicho como juego es muy bueno pero como MG se queda muy atras.
doblete 2016
Usuario 363185
#29126  Enviado: 17:29 04/03/2017  Editado: 17:30 04/03/2017 (1 vez)

MGSV es en mi opinión el mejor juego de la presente generación. Jugablemente es una auténtica joya y disfruté mucho con su argumento. De hecho es mi MGS favorito, por encima del 2, que estaría en segundo lugar, y del 3.
kyo_666_
Alucard
Lugar: Sevilla · 2170 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29127  Enviado: 17:48 04/03/2017

Da la sensación de que el tiempo está haciendo que las aguas vuelvan a su cauce y ahora leo mucho más comentarios evidenciando lo que al principio unos pocos "haters" defendimos. Que como juego no estaba del todo mal pero que es un MGS aberrante y totalmente olvidable (de hecho nunca lo tengo en cuenta cuando rejuego los anteriores).

Al final acabará como un juego de 7, que es lo que es, al que algunos le dedicaron muchas horas cuando estaba de moda pero al que no se volverá ni tendrá un lugar en la historia de los videojuegos como la saga original (V y PW fuera).

Acabo de terminar el 3, de nuevo, y he vuelto a dar con este hilo y ya sabía yo que no serían comentarios tan positivos como los de los primeros meses.

Por cierto, ¿Han desaparecido los foros de sagas de videojuegos? A mi me gustaba pasarme por el de Metal Gear, joder.
Fracasé una vez, fracasé diez mil y aún así alzo mi copa hacia el cielo en un brindis por el hombre de hoy y por lo bien que habita el mundo.
KASUMA
DIAMOND DOGS
Lugar: Por el Yermo explorando... · 7018 mensajes · Colección
#29128  Enviado: 17:54 04/03/2017

En respuesta a kyo_666_ (réplica 29127).
Da la sensación de que el tiempo está haciendo que las aguas vuelvan a su cauce y ahora leo mucho más comentarios evidenciando lo que al principio unos pocos "haters" defendimos. Que como juego no estaba del todo mal pero que es un MGS aberrante y totalmente olvidable (de hecho nunca lo tengo en cuenta cuando rejuego los anteriores).

Al final acabará como un juego de 7, que es lo que es, al que algunos le dedicaron muchas horas cuando estaba de moda pero al que no se volverá ni tendrá un lugar en la historia de los videojuegos como la saga original (V y PW fuera).

Acabo de terminar el 3, de nuevo, y he vuelto a dar con este hilo y ya sabía yo que no serían comentarios tan positivos como los de los primeros meses.

Por cierto, ¿Han desaparecido los foros de sagas de videojuegos? A mi me gustaba pasarme por el de Metal Gear, joder.
Siguen estando aquí.

Fíjate bien debajo del subforo Fifa.

AL THANI, FUERA DEL MÁLAGA YA!!!  //  Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3.
Maxi_Lopez
Soy mejor que Messi
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29129  Enviado: 19:47 05/03/2017  Editado: 19:50 05/03/2017 (1 vez)

En respuesta a kyo_666_ (réplica 29127).

Yo fui uno de los que desde el principio ví que este juego dejaba que desear aunque parece que muchas veces por decir algo malo se mee fuera de tiesto.

Es un juego que con el paso del tiempo la mayoría nadie recordará ni catalogará como uno de los mejores juegos de la historia. Hasta el tan criticado MGS4 es mejor y tiene momentos muy épicos.

A mi me da pena porque cada vez que veo este hilo y veo MGSV pienso en lo que puder ser y no fue... (ni será...).
Jierdan
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29130  Enviado: 19:55 05/03/2017

Yo como amante de la saga solo se que siempre defenderé mgs4, con sus fallos, que tiene, pero sabemos que fue lo que ocurrió con mgs4, pero este nunca lo defenderé. Mal juego, en absoluto, mal mgs, hombre, teniendo en cuenta que le deje faltandome dos misiones si no recuerdo mal.....lo digo todo
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal