METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN / GROUND ZEROES | - Ya hay tráiler E3 2014

Naked Snake PW
Loyal to the end
Lugar: Outer Heaven · 1697 mensajes · Colección
#166  Enviado: 18:24 23/11/2012

En respuesta a The_Snake (réplica 161).
Que sepáis que con la HC de este mes viene un bonito póster de Ground Zeroes/Halo 4.  
En la revista numero 253, en portada sale Big Boss, pero resulta que los mongolitos, han puesto la imagen invertida y el parche le queda en el lado izquierdo.... Pasa eso tambien en el poster?
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8174 mensajes · Colección
#167  Enviado: 18:43 23/11/2012

En respuesta a Naked Snake PW (réplica 166).
En respuesta a la réplica #161
En la revista numero 253, en portada sale Big Boss, pero resulta que los mongolitos, han puesto la imagen invertida y el parche le queda en el lado izquierdo.... Pasa eso tambien en el poster?
El pposter esta perfecto. (esta mirando al otro lado)
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Naked Snake PW
Loyal to the end
#168  Enviado: 18:48 23/11/2012

En respuesta a The_Snake (réplica 167).
En respuesta a la réplica #166
El pposter esta perfecto. (esta mirando al otro lado)
Tonces mañana me paso a ver si todavia esta
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
Daalmar
#169  Enviado: 16:12 25/11/2012

Acabo de volver a ver el trailer y cuando el niño encarcelado enchufa el walkman, han cortado la música a petición del dueño de los derechos... Me he quedado a cuadros.
JackBoss
Jack
Lugar: Vandal · 3378 mensajes · Colección
#170  Enviado: 17:56 25/11/2012

Pues sí, parece que es cierto. Lo que me gustaría saber son las razones, ya que este tema se utilizó en entregas anteriores (no recuerdo cual), y no hubo ningún problema.

Aunque... conociendo el percat, no me extrañaría que el dueño de la canción tenga los ojos así: $_$  
Pay my respects to grace and virtue. Send my condolences to good. Give my regards to soul and romance. They always did the best they could.
LordBlack2007
Soldado de 1era Clase
Lugar: Caracas, Venezuela · 1599 mensajes · Colección
#171  Enviado: 19:20 25/11/2012

El dueño de esa canción probablemente otorgo los derechos de uso solo para MGS4 y MGS PW. Cualquier intento de Kojima de usar esa canción fuera de esos dos juegos seria ilegal, y tendría que volver a negociarlo. Como ya sabemos que GZ tendrá walkman, lo mas seguro es que vuelvan a negociar el uso de esa canción.
"Gane quien gane, nuestra batalla no terminara. El perdedor estará libre del campo de batalla, pero el ganador deberá permanecer allí, y el que sobreviva debe vivir su vida como un guerrero hasta que muera". -The Big Boss hablándole a Solid Snake en Zanzibar Land
Naked Snake PW
Loyal to the end
#172  Enviado: 18:53 27/11/2012

Por cierto, los de hobby consolas... joder hay una especia de "charla" en youtube sobre ground zeroes y hay dos que van de sobraos en metal gear (el otro parece gilipollas directamente) y sueltan cositas como que el malo es Gene pero que gene es de peace walker :S que espero que sea una equivocacion pero es que lo repite dos veces     y luego dice que el niño encarcelado es frank jagger   sabiendo que es continuacion de pw y que ya en po sale null bien alimentao      

A ver si sueltan algo de informacion pero no en plan mostrarte en pantalla toooodos los jefes, secundarios, etc etc que al final antes de tener el juego ya sabes que va a pasar .... Algun trailer asi chulo como el que han hecho, sin que se sepa nada mas, solo mostrando la pasada grafica que nos espera.
The_Snake
I`m no hero
#173  Enviado: 19:08 27/11/2012

Esos mas que sobraos de MG son sobados...
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#174  Enviado: 01:16 28/11/2012

Que el niño soy yo? Exijo mi dinero!
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
corcon
Knife Of Dunwall    Usuario: 624
Lugar: Cantabria · 9048 mensajes · Colección
#175  Enviado: 11:41 28/11/2012

¿Que el niño es Grey Fox?, ¿estos de HC qué sabrán?... Es Liquid, coño.
GAMERTAG: KoRner86  /  STEAM: Try_  /  Nintendo 3DS: 3239-4218-0919  /  TF2, L4D, UT3, KF, ...
Betop
Lugar: Madrid · 5335 mensajes · Colección
#176  Enviado: 03:44 08/12/2012

No entiendo nada  
The_Snake
I`m no hero
#177  Enviado: 05:13 08/12/2012

En respuesta a Betop (réplica 176).
No entiendo nada  
Betop
Lugar: Madrid · 5335 mensajes · Colección
#178  Enviado: 05:52 08/12/2012  Editado: 05:58 08/12/2012 (1 vez)

Hay miles de referencias a Ground Zeroes o la saga

Project OGRE, nuevo Metal Gear, parte de un sueño de Snake/Big Boss, ¿?

Kojima....los tienes cuadrados.
Redsax
#179  Enviado: 05:59 08/12/2012

O es publicidad viral de Ground Zeroes, o una locura de esas raras que estará en el propio juego (a Kojima le encantan esas cosas), o project Ogre.

Kojima se está descojonando toda la noche, puedo oir sus carcajadas desde aquí.
PlayStation 4 Ever
Daalmar
#180  Enviado: 06:16 08/12/2012  Editado: 06:55 08/12/2012 (3 veces)

Yo tampoco entiendo nada... XD ¿Metal Gear? Si es verdad, esto ya roza la locura...
¿Y qué hace un puto unicornio de fuego por ahí?

Bueno viendo un poco más detenidamente, si el de ahí es Psycho Mantis, entonces puede ser el culpable de toda la rayada. Parece Big Boss, durante ¿su cautiverio por los Patriots? ¿Ese puede ser el Dr. Madnar? ¿Y ahora como mezclamos esto con Ground Zeroes? ¿Es que Kojima va a sacar dos Metal Gear diferentes para la actual generación?

Por cierto, se ve genial si es para esta gen, yo hoy ya no duermo xDD

Esto es lo que ha puesto el colega este en su twitter:

Geoff Keighley ‏@geoffkeighley

Thanks for all the VGA feedback. The Phantom Pain is an a completely game, nothing that has been shown before. I assure you of that.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal