Vandal

[P.O] Resucitando post... ¿A qué estás jugando?

schelagon
The Lost Symphony.
Lugar: España · 4778 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4411  Enviado: 11:11 15/03/2017

Zeeeeeeeeeellldaaaaa..... y para cuando lo termine al 100%, probablemente ya esten el resto de empresas anunciando la nueva generacion de consolas.
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 17683 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4412  Enviado: 11:42 15/03/2017

Breath of the fucking awesome Wild
The day is my enemy, the night my friend.
Thank you Satoru Iwata
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4413  Enviado: 13:26 15/03/2017

Perdonad si esto es un poco off topic, pero había empezado el Zelda Breath of the Wild y aun no he jugado ni al Ocarina ni al Majora's (tengo los dos y mi idea era empezar este mes con Ocarina).

¿Recomendais que juegue antes a esos dos y luego siga con Breath of the Wild? No me importaría dejarlo para más tarde, de todas formas estoy casi todo el rato dando vueltas (me está encantando su mundo abierto).
proletario_fkn
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4414  Enviado: 15:14 15/03/2017

En respuesta a Verchiel (réplica 4413).
Perdonad si esto es un poco off topic, pero había empezado el Zelda Breath of the Wild y aun no he jugado ni al Ocarina ni al Majora's (tengo los dos y mi idea era empezar este mes con Ocarina).

¿Recomendais que juegue antes a esos dos y luego siga con Breath of the Wild? No me importaría dejarlo para más tarde, de todas formas estoy casi todo el rato dando vueltas (me está encantando su mundo abierto).
solo te puedo decir que si no has probado el ocarina deberias estar entre rejas!!!
valken03
Lugar: Barcelona · 1150 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4415  Enviado: 00:25 16/03/2017

Pues despues de rejugar algunos titulos me he puesto con GTA IV, y lo estoy disfrutando mas o  igual que en su dia el GTA Vice City.  
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 23090 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4416  Enviado: 08:15 16/03/2017

En respuesta a valken03 (réplica 4415).
Pues despues de rejugar algunos titulos me he puesto con GTA IV, y lo estoy disfrutando mas o  igual que en su dia el GTA Vice City.  
Cuando lleves unas pocas horas más, a ver si te sigue divirtiendo lo mismo... para mí fue una gran decepción, menos mal que el V lo mejora en todo.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8004 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4417  Enviado: 13:57 16/03/2017

En respuesta a Verchiel (réplica 4413).

Si no te importa dejarlo para despues , lo mejor es que empieces con los antiguos Guiño

Mas que nada por el tiempo que te llevara Smilie este nuevo Zelda y mas como te "pierdas" explorando , puede ser eterno ... yo llevo unas 60 Horas y apenas avance en la historia ....

El Ocarina es mucho mas corto , el Majoras con las historias de los Aldeanos si puede ser mas largo ....

Pero no les echaras a ambos en pasartelo , ni la cuarta parte de este Zelda Smilie

Tan bien que el cambio de mecanicas te puede sentar mal , los otros no son tan libres ....

Aun que el orden no altera el producto Smilie son juegazos y como los juegues , seguro los disfrutas Guiño

Sobre todo si te gusta explorar Smilie
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Thank you Satoru Iwata
#4418  Enviado: 15:28 16/03/2017

En respuesta a er_solid_snake (réplica 4417).
En respuesta a la réplica #4413
Si no te importa dejarlo para despues , lo mejor es que empieces con los antiguos Guiño

Mas que nada por el tiempo que te llevara Smilie este nuevo Zelda y mas como te "pierdas" explorando , puede ser eterno ... yo llevo unas 60 Horas y apenas avance en la historia ....

El Ocarina es mucho mas corto , el Majoras con las historias de los Aldeanos si puede ser mas largo ....

Pero no les echaras a ambos en pasartelo , ni la cuarta parte de este Zelda Smilie

Tan bien que el cambio de mecanicas te puede sentar mal , los otros no son tan libres ....

Aun que el orden no altera el producto Smilie son juegazos y como los juegues , seguro los disfrutas Guiño

Sobre todo si te gusta explorar Smilie
Me parece buena idea, la verdad es que pese a tener muchas ganas de explorar Breath of the Wild llevo tiempo con la sensación de que debería conocer los antiguos antes de ponerme con este último. Sé que me van a gustar, así que iré primero a por ellos.

Gracias por el consejo.
Thank you Satoru Iwata
#4419  Enviado: 15:31 16/03/2017

En respuesta a proletario_fkn (réplica 4414).
En respuesta a la réplica #4413
solo te puedo decir que si no has probado el ocarina deberias estar entre rejas!!!
Si te dijera que mi primer y único Zelda al que he jugado fue Phantom Hourglass (comprado hace años con la DS y estoy terminándomelo ahora)...

No tuve Nintendo 64 y hasta que no sacaron la versión de 3DS no me hice con Ocarina y Majora's. Tengo que quitarme ya esa espinita.
proletario_fkn
#4420  Enviado: 16:11 16/03/2017

En respuesta a Verchiel (réplica 4419).
En respuesta a la réplica #4414
Si te dijera que mi primer y único Zelda al que he jugado fue Phantom Hourglass (comprado hace años con la DS y estoy terminándomelo ahora)...

No tuve Nintendo 64 y hasta que no sacaron la versión de 3DS no me hice con Ocarina y Majora's. Tengo que quitarme ya esa espinita.
pues te voy a decir una cosa...ojala pudiera olvidar para poder jugar ocarina desde cero!!!

disfrutalos!!
Thank you Satoru Iwata
#4421  Enviado: 18:08 16/03/2017

En respuesta a proletario_fkn (réplica 4420).
En respuesta a la réplica #4419
pues te voy a decir una cosa...ojala pudiera olvidar para poder jugar ocarina desde cero!!!

disfrutalos!!
¡Gracias!

A mi me parece todo un privilegio que muchos hayáis podido jugarlo en su época, o al menos hace un tiempo. Si ahora es toda una experiencia en su día debió ser aun más brutal, algo irrepetible.
er_solid_snake
El cazador de trolls
Lugar: malaga · 8004 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4422  Enviado: 21:44 16/03/2017

En respuesta a Verchiel (réplica 4418).
En respuesta a la réplica #4417
Me parece buena idea, la verdad es que pese a tener muchas ganas de explorar Breath of the Wild llevo tiempo con la sensación de que debería conocer los antiguos antes de ponerme con este último. Sé que me van a gustar, así que iré primero a por ellos.

Gracias por el consejo.
Los mundos de Ocarina y Majoras tan bien son muy explorables Guiño mucho más reducidos que este , pero son un disfrute , sobre todo Majoras Smilie  ya veras el cuaderno Bomber y todos los habitantes .....

Que los disfrutes compañero Guiño como se suele decir .... Nunca es tarde si la chica está buena Smilie o algo así ...
No ahi héroes en la guerra , todos los que conozco o estan muertos ... o en prision . Una cosa o la otra . Soy un hombre que hace bien lo que sabe , ¡matar! ni se gana ni se pierde como mercenario , la unica que gana en la guerra es la gente . ¡Nunca he luchado por nadie solo por mi! , mi vida no tiene objetivo , ninguna meta final . Solo cuando burlo a la muerte en el campo de batalla , solo entonces me siento ¡vivo!
Lugar: Barcelona · 1873 mensajes · Colección
#4423  Enviado: 23:30 16/03/2017

En respuesta a er_solid_snake (réplica 4422).
En respuesta a la réplica #4418
Los mundos de Ocarina y Majoras tan bien son muy explorables Guiño mucho más reducidos que este , pero son un disfrute , sobre todo Majoras Smilie  ya veras el cuaderno Bomber y todos los habitantes .....

Que los disfrutes compañero Guiño como se suele decir .... Nunca es tarde si la chica está buena Smilie o algo así ...
nunca es tarde si la dicha es buena Smilie
valken03
Lugar: Barcelona · 1150 mensajes · Colección
#4424  Enviado: 23:50 16/03/2017  Editado: 06:12 18/03/2017 (1 vez)

En respuesta a gutix_psx (réplica 4416).
En respuesta a la réplica #4415
Cuando lleves unas pocas horas más, a ver si te sigue divirtiendo lo mismo... para mí fue una gran decepción, menos mal que el V lo mejora en todo.
De momento llevo 48 horas y un porcentaje de juego del 49 por ciento.Por ahora me sigue gustando ("grande Niko Belic") aunque es verdad que hecho de menos mas surtido de ropa,no estaria mal peluquerias para cambiar de vez en cuando de peinado,poder tunear o preparar coches, vamos detalles que tenia el GTA San Andreas y creo que el GTA V.Por lo que he leido el GTA V esta mas logrado y tiene infinidad de opciones, pero bueno de momento sigo con el IV y mas adelante comprare el V saludos.
edurance
We are few, but chosen
Lugar: Tenerife · 5363 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4425  Enviado: 00:02 17/03/2017

Lair...

«Sometimes I wish we had the easiness Western FPS have to make everyone bald. We’re a company that’s known for unique hairstyles, but in a way we’re running out of ideas» — Tetsuya Nomura
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir