Vandal

[P.O] Resucitando post... ¿A qué estás jugando?

Zumm-Plass
Usteak erdi ustel.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 4645 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4921  Enviado: 17:25 28/09/2017

Deus Ex... iba a jugar con el Mod Revision pero... me he dado cuenta de que tenia ganas de repasar otra vez el original tal cual, asi por que si.

Aunque me lo estoy pasando en tiempos repartidos en dias no consecutivos.

Entre medias le doy a Joe & Mac, Crash 3, Einhander y Spider (un Arcade de su tiempo).
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4101 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4922  Enviado: 08:52 29/09/2017

Lo tengo más de un año esperando en la biblioteca de Steam, pero ahora con la cercanía de su segunda parte me han entrado las prisas y acabo de empezar The Evil Within. Llevo una horita y de momento muy bien, lo que esperas de un juego de Mikami, discípulo de Resident 4 pero con más surrealismo y bastante sigilo.

Cuando lo acabe me pondré con los Wolfenstein New Order y Old Blood, cuya secuela también asoma ya el hocico...
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
CageRuso11
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4923  Enviado: 11:43 29/09/2017

NBA 2K18. Menudo vicio!
DavioN
Lugar: Dubai · 65 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4924  Enviado: 12:05 29/09/2017

A The 3rd Birthday en PSP (que me esta molando mucho) y Zelda Breath of the Wild en Switch. El Zelda me tiene maravillado, solo llevo unas horas pero ya me parece de lo mejor que he jugado nunca. Las mecanicas jugables son poco menos que perfectas.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 15577 mensajes · Colección
#4925  Enviado: 19:41 30/09/2017

Ace Combat 5: The Unsung war

Acabo de comprarlo por 4 euritos. Tengo tanto mono del 7 que quiero pasarme la trilogía de PS2 (conocida como la cumbre de la saga) asi que mañana empezaré con este. Desde los tiempos de PSX que no toco la saga, muchas ganas.

Ya iré poniendo mis impresiones por aqui.
|| Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League | ファイナルファンタジー | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 4018 mensajes · Colección
#4926  Enviado: 21:30 30/09/2017

Pues estoy con Cuphead,el juego es pura adicción.
Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
Thank you Satoru Iwata
#4927  Enviado: 13:05 01/10/2017

Además de continuar con algún otro que tenía pendiente de terminar, me puse con Donkey Kong Country de SNES, jugándolo en la SNES Mini. No sabía por cual empezar de todos los juegos que tiene y me he decantado por el gorila. Me está pareciendo muy divertido y con algunas partes bastante más desafiantes que muchos juegos de plataformas que he probado últimamente.
#4928  Enviado: 20:16 01/10/2017

Kirby Planet Robobot
Doctor ambidiestro
Nintendo NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4929  Enviado: 20:33 02/10/2017

Vaya pedazo de banda sonora. Es absolutamente mágica. Creo que es la mejor de los últimos tiempos. Tiene una narrativa muy divertida y unos combates geniales. Cada poco la mecánica jugable te da una nueva sorpresa. Lo malo que le veo es el diseño artístico de escenarios y su vacío.
CageRuso11
#4930  Enviado: 10:23 04/10/2017

Uncharted: El Legado Perdido en Aplastante. Sufriendo bastante Sonrojado
Sir
Lugar: Huelva · 1387 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4931  Enviado: 12:09 04/10/2017  Editado: 12:15 04/10/2017 (1 vez)

He desenpolvado la vieja NDS tocha y le estoy dando al Castlevania Order of Ecclesia. De los tres castlevanias de NDS es el único que me faltaba por pasarme y lo estoy gozando poquito a poco con su jugabilidad exquisita y su brillante apartado sonoro.
The Namec
Nosgoth siempre
Lugar: Valencia · 4101 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4932  Enviado: 09:44 06/10/2017

Me está ENCANTANDO el Evil Within, sobretodo porque es bastante más difícil de lo que esperaba. Las mecánicas de juego funcionan muy bien, el argumento de momento testimonial, voy por el capítulo 8 y llevo un vicio que no veas. No voy a poder jugar hasta el lunes y me jode muchísimo  Smilie
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
lelouchgamer
#4933  Enviado: 12:24 06/10/2017

Yo ahora mismo le estoy dando a Wolfenstein The New Order, lo empecé hace dos días y de momento me está gustando bastante, hacía mucho que no me ponía con un FPS y joer, que bien sienta desestresarse matando nazis.
jim_89
#4934  Enviado: 13:17 06/10/2017

retomando el Persona 2: Innocent Sin (PSP), en el que estoy todavia en la zona inicial de la escuela. espero me logre enganchar la historia y que el sistema de combates sea bueno, porque lo que llevo escuchando de la OST es una jodida maravilla  Smilie
¿Who will you be after you Die?
Doctor ambidiestro
Nintendo NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4935  Enviado: 17:28 06/10/2017

La nostalgia ciega y el fanatismo nintendero aún más. A ver, el juego está bien pero ya está. No tiene esa PEDAZO DE BANDA SONORA que algunos comentan (tiene 2 ó 3 temas buenos COMO MUCHÍSIMO), ni esa jugabilidad a prueba de bombas. Ha envejecido muy mal y jugar a 5 fps es una mierda. A veces no puedes ni disparar debido al input lag que tiene cuando hay mucha acción en pantalla, como si se quedara "encasquillado" el láser (ya le pasaba en Snes). Lylatwars y el denostado Starfox Zero se lo comen con patatas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir