RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 18 - 1 2 3 ... 16 17 18 19 20 ... 85 86 87

[Tema oficial] JoJo's Bizarre Adventure - JoJolion #27: Gente bajo sospecha

#256  Enviado: 19:48 07/12/2012

En respuesta a Mr_D (réplica 253).
No es lo mismo que una raw, pero...

http://www.justin.tv/closed_space/b/346019570

Empieza en el minuto 8.

Sí, es como dices: el opening lo pondrán en el 11.

¿Impresiones? Tan buenas como las del primer episodio de Phantom Blood: la música ha dado un giro de 180 grados: sigue igual de bestial (muy de la época entre otras), y me parece que ha habido una mejora de calidad en la animación. El ending sigue siendo Roundabout. Visualmente es completamente distinto, aunque siguen haciendo eso de ir cambiando los personajes que aparecen. Me gusta la parte donde meten a Jonathan y luego a Joseph, como si le pasara el testigo.

Eso sí, las partes donde se escuchan unos segundos del opening... me han dejado bastante frío.

Han tuiteado algunas partes del opening:

¿La mejor parte? La escena de la Coco Cola. Tiene una canción alucinante de fondo con gaitas y todo.

También han emitido un tercer anuncio con los de la 4º parte, con Koichi en modo Supersaiyan y todo.

Quitando que la calidad de animación no es la mejor, el resto de elementos es cojonudísimo: gran banda sonora, gran selección de dobladores, gran uso de los recursos, etc. Aún no me creo que después de dos décadas y media tengamos un anime tan bueno. Ha valido la pena esperar en lugar de tener la típica adaptación de mierda que toda serie longeva posee.

PD: En el anuncio típico de "compra el DVD!" me parece que han metido los primeros acordes de "Owner of a lonely heart", quizás la OST tenga un remix y todo.
El enlace no funciona. >:

-----------
All of the power, the control is yours, your machine soars. Do you feel the heartbeat of the land!
#257  Enviado: 19:58 07/12/2012  Editado: 19:58 07/12/2012 (2 veces)

En respuesta a Invoke (réplica 256).
En respuesta a la réplica #253
El enlace no funciona. >:
Mejor, así directamente pasas a la raw:

http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=381291

El opening se escucha en la típica parte donde comentan quienes son los sponsors.

Más imágenes del Opening
#258  Enviado: 20:02 07/12/2012

En respuesta a Mr_D (réplica 257).
En respuesta a la réplica #256
Mejor, así directamente pasas a la raw:

http://www.nyaa.eu/?page=torrentinfo&tid=381291

El opening se escucha en la típica parte donde comentan quienes son los sponsors.

Más imágenes del Opening
No tengo torrent ahora mismo, pero gracias de todas formas. xD!

Preciosas todas las imagenes. *-*

-----------
All of the power, the control is yours, your machine soars. Do you feel the heartbeat of the land!
#259  Enviado: 20:07 07/12/2012

Las imágenes del opening son genialerrimas, me gusta que sigan apostando por el estilo visual del primero.

Secreto: (Pincha para leerlo)
#260  Enviado: 20:11 07/12/2012

Yo lo que espero es que no corran tanto como con phatom blood, deberian de intentar darle otro ritmo a la serie, 10 caps me parecen pocos. xD

-----------
#261  Enviado: 20:17 07/12/2012  Editado: 20:17 07/12/2012 (1 vez)

En respuesta a Invoke (réplica 260).
Yo lo que espero es que no corran tanto como con phatom blood, deberian de intentar darle otro ritmo a la serie, 10 caps me parecen pocos. xD
Lo que queda está dedicado íntegramente a Battle Tendency.

De la 3º parte todavía no tienen nada decidido, supongo que necesitarán unos meses antes de empezar a emitirla.

Por cierto, hay un par de referencias a dos series anteriores a JoJo de Araki, a ver si las pilláis.
#262  Enviado: 21:43 07/12/2012

En respuesta a Mr_D (réplica 261).
En respuesta a la réplica #260
Lo que queda está dedicado íntegramente a Battle Tendency.

De la 3º parte todavía no tienen nada decidido, supongo que necesitarán unos meses antes de empezar a emitirla.

Por cierto, hay un par de referencias a dos series anteriores a JoJo de Araki, a ver si las pilláis.
Pero supuestamente iban a animar toda la saga. ¿No? Aun si no lo tuvieran segurisimo en primera instancia, viendo la recepcion de Phantom Blood, la calidad del anime y lo bien que esta saliendo todo seria de locos. xD!

-----------
#263  Enviado: 21:45 07/12/2012

En respuesta a Invoke (réplica 262).
En respuesta a la réplica #261
Pero supuestamente iban a animar toda la saga. ¿No? Aun si no lo tuvieran segurisimo en primera instancia, viendo la recepcion de Phantom Blood, la calidad del anime y lo bien que esta saliendo todo seria de locos. xD!
Claro, no tengo dudas de que van a seguir adaptándolo todo y estos 26 episodios son a modo de prueba por ver si tenía éxito o no.

Pero preferiría que con cada parte tomaran descansos, y que fueran cambiando el estilo. No sé, no me veo este estilo funcionando con la 3º parte.
jdkluv
Lugar: Fivelria · 4011 mensajes · Colección
#264  Enviado: 22:03 07/12/2012

Estaba intentando hacer un gif animado de Battle Tendency y me encuentro con que mi ordenador no tiene suficiente memoria -o algo así- para crear el gif. Deduzco que esto se ha producido debido a que los niveles de fantabulosidad y manlyness se salían del gráfico al momento de comprimir toda ésta en una imagen animada.

Ah, y como dato extra, mi ordenador posee 6 GB de RAM.

-----------
The overconfident deceive themselves.
#265  Enviado: 22:09 07/12/2012

En respuesta a jdkluv (réplica 264).
Estaba intentando hacer un gif animado de Battle Tendency y me encuentro con que mi ordenador no tiene suficiente memoria -o algo así- para crear el gif. Deduzco que esto se ha producido debido a que los niveles de fantabulosidad y manlyness se salían del gráfico al momento de comprimir toda ésta en una imagen animada.

Ah, y como dato extra, mi ordenador posee 6 GB de RAM.
6Gb no son suficientes para los pectorales de Joseph, lo siento.

Metele 16 por pezon y ya si a caso...

-----------
#266  Enviado: 14:25 08/12/2012

Visto el 10. Es una pena que no sea una serie con más presupuesto, porque lo que más escama es la animación. Aparte, miedo me da que vayan a ventilarse todo Battle Tendency en 16 capítulos uno arriba uno abajo, se les ve con las mismas prisas que con Phantom Blood y la verdad es que no me hace demasiada gracia.

Por lo demás, el capi bien sin más, no me ha llegado como si lo hizo desde el principio esta parte en el manga. Aún así siempre está bien ver uno de mis momentos favoritos animado: Secreto: (Pincha para leerlo)
jdkluv
#267  Enviado: 14:39 08/12/2012  Editado: 14:50 08/12/2012 (7 veces)

JOJO 10

"Joseph Joestar. Call me JoJo."

ANIME IS SAVED

Ha sido glorioso. Gran casting de dobladores, buen acabado de dibujo (lo noto mejorado en comparación con Phantom Blood) y muy buena música (posíblemente lo mejor del anime es el apartado sonoro). La calidad de animación no es la mejor del mundo, pero con todos esos cambios de colores, efectos y transiciones lo hacen todo más llamativo y colorido.

Y lo más gracioso de todo: no ha sido ni KyoAni, ni MadHouse, ni Bones ni ninguna otra de esas las que podrían haber empleado sus recursos y cerebro par ello, sino David Production. Casi que mejor; quien sabe qué masacre se hubiera producido si se lo hubiesen encargado a los de MadHouse...

De regalo, dos gifs hechos por mi:

Una sugerencia para el titular del hilo para cuando salga la versión DUWANG: Best show, best subs.

-----------
#268  Enviado: 15:10 08/12/2012

La escena de la Coco Cola siempre será la mejor del episodio. Me muero de ganas de que salga la banda sonora.

Una sugerencia para el titular del hilo para cuando salga la versión DUWANG: Best show, best subs.

La versión Duwang se quedó en el episodio 5 y no creo que la continuen. por mi perfecto, la broma empieza a hacerse cansina.
jdkluv
#269  Enviado: 18:00 08/12/2012  Editado: 18:02 08/12/2012 (1 vez)

La versión Duwang se quedó en el episodio 5 y no creo que la continuen.

por mi perfecto, la broma empieza a hacerse cansina.

Pero qué dices.

-----------
SAM_System
Lugar: Tenerife · 5665 mensajes · Colección
#270  Enviado: 22:53 08/12/2012  Editado: 22:57 08/12/2012 (1 vez)

Visto el 10, en general muy bueno.

Esperaba que no, pero queda tan estúpido en el anime como ya me parecía que quedaría. Las malditas frases repetidas de Joseph. No sé cuantas veces lo podré aguantar.

Y manda cojones que censuren hasta el dedo machacado del poli.

Por lo demás me ha gustado todo. ¿Se sabe quien es el Seiyuu de Caesar para saber que voz tendrá?

Me alegra que no cambiasen la canción del ending. Y el camino hasta la joya queda muy chulo.

-----------
Ai wo torimodose!!! // PSN ID: Ankh1982
Página 18 - 1 4 7 10 13 16 17 18 19 20 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67 70 73 76 79 82 85
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online