RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 28 - 1 2 3 ... 26 27 28 29 30 ... 85 86 87

[Tema oficial] JoJo's Bizarre Adventure - JoJolion #27: Gente bajo sospecha

Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 12362 mensajes · Colección
#406  Enviado: 20:35 27/12/2012

En respuesta a Mr_D (réplica 405).
Tengo una noticia buena y una mala.

La buena, es que si alguien se ofrece a escanear y otra a limpiar esos escaneos (o los dos a la vez) podría... pasarle la edición nueva y sacar JoJo con páginas a color y a mayor calidad. Solo necesitaria la voluntad y el esfuerzo. No hago promesas porque a saber que pasa, pero dejo la puerta abierta.

La mala, es que los del anime, David Production (seguro que lo escribo mal) han anunciado el anime que sacarán para febrero, y no, no es la 3º parte de JoJo... es... hm...

Si, una adaptación al anime de esta serie de videjuegos. No sé si lo sabréis, pero me enteré hace poco y no lo he visto comentado.
Pero Neptunia la tienen anunciada para verano, no para primavera. Eso nos da dos temporadas más. Sin embargo los animes de 3 temporadas suelen ser raros así que puede que esta primera emisión se quede en 2 curs
#407  Enviado: 20:39 27/12/2012

Ah, sí sí, en verano, lo de febrero era la fecha de un juego de la saga, me he liado yo solo.

Igualmente, en el twitter ya han dicho cosas del estilo de "pues sí hacemos la 3º parte blablabla", pero nada muy relevante, como añadir subtitulos.
#408  Enviado: 20:43 27/12/2012

Espero que esto no afecte a JoJo, no me ha dado muy buena espina. xD!

-----------
All of the power, the control is yours, your machine soars. Do you feel the heartbeat of the land!
#409  Enviado: 20:53 27/12/2012

Hombre, aunque confirmen nueva temporada justo al acabar el último capítulo, no la esperéis para antes de invierno o primavera del año que viene. Aún sin anime de Neptunia o con él.

Van a tener que ampliar su staff bastante si quieren estar a la altura, y eso también implica un tiempo mayor de producción.

Por ahora cruzad los dedos para que las ventas resulten tan bien como parecen.

-----------
Are you enjoying the time of EVE?
#410  Enviado: 21:09 27/12/2012

Bueno, a mí no me quita el sueño si no hacen más. Que llegaran a hacer un anime, que fuera desde el rpicnipio y que me gustase tanto no me lo esperaba para nada. Solo con esto estoy más que contento.

Y siempre nos quedará el manga
#411  Enviado: 23:34 27/12/2012

¡Atención atención!

Os comento una cosa.

Para el salon del manga de 2013 mi novia y yo vamos a ir de cosplay de JoJo's, pero tenemos cada uno dos personajes a elegir, asi que os pregunto cual preferis vosotros.

Yo estoy entre Joseph Joestar (Battle Tendency ver.) o Jotaro Kujo (Stardust Crusaders ver.)

Mi novia esta entre Lisa Lisa (Battle Tendency ver.) o Jolyne Kujo (Stone Ocean ver.)

¿Que decis?

-----------
Kusanagi no chikara, misete ageru!
#412  Enviado: 00:00 28/12/2012

En respuesta a Torashiro86 (réplica 411).
¡Atención atención!

Os comento una cosa.

Para el salon del manga de 2013 mi novia y yo vamos a ir de cosplay de JoJo's, pero tenemos cada uno dos personajes a elegir, asi que os pregunto cual preferis vosotros.

Yo estoy entre Joseph Joestar (Battle Tendency ver.) o Jotaro Kujo (Stardust Crusaders ver.)

Mi novia esta entre Lisa Lisa (Battle Tendency ver.) o Jolyne Kujo (Stone Ocean ver.)

¿Que decis?
Hmmm... No sé, ¿qué personaje de esos os pega más? O por ejemplo, ¿cual de ellos preferís?
#413  Enviado: 00:09 28/12/2012

En respuesta a Mr_D (réplica 412).
En respuesta a la réplica #411
Hmmm... No sé, ¿qué personaje de esos os pega más? O por ejemplo, ¿cual de ellos preferís?
Pues a mi me da igual que me da lo mismo, para los dos voy a tener que hacer muuuuuuuucho ejercicio, y no tengo la altura astronomica de ninguno de los dos. No tengo problema en teñirme o ponerme peluca (soy castaño oscuro de pelo).

A ella no le importa teñirse ni maquearse como yo.

-----------
Kusanagi no chikara, misete ageru!
Usuario 203381
#414  Enviado: 00:47 28/12/2012

Para Torashiro86:
Jotaro asi con el uniforme no tienes que hacer taanto ejercicio, con Joseph sería mas complicado.
Y tu novia de Lisa Lisa solo si tiene el pelo tan magnifico como ella.  

Respecto a la posible tercera temporada, me gustaría que le dieran un descanso a la serie, a pesar de no se como funciona las transmición de los animes en japón, con el ritmo acelerado de la serie creo que sería mejor que la alargaran en el tiempo.
SAM_System
Lugar: Tenerife · 5665 mensajes · Colección
#415  Enviado: 03:30 28/12/2012

El Stronheim del Anime es ostiable hasta decir basta.

Qué personaje más escandoloso e irritante.  

-----------
Ai wo torimodose!!! // PSN ID: Ankh1982
#416  Enviado: 12:28 28/12/2012

Tengo una dudilla rapida en cuanto a Battle Tendency, he intentado buscar por mi cuenta pero no he encontrado nada al respecto...

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
All of the power, the control is yours, your machine soars. Do you feel the heartbeat of the land!
#417  Enviado: 12:41 28/12/2012  Editado: 12:41 28/12/2012 (1 vez)

Para SAM_System:
Stroheim es igual de imbécil en el manga (el personaje me gusta, ojo).  

A mi me gusta la voz que le han puesto, le pega mucho con su carácter.

Para InvokeSoul:
Respuesta larga y no spoileante: Deberías leer el manga antes de ponerte con el anime, es bastante superior y es una pena que te destripes las cosas viendo la serie antes.

Respuesta corta y spoileante: Secreto: (Pincha para leerlo)
SAM_System
#418  Enviado: 15:03 28/12/2012

En respuesta a Aldobrando (réplica 417).
  Para SAM_System:
Stroheim es igual de imbécil en el manga (el personaje me gusta, ojo).  

A mi me gusta la voz que le han puesto, le pega mucho con su carácter.

Para InvokeSoul:
Respuesta larga y no spoileante: Deberías leer el manga antes de ponerte con el anime, es bastante superior y es una pena que te destripes las cosas viendo la serie antes.

Respuesta corta y spoileante: Secreto: (Pincha para leerlo)
Lo bueno es que en el manga no tienes que oír esa VOZ tan estridente y gritona.    

En serio, me tengo que quitar los cascos y oír el capítulo con los altavoces de lo que molesta.

-----------
#419  Enviado: 15:21 28/12/2012

Anda que lo que no te pase a ti con Battle Tendency...

De Mision Tokyo, justo hoy:

"Según ha podido saber Mision Tokyo una de las principales editoriales del mercado de manga en España ha manifestado su interés en la publicación de Jojo's Bizarre Adventure, uno de los principales pilares del shonen manga en curso del último cuarto de siglo. De acuerdo con la información obtenida, dado el handicap de la extensión de la obra, que supera en su conjunto más de un centenar de tomos, las ediciones tankoubon (tomo estándar) y bunko han sido descartadas y la editorial interesada ha consultado directamente por el formato omnibus, similar a las ediciones remix (recopilación de arcos argumentales completos en formato revista de manga, con papel reciclado de baja calidad y extras como páginas a color. Todo ello a un precio muy económico (oscila entre los 9 y 10 euros).

Todo apunta a que se trata de Planeta deAgostini, siguiendo antecedentes como la Perfect Edition de Bastard!! basada en la kanzenban de la obra, o la Mankan Zenseki de Akira Toriyama: reedición con diversos extras como las páginas a color originales, portadillas de episodios, gran tamaño, mayor número de páginas, etc. La diferencia está en que el primer tomo de la omnibus de Jojo's Bizarre Adventure (Jojo no kimyouna bouken) de Hirohiko Araki, que recopila al completo la primera saga, Phantom Blood, ronda 900 páginas a un precio de 980 yenes e incluye bocetos del anime y otros extras. En caso de salir publicado en España, ¿tomaría forma como el formato económico original, similar al de la fallida B's Log o seguiría la tendencia actual de la editorial a ofrecer ediciones de lujo a un precio más elevado?

El primer número de esta omnibus de Shueisha salió a la venta en el pasado mes de octubre y a comienzos del presente mes fue lanzado el primer número (736 páginas, 880 yenes) de Battle Tendency, el segundo arco argumental, que quedará completado con su segunda entrega (680 páginas, 880 yenes) disponible el 5 de enero de 2013. Actualmente se emite una serie de anime por TV que adapta cronológicamente la saga, aunque Phantom Blood fue anteriormente versionada en videojuego para PS2 y película de anime, únicamente estrenada en cines pero no disponible en formato doméstico. El anime en emisión ha acrecentado la demanda por la saga, que ya contaba con un fiel pero reducido número de seguidores."

Claro, claro...
SAM_System
#420  Enviado: 15:31 28/12/2012

Para Domishyto:
Seh... empiezo a pensar que le tengo "manía subjetiva".  

¡Qué pasada! ¡Y encima justo antes de reyes!

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Página 28 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 26 27 28 29 30 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67 70 73 76 79 82 85
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online