.
No es lo mismo que una raw, pero...
http://www.justin.tv/closed_space/b/346019570Empieza en el minuto 8.
Sí, es como dices: el opening lo pondrán en el 11.
¿Impresiones? Tan buenas como las del primer episodio de Phantom Blood: la música ha dado un giro de 180 grados: sigue igual de bestial (muy de la época entre otras), y me parece que ha habido una mejora de calidad en la animación. El ending sigue siendo Roundabout. Visualmente es completamente distinto, aunque siguen haciendo eso de ir cambiando los personajes que aparecen. Me gusta la parte donde meten a Jonathan y luego a Joseph, como si le pasara el testigo.
Eso sí, las partes donde se escuchan unos segundos del opening... me han dejado bastante frío.
Han tuiteado algunas partes del opening:
¿La mejor parte? La escena de la Coco Cola. Tiene una canción alucinante de fondo con gaitas y todo.
También han emitido un tercer anuncio con los de la 4º parte, con Koichi en modo Supersaiyan y todo.
Quitando que la calidad de animación no es la mejor, el resto de elementos es cojonudísimo: gran banda sonora, gran selección de dobladores, gran uso de los recursos, etc. Aún no me creo que después de dos décadas y media tengamos un anime tan bueno. Ha valido la pena esperar en lugar de tener la típica adaptación de mierda que toda serie longeva posee.
PD: En el anuncio típico de "compra el DVD!" me parece que han metido los primeros acordes de "Owner of a lonely heart", quizás la OST tenga un remix y todo.
El enlace no funciona. >: