[P.O] Resucitando post... ¿A qué estás jugando?

Kaname
DRM Podcast
Lugar: Nihón · 2122 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:43 11/10/2012  Editado: 20:43 11/10/2012 (2 veces)

Dado que no sabemos cuando se va a recuperar Vandal, he decidido revivir este tema.

Si al usuario de la idea original le molesta que yo haya creado la página sólo tiene que decirlo.

Empecemos.

Yo sigo jugando a Guild Wars 2 y acabo de empezar:

¿A qué estás jugando?
Visita el post oficial de DRM Podcast, el podcast de los manitos Bamdálicos: http://www.vandal.net/foro/mensaje/828438/post-oficial-drm-podcast-discusiones-random-multiplataforma-made-in-bamdalicos/
Aldobrando
Lugar: Islas Sandwich del Sur · 9638 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:51 11/10/2012  Editado: 20:52 11/10/2012 (1 vez)

Creo que es un hilo que únicamente debería ponerse en General Juegos en vez de en todos los subforos actuales, básicamente para que no entre en conflicto de prioridad al mostrarse como mas nuevo en la sección con menos tránsito de mensajes.

De hecho, no abriría muchos hilos hasta que todo esté solucionado al 100%...
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 13444 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:52 11/10/2012

Ahora mismo estoy con los revelations, el de 3ds y el de 360, aunque sean sagas diferentes da la casualidad de que he coincidido con ambos, mi próximo será darksiders 2.
Plants vs Zombies: Garden Warfare GOTY 2014
FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:56 11/10/2012  Editado: 20:58 11/10/2012 (1 vez)

Alice Madness Returns, 360.

Y por el momento...

Gráficos, 8
Sonido, 9
Ambientación, 10
Diseño, 10
Historia, 9
Jugabilidad, 8
Diversión, 9
Adictividad, 9
Carisma, 10
Calidad/Precio, 10
Duración, 10
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Gamer056
#5  Enviado: 21:03 11/10/2012

Hasta este domingo estaba con el Tales Of The Abyss, que me lo he terminado con 45 horas y es DE LOS MEJORES JUEGOS que he jugado en mi vida. Cuando tenga menos juegos pendientes de 3DS le daré una rejugada, segurísimo.

En estos días le estaba dando caña al Mario Kart 7 a la espera del Castlevania SOTN... como al final se retrasa tocará empezar otro juego, supongo que Kid Icarus o Gravity Rush.

Y en sobremesa a nada, no tengo ganas de ponerme con el Alice Madness Returns (hay un momento en el juego que salen MUCHÍSIMOS enemigos y me matan sí o sí, ya lo retomaré dentro de unos días) y no voy a tocar la PS2 hasta apañar una tele de tubo o, como mínimo una HD de menos de 25'', que la de 37 hace daño a la vista.

Así que, de momento me voy a echar un PES mientras termino de decidir qué juego empezar.
Jugando a: Final Fantasy X, Kingdom Hearts ReCoM & Zelda Minish Cap.
Preciosan
Lugar: New Hard party 2 · 12248 mensajes · Colección
#6  Enviado: 21:04 11/10/2012

Yo me acabo de pillar al Dark Souls, me lo han vendido antes de la fecha oficial. Juegaco....
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 11417 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:24 11/10/2012

Estoy pasándome Resident Evil 3, juntando todos los archivos en orden para obtener el diario de Jill (nunca lo había conseguido, no tenía idea de esto   )

Ohh los Resident clásicos...
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16106 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:27 11/10/2012

Baldur's Gate (saga), Age of Empires, (saga) y ayer empecé una partida de Alundra
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
Lugar: Fuenlabrada · 87 mensajes · Colección
#9  Enviado: 22:12 11/10/2012

Terminando el capítulo 2 (o eso creo) de Mask of Betrayer y si bien al principio me costó adaptarme a las reglas de D&D 3.5, el  empezar con un nivel alto o algunos problemas con la cámara, la historia, los personajes, los diálogos y las quest me están encantando y cada vez me está pareciendo más uno de los mejores WRPG de la generación y le encuentro muchos  paralelismos con Planescape: Torment.
Betop
Lugar: Madrid · 5358 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:41 11/10/2012  Editado: 22:42 11/10/2012 (2 veces)

Pues ya que pusieron en el Plus la campaña de Starhawk me animé a jugarla y me está gustando bastante, no es comparable a juegos pensados para el single player y esto se nota en Starhawk, pero es una campaña divertida con batallas en tierra y aire con los mechas que la verdad son el gran aliciente del título, bueno eso y las construcciones de las estaciones, muros, torretas, etc, no me canso de ver cada vez que se construye algo.
bolis gc
Ryu Hayabusha Xbox 360
Lugar: barcelona · 5125 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:26 11/10/2012

Pues llevo unas cuantas horas de Darksiders 2...
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
Jimmytrius
Shovel Knight
Lugar: Oviedo · 45690 mensajes · Colección
#12  Enviado: 00:49 12/10/2012  Editado: 00:50 12/10/2012 (1 vez)

Últimamente (y tras mucho tiempo con él aparcado) le he estado dedicando tiempo a la trama principal de TES:Oblivion y me lo estoy pasando bastante bien con él. Es justo lo que me pedía el cuerpo estos días

También he empezado el segundo Goemon de N64 con un amigo (jugablemente no me parece gran cosa, pero lo que es la puesta en escena, la música y los personajes me tienen loco), es la primera vez que juego algo de esta saga y me está gustando bastante. Luego, en el frente de las aventuras gráficas, estoy pendiente de empezar el Grim Fandango con otro amigo
Life is a Game
Redsax
#13  Enviado: 01:26 12/10/2012

Y tratando de conseguir el platino de

PlayStation 4 Ever
Sunnymgs
#14  Enviado: 01:33 12/10/2012

Yo ahora mismo quemando de Residen evil 6 y sacando logros antes de que salga el Ac3

y tambien ando pillando equipo en el wow ;D
jack grensleaves
Ellie Plays Guitar...
Lugar: Urantia · 1228 mensajes · Colección
#15  Enviado: 04:35 12/10/2012

Terminando la campaña de Leon en RE6, empezando RE5 en coop y bulletstorm por el plus.

Dishonored está a la espera en pc.
La verdad, es el arma de los honestos, la mentira, la de los cobardes, la traición...la de los miserables.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal