Página 31 - 1 2 3 ... 29 30 31 32 33 ... 518 519 520

[THE LAST OF US ▪ POST OFICIAL] - Más de 200 premios GOTY

ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
Lugar: Tenerife · 6514 mensajes · Colección
#451  Enviado: 13:56 23/01/2013

¿Alguien puede confirmarme si en las ediciones europeas Ellie y Joel Edition, la caja donde viene el blu ray es la normal de plástico pero con la serigrafía de dentro distinta de la edición normal, o si es un steelbook o digipack? Gracias  
§ esperando The Order abierto de piernas §
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 11575 mensajes · Colección
#452  Enviado: 17:07 23/01/2013  Editado: 17:22 23/01/2013 (2 veces)

Para ElHuerfano:
Confirmar, no te puedo confirmar, pero por lo que se ve en la imagen de la edición europea, la caja sería una "digipack" (se ve que está plegada).

Aunque en la descripción no dice nada de que sea ni una ni otra, me imagino que habrá que esperar un poco más a que alguna web como Game ponga la descripción.

Un saludo.

Yo no tengo muy claro comprarme la edición especial europea. Lo único que me interesa es el artbook, y desde luego que el mini que nos meten en esta versión no me llama lo más mínimo.

La compraré de confirmar que trae una Steelbook, de lo contrario, todo el tema de los avatares, cosas del multi o pegatinas chorras me interesan más bien poco.

A ver si aclaran bien todo el tema de la caja.
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 9678 mensajes · Colección
#453  Enviado: 17:24 23/01/2013

despues de que las borraron un tiempo vuelven a aparecer las dos edicion joel ellie en la web del game:

www.game.es/Search/search.aspx?Name=the%20last%20of%20us

de momento son las unicas ( tantas ediciones especiales para que al final solo haya esa ), si es la unica edicion que nos llega ojala sea de 80 euros, normalmente las ediciones de 80 euros vienen alguna chorrada de dlc y caja metalica pero las joel-ellie viene mucho mas como para costar eso.....
Mi PSN ID: solidusRX90
Joanastic
#454  Enviado: 17:25 23/01/2013

Entrevista a Neil Druckmann en ibtimes.co.uk

"I recently played the game for the first time beginning to end, and I got to an area actually in gameplay where I teared up, because for that moment - not in a cutscene - it all came together. It's my hope that we can reach fans that way."

Que viene a decir algo así como...

"Recientemente he catado el juego por primera vez de principio a fin y he llegado a un momento del gameplay en el que he llorado, porque por ese momento (no una cutscene) todo ha tenido sentido. Esa es mi esperanza: poder hacer llegar esa reacción a los fans

Fuente: IBTimes.co.uk
ISA_12
20-5-1992, 17-5-2006, 27-5-2009, 28-5-2011 Visca el Barça.
Lugar: Santander · 19329 mensajes · Colección
#455  Enviado: 19:39 23/01/2013

Secreto: (Pincha para leerlo)

Meto las imágenes en secreto por si alguien no las quiere ver, no se pueden considerar spoiler pero bueno...

Dejo en detalle las ediciones de Joel y Ellie:

Imágenes ya vistas con algunos retoques:

Y esta que me parece que es nueva:

.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
#456  Enviado: 20:43 23/01/2013

Perdón por el offtopic. En diciembre reservé en Game la edición coleccionista de God Of War Ascension. Tuve que dar 5 euros, ya que la edición es de las caras. Pensaba que me llegaría el money para la coleccionista de GOW y TLOU, pero no. Por eso quería saber si hay un límite de tiempo para ir al Game y cancelar la reserva. Ni siquiera quiero que me devuelvan los 5 euros, sino destinarlos como reserva para TLOU, ya que si me tengo que quedar con una edición coleccionista, prefiero la de TLOU. ¿Tendré algún problema?  
Betop
Lugar: Madrid · 5468 mensajes · Colección
#457  Enviado: 22:31 23/01/2013

En respuesta a Joanastic (réplica 454).
Entrevista a Neil Druckmann en ibtimes.co.uk

"I recently played the game for the first time beginning to end, and I got to an area actually in gameplay where I teared up, because for that moment - not in a cutscene - it all came together. It's my hope that we can reach fans that way."

Que viene a decir algo así como...

"Recientemente he catado el juego por primera vez de principio a fin y he llegado a un momento del gameplay en el que he llorado, porque por ese momento (no una cutscene) todo ha tenido sentido. Esa es mi esperanza: poder hacer llegar esa reacción a los fans

Fuente: IBTimes.co.uk
 Palabras contundentes, que con lo que comentó Troy Baker hace poco, los muy cerdos anda que se callan  

El juego va a ser muy grande, espero que la historia sea "dura" y sea recordada por mucho tiempo.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 11575 mensajes · Colección
#458  Enviado: 23:17 23/01/2013

Para ElHuerfano:
Averiguando en los foros de Game, me han confirmado que la caja en una digipack, además otro forero me lo ha dicho también, que se lo han confirmado en el blog europeo.

Un saludo.
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
ElHuerfano
`-´ Nuevo PSN ID `-´
#459  Enviado: 23:32 23/01/2013  Editado: 12:03 24/01/2013 (2 veces)

En respuesta a NeoSetzer (réplica 458).
Para ElHuerfano:
Averiguando en los foros de Game, me han confirmado que la caja en una digipack, además otro forero me lo ha dicho también, que se lo han confirmado en el blog europeo.

Un saludo.
Gracias por averiguarlo  

Ahora sólo me que da saber si la edición steelbook la venderán en américa de forma individual o solo mediante las ediciones coleccionistas.
De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42036 mensajes · Colección
#460  Enviado: 18:01 24/01/2013

The Last of Us demo to be bundled with God of War: Ascension

Demo de TLOU con GOW:A
Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
Joanastic
#461  Enviado: 18:04 24/01/2013

En respuesta a De-mon (réplica 460).
The Last of Us demo to be bundled with God of War: Ascension

Demo de TLOU con GOW:A
solid-evil
Lugar: Baltimore · 9678 mensajes · Colección
#462  Enviado: 19:04 24/01/2013  Editado: 19:05 24/01/2013 (1 vez)

las ediciones joel - ellie valdran 80 euros, aunque aun no se puede reservar en tiendas fisicas game aun ( lo comenta un moderador en el foro game )

www.game.es/Search/search.aspx?Name=the%20last%20of%20us
Mi PSN ID: solidusRX90
Boskim0n0
luchando contra Cthulhu
Lugar: illsmouth · 6159 mensajes · Colección
#463  Enviado: 19:44 24/01/2013

Joder bastante caro para no traer figura. A ese precio tengo reservado en amazon.es la del GOW:A

Espero que amazon las ponga a la venta que seguros que unos euros me ahorro.

Creo que este es el año que más juegos pillo de salida.
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
Lugar: Balamb · 1505 mensajes · Colección
#464  Enviado: 19:45 24/01/2013

Sabéis si reservo la ediciones en Game, despues si me arrepiento puedo cancelar y me devuelven el dinero, todo esto por web me refiero
Gracias
ISA_12
20-5-1992, 17-5-2006, 27-5-2009, 28-5-2011 Visca el Barça.
Lugar: Santander · 19329 mensajes · Colección
#465  Enviado: 19:52 24/01/2013

En respuesta a ultragun (réplica 464).
Sabéis si reservo la ediciones en Game, despues si me arrepiento puedo cancelar y me devuelven el dinero, todo esto por web me refiero
Gracias
Hasta que no lo envíen no te quitan el dinero de la cuenta.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal