Vandal

[P.O] Resucitando post... ¿A qué estás jugando?

Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19231 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 15:01 12/10/2012

En respuesta a huruneo (réplica 29).
Yo ando liado con :

Es increible, lo agusto que lo estoy rejugando desde aquellos tiempos. Todo para acordarme la tematica, para la nueva entrega en 3ds.

Ya se que se ha dicho muchas veces, pero que J U E G A Z O!!, solo de imaginarme lo que pueden ser capaces de hacer con la nueva consola, ya es compra segura  Smilie  Smilie
a mi me gustaría rejugarlo, pero es que mi mando me pide compasión xDD era un rompemandos tremendo >_< el Luigi´s .
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10513 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 17:02 12/10/2012

En respuesta a Preciosan (réplica 18).
En respuesta a la réplica #17
Vamos a la par con el Metal Gear!XDDD.

Yo lo empezaré en breve también.

Ahora ando con el Gravity Rush , ModNation, Deus EX u Just Cause 2
Sí, es verdad XD Avísame cuando lo empieces y lo empiezo yo también jeje

kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 20487 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 21:15 12/10/2012

Trine 2 (PS3) - Jugándolo en cooperativo online con el forero The_Snake

Gravity Rush (Vita) - Llevo 4-5 misiones principales y cada vez me está gustando más el juego. Al principio cuesta pillarle el truquillo al juego, pero luego es una delicia poder ir a cualquier sitio / pared / tejado de la ciudad volando.

Oddworld Stranger's Wrath HD (PS3) - Se nota bastante que es un juego de la generación pasada (cámara, controles, mundos un pelín vacíos) pero el juego desprende magia por todos los lados. Lástima que la primera mitad del juego sea bastante repetitivo en cuanto a mecánica de juego y a mapeados, porque la segunda mitad es la bomba.
No soy igual
harmonixer
Lugar: Despair Academy · 1630 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 21:39 12/10/2012  Editado: 21:40 12/10/2012 (1 vez)

Actualmente jugando a Atelier Meruru de PS3, que lo tenía aparcado desde el pasado Mayo

También estoy terminando Project Zero II: Wii edition
Pupupupu...
Sobitt
Cavernero
Lugar: El Zulo · 151 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 22:08 12/10/2012

Pues en la PS3 yo estoy dándole a la saga Phantasy Star desde el de Master System gracias al Ultimate collection, con reseña para el blog cuando los den de alta en la enfermería que ya les vale...
En PC le doy al FTL y al S.P.A.Z., grandiosos juegos ambos.
En el Wc le doy al Star Ocean First departure y al Ys Felghana, según lo ocupado que me encuentre xDD
También ya que no tenía mi racion de lectura de blogs vandaleros, no soy de foro la verdad, he instalado-actualizado TODA la colección que tengo en la PS3 mientras jugaba en el PC. 3 días, 3 instalando juegos tras un cambio de disco duro a mi FAT Retrocompatible que le hice hace tiempo, cosa que quería haber hecho pero por falta de ganas pues ahí estaba pendiente, el resultado: 250 GB clavaditos de instalaciones, quedan 448 de los 698 que da un HD de 750GB nominales Smilie.
Quiero poner una imagen en la firma, ¿que clase de foro es este?
Usuario 144776
#36  Enviado: 23:04 12/10/2012  Editado: 23:28 12/10/2012 (1 vez)

Ayer mismo me termine el

y hoy he empezado con el

Ha sido epico volver a recordar viejos tiempos con una joya como el primer metal gear y continuar con un gran juego como es su segunda parte, a pesar de que te meten a raiden con calzador y eso es algo que a mi parecer se podrian haber ahorrado

Tambien le voy dedicando ratos al

Cuando salio el juego me moria por probarlo la verdad y despues de tanto tiempo he podido echarle el guante  Sonrisa desde luego no me esta defraudando para nada
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 23:25 12/10/2012

Biba Raiden!!! Smilie

Aunque me gusta aún más en GOTP.
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
GatoOscuro
Lugar: Islas Canarias · 189 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 02:07 13/10/2012

Pues estoy terminando New Little King´s story ( O eso quiero, pero no puedo... ) Secreto: (Pincha para leerlo)
y también el LBP de Vita. Y después a terminar el FFVIII y el FFVII Smilie  
Miau :3
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 3860 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 02:41 13/10/2012

Pues en al recta final de Zelda Skyward Sword, me costó engancharme a el pero me está gustando muchísimo más su segunda mitad de juego que la primera.

Y lo combino con partidos sueltos del NBA 2K13 en el que nada cambia, juegazo del copón en el que como siempre me ocurre jugando la temporada soy medio digno pero en el online me crujen vilmente. Vamos, como en casi todos los juegos deportivos.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
DarkDante
With Teeth
Lugar: Everywhere in your Mind · 9190 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 03:09 13/10/2012

Yo estoy plenamente con Sony. Llevo ya unos días con 360 descansando:

En PS3 juego a InFamous, a 15€ en la Store no podía resistirme. Aunque se le notan los años y el motor no es de lo mejor es un juego muy divertido. Me encantó Crackdown, y este va un paso más allá.

En PSV juego a Gravity Rush, juegazo del que poco ya no se ha dicho aqui. Quizás en PS3 hubiera resultado incluso más espectacular, pero PSV lo necesita más. Y también a Final Fantasy III por aquello de mono de JRPG de antes y por ahora tampoco hay queja.

Creo que a la vez no puedo meterme en mucho más  Smilie
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 04:08 13/10/2012  Editado: 04:12 13/10/2012 (2 veces)

Principalmente New Little King's Story, bastante fresquito para lo que se ve ultimamente.

Supongo que ayuda que no jugué en Wii, llevaré unas buenas horas y tiene un vicio considerable.
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
livestrong
Lugar: barcelona · 3785 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 10:49 13/10/2012

Yo ando jugando una carrera con el Huesca en el FIFA 13 y tambien a BORDERLANDS 2
Barça - Ajax - Napoli
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 11:05 13/10/2012

Dead or Alive 5 (PS3)
Tekken Tag Tournament 2 (PS3)

Pro Evolution Soccer 2013 (PC)

En estos momentos estoy jugando sobre todo al Pes 2013, en el modo de vida deportiva de un jugador creado con mi cara y nombre.
SevenForce
Lugar: Valencia · 6236 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 14:10 13/10/2012  Editado: 15:29 13/10/2012 (4 veces)

Lester the Unlikely (SNES). Lo he terminado, así que ahora que hay un hilo más apropiado paso el post allí: www.vandal.net/foro/mensaje/800397/uso-cola-de-fenix-tu-ultimo-juego-terminado/1/#3
Usuario 200213
#45  Enviado: 14:19 13/10/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir