METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN / GROUND ZEROES | Post oficial

De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42558 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:13 12/10/2012  Editado: 19:53 20/06/2014 (43 veces)

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un futuro videojuego de sigilo y acción-aventura de la saga Metal Gear, desarrollado por Kojima Productions y producido por Hideo Kojima, para las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One. Esta nueva entrega sirve como continuación de los eventos ocurridos en Metal Gear Solid: Peace Walker y mantendrá la misma linea de operaciones de espionaje táctico.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain está compuesto de dos proyectos previamente anunciados por Kojima Productions, disfrazados bajo la forma de un «complejo engaño». El primero fue Metal Gear Solid: Ground Zeroes, una demostración de la técnica del motor Fox Engine mostrada en la fiesta del 25º Aniversario de Metal Gear el 30 de agosto de 2012. El segundo fue The Phantom Pain, un trailer presentado el 7 de diciembre de 2012 en la Spike Video Game Awards, como título independiente y bajo el desarrollo de una ficcional empresa llamada «Moby Dick Studios». El logo de este título se mezclaba con un invisible logo de Metal Gear Solid V. El 27 de marzo de 2013, la verdadera naturaleza de estos dos proyectos se reveló en la Game Developers Conference, donde Kojima anunció que Metal Gear Solid: Ground Zeroes sirve de prólogo a The Phantom Pain, y que estos dos títulos formaban una obra entera.

Ground Zeroes es la primera parte de Metal Gear Solid V, siendo más pequeña y sólo un ejemplo de lo que veremos en The Phantom Pain.

"Las avanzadas posibilidades de Fox engine me permiten contar la nueva historia de otras maneras. Habrá diferencias significativas en Metal Gear Solid: The Phantom Pain para la saga, así que queremos que los jugadores disfruten del nuevo mundo abierto con todo su potencial. Ground Zeroes está diseñado para mostrar las novedades clave y les beneficiará de todo lo que puede ofrecer -The Phantom Pain-", ha dicho Kojima.

Las versiones físicas para PlayStation 3 y Xbox 360 tendrán un precio de 29.99 euros, mientras que las versiones digitales estarán disponibles por 19.99 euros. Las versiones digitales de PlayStation 4 y Xbox One tendrán un precio de 29.99 euros en descarga (39'95 en físico).

Ground Zeroes nos permitirá participar en una misión de rescate en un campamento en Cuba, los eventos con los que se anunció el juego.

The Phantom Pain es realmente el grueso de Metal Gear Solid V. Está ambientado en Afganistán (aunque no se descartan otras localizaciones) en 1984, 9 años tras los eventos de Ground Zeroes en 1984. Contará con un mundo abierto, cambios de tiempo y clima y mucha más libertad que en GG. El género del juego cambia a "simulador de infiltración".

Su fecha de lanzamiento aún no está anunciada. Se espera para finales de 2014, aunque podría variar dependiendo de la respuesta de los fans a Ground Zeroes y la introducción de las nuevas consolas en el mercado.

Puedes ver más de jugabilidad en la cuenta de Youtube de Vandal o en la ficha de cada juego de la web.

¿Habrá diferencias entre las versiones PS3/Xbox 360 y PS4/Xbox One o han sido unos putos vagos en la conversión?

"Para la actual generación estamos apuntando a 30 imágenes por segundo, y en las nuevas consolas a 60", según Kojima.

"Este juego se ha creado para múltiples plataformas varios dispositivos y dos generaciones. Fox Engine se creó con las actuales consolas en mente. Quizás con otros juegos que hagamos exclusivamente para la nueva generación se vean mejor".

"Por supuesto las nuevas consolas tendrán más resolución y la iluminación será mucho mejor. La jugabilidad será la misma, estamos intentando que sea lo más cercana posible. No afectará que juegues en nueva o actual generación".

El dinero no es problema y tengo una de las PlayStation en mi mansión y una de las Xbox en un yate. ¿Habrá diferencias entre las marcas de consolas?

Jaja, claro, estamos en el siglo XXI, la era del DLC, no seas pardillo. No podrás disfrutar del juego completo a menos que tengas una de las versiones de PlayStation y otra de Xbox. Es probable que en un futuro las misiones exclusivas de cada consola aparezcan también en la competencia. De lo contrario, ajo y agua.

- Déjà vu (PS3/PS4): Una misión nueva que estará repleta de guiños a MGS de PSX, con modelados originales,  apariciones de personajes de aquel juego, sonidos e incluso cámara para recordar el clásico de 32 bits.

- Jamais Vu (X360/XOne): Una misión protagonizada por Raiden con su traje cibernético, con las habilidades que este personaje aporta en cuanto a armas y movimientos.

Soy de la master race y quería saber si saldrá en mi PC. Además no compraré ninguna de las consolas, estoy ahorrando para el Oculus Rift.

El juego está desarrollado en un motor multiplataforma y de hecho las primeras versiones se han mostrado en un PC, no sobre consolas. Pero es una decisión estratégica y por el momento no está anunciado para ordenadores.

¡Estoy deseando jugar a Metal Gear Online! ¿Se sabe algo de este modo?

Para el carro. Hay un MGO en marcha en el recién abierto estudio de Los Ángeles, pero no sabemos nada, y probablemente sea un título independiente.

¿Resolverá este juego todas mis dudas sobre la historia de la saga? Y no quiero como respuestas a las cuestiones más complicadas que es cosa de nanomáquinas o de un mago.

Se supone que detallará más sobre los acontecimientos de los que se han hablado en otros juegos, aunque Kojima advierte que habrá 'pequeñas inconsistencias' en el argumento o la línea temporal. Culpa de las nanomáquinas, por supuesto.

Me pone burro Quiet.

¡Pervertido, esa no era en absoluto la idea de Kojima!

La voz ronca de David Hayter me parece muy falsa. ¿Voy a tener que seguir soportándole?

Te guste o no, Big Boss tendrá una nueva voz en MGS V, Kiefer Sutherland. Kojima explica que esta vez se realiza captura facial del actor, y que para eso era necesario alguien con experiencia en la interpretación. Sutherland es un actor conocido, y en cuanto al nivel de Hayter... digamos que no da la talla.

Mmm... tus ideas me intrigan y me gustaría suscribirme a tu boletín de noticias.
alberto-joker
Lugar: Valencia · 8643 mensajes · Colección
Enviar mensaje Agregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:55 12/10/2012

Y ahora qué hacemos sin vicktorsnake10?
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#3  Enviado: 22:01 12/10/2012

En respuesta a alberto-joker (réplica 2).
Y ahora qué hacemos sin vicktorsnake10?
Dar palmas con las orejas.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Naked Snake PW
Loyal to the end
Lugar: Outer Heaven · 1712 mensajes · Colección
#4  Enviado: 23:15 12/10/2012

Bueno en cuanto al juego yo creo que van a ser dos partes, una ambientada sobre el 76 y la otra sobre el 84 o por ahi, partiendo de que las imagenes de big boss sale con barba negra y luego blanca...

El niño yo estoy seguro al 100% de que es chico de pw.
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#5  Enviado: 23:19 12/10/2012

Sigo pensando que por edad el niño no debería ser Chico, aunque ya sabemos como se las gasta tito Koji.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Naked Snake PW
Loyal to the end
#6  Enviado: 23:47 12/10/2012

A ver es que en peace walker realmente no podemos ver como es su apariencia, solo tenemos una imagen de como es con la gorra y eso y de ahi a verlo con esos graficos que han cambiado un poco hasta la cara de snake pues....

A parte Kaz esta diciendo que chico y paz estan en la base y el cara quemada le esta diciendo que ha cumplido con su palabra y que no ha sufrido mucho ya que a chico le gustaba Paz.
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 9486 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#7  Enviado: 06:27 13/10/2012

Es una rayada lo de la barba negra y barba blanca la verdad.

Si fuese como dices Naked Snake PW...¿No crees que en esos años que pasan, se hubiera cambiado el traje?

Es que os montais muchas paranoias con el trailer xD
Naked Snake PW
Loyal to the end
#8  Enviado: 10:42 13/10/2012

En respuesta a JoseDek (réplica 7).
Es una rayada lo de la barba negra y barba blanca la verdad.

Si fuese como dices Naked Snake PW...¿No crees que en esos años que pasan, se hubiera cambiado el traje?

Es que os montais muchas paranoias con el trailer xD
Hombre, hay unidades del ejercito que llevan muchisimos años con el mismo traje, ya incluso es como un signo de identidad pero vamos todo lo que se diga es pura suposicion, tambien es posible que cuando el equipo recibio las "quejas" de que snake parecia muy viejo decidieron ponerlo un poco mas joven... es posible xD.
JoseDek
Lugar: Ciudad Real · 9486 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#9  Enviado: 11:35 13/10/2012

En respuesta a Naked Snake PW (réplica 8).
En respuesta a la réplica #7
Hombre, hay unidades del ejercito que llevan muchisimos años con el mismo traje, ya incluso es como un signo de identidad pero vamos todo lo que se diga es pura suposicion, tambien es posible que cuando el equipo recibio las "quejas" de que snake parecia muy viejo decidieron ponerlo un poco mas joven... es posible xD.
A Kojima le gusta que nos comamos la cabeza eso está claro Smilie
Redsax
Lugar: Inaba · 7503 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#10  Enviado: 12:00 13/10/2012

Pero si Kojima ya comentó de que en realidad BB no tiene barba blanca, sino que era un reflejo de la luz  Smilie
PlayStation 4 Ever
Naked Snake PW
Loyal to the end
#12  Enviado: 12:38 13/10/2012

Él puede decir misa, un reflejo de luz no te pone la barba blanca y luego la tienes negra Smilie
Por lo menos a mi no me pasa Smilie
corcon
Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 9142 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#13  Enviado: 14:00 13/10/2012  Editado: 14:02 13/10/2012 (1 vez)

Si finalmente MGS5 acaba siendo un remake de los 2 primeros Metal Gear, en GZ tiene que haber un salto temporal por webos, para enlazar con los sucesos que ocurren entre BB y un joven Snake.

Yo me quedo con la teoría que se comentó en el anterior post, que la primera misión será de "introducción"  al estilo MGS2 y 3, y una vez terminada habrá un salto de años (como en el 2) o de semanas (como en el 3). Lo de que caraquemada le quita Outer Heaven a BB cada vez lo veo más claro y será lo que justifique el salto temporal del que se habla.

PD: Teorías, teorías everywhere.
GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: Try_  /  Nintendo 3DS: 3239-4218-0919  /  TF2, L4D, UT3, KF, ...
ShamanSnake
Battlefield 3
Lugar: Chile · 331 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:15 13/10/2012  Editado: 16:18 13/10/2012 (1 vez)

Yo creo que nos esta troleando para variar Kojima, seguramente en la proxima feria (E3, ya que creo que este año no hay nada mas) veremos el mismo trailer mas extenso y con los efectos de iluminacion reales xD. Y si ese niño es Chico realmente (aunque esta confirmado pero quien sabe) 2 años a lo mucho mas desde Peace Walker, Big Boss con 41 años.

¿Veremos por segunda vez a un Snake ya sin bandana en un juego?  

Saludos
Demerzel108
#15  Enviado: 17:46 13/10/2012

Para mí está bastante claro que el principio del juego no puede distar mucho del final de PW. Dos años de diferencia como muchísimo. El niño es Chico, porque lo han confirmado y porque no tiene sentido que fuese otro personaje. Sería un engaño un poco soso.

Pero también creo que tendremos una elipsis temporal. La misión en Cuba saldrá mal (Caraquemada sabe que Snake va para allá, así que le habrán tendido una trampa), al estilo de la misión del barco en MGS2 o la Misión Virtuosa en MGS3. Luego la acción debería trasladarse a varios países, un tiempo después. Y quizás Big Boss salga con coleta, como en aquel dibujo de Shinkawa. Pero no creo que esa elipsis temporal sea muy grande, ni que Groud Zeroes pretenda llenar todo el hueco entre PW y MG1. De hecho no creo que sea necesario llenar todo ese lapso temporal para enlazar con los posibles remakes.

PD: ¿Qué ha pasado con los hilos? ¿Se podrán recuperar? De Rising ni siquiera tenemos uno provisional...
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal