RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8

[Post de temporada] Invierno 2013

Toka
Lugar: Tokio · 11315 mensajes · Colección
#76  Enviado: 04:25 20/01/2013

Pues a mí el primer capi me aburrió un montón , realmente merece la pena?

Por ahora me quedo sólo con Tamako y Sasami-san, una temporada muy pobre
#77  Enviado: 11:20 20/01/2013

En respuesta a Toka (réplica 76).
Pues a mí el primer capi me aburrió un montón , realmente merece la pena?

Por ahora me quedo sólo con Tamako y Sasami-san, una temporada muy pobre
No sabría decirte. A mí el manga me encanta, y me pareció que el anime capta desde el primer momento su esencia. Luego se introducen más personajes y la formula varía un poco, pero la serie sigue siendo un world building centrado en la economía y con la relación entre el héroe y la reina demonio como base.

Echa un vistazo a los otros dos que hay si quieres, y si todavía no estás interesado pues será que este anime no es para ti

Y sí que es una temporada pobre, pero ha habido unas cuantas sorpresas: ¿has probado con Kotoura-san, OreShura o Mondaiji?

...Y no dejo de fijarme en que no has mencionado Chihayafuru, ¿es que no has visto la primera temporada?

-----------
Are you enjoying the time of EVE?
Crimson.J
Lugar: Ribeira · 851 mensajes · Colección
#78  Enviado: 05:38 21/01/2013

Pues yo estoy con Sasami-San, Tamako Market, Love Live!, AKB0048 Next Stage y Shinsekai Yori, que este último cada vez se pone más interesante *-*
KefkaPG
#79  Enviado: 14:32 24/01/2013

Ayer me maratoneé los 5 episodios disponibles de Inferno Cop. Qué cosa más magistralmente random.  

Los que no la estéis viendo, ya tardáis. Los epis no pasan de los 3 minutos.

-----------
"No sé cómo, lo he visto, ¡lo he visto! En la pista lo he visto despegar. ¡Lo he visto por la ventanilla! ¡Lo he visto en el suelo y...!"
Toka
Lugar: Tokio · 11315 mensajes · Colección
#80  Enviado: 16:42 24/01/2013

En respuesta a Oceko (réplica 77).
En respuesta a la réplica #76
No sabría decirte. A mí el manga me encanta, y me pareció que el anime capta desde el primer momento su esencia. Luego se introducen más personajes y la formula varía un poco, pero la serie sigue siendo un world building centrado en la economía y con la relación entre el héroe y la reina demonio como base.

Echa un vistazo a los otros dos que hay si quieres, y si todavía no estás interesado pues será que este anime no es para ti

Y sí que es una temporada pobre, pero ha habido unas cuantas sorpresas: ¿has probado con Kotoura-san, OreShura o Mondaiji?

...Y no dejo de fijarme en que no has mencionado Chihayafuru, ¿es que no has visto la primera temporada?
A Kotoura-san y Mondaiji les presté especial interés por estar involucrada mi querida mameguchan, pero aunque no las he dropeado aún, ni fu ni fa la verdad.

De hecho este sabado voy a un evento de Mamegu al que podías asistir si reservabas el single del op de Kotoura (el cual no quería porque no compro discos de música, pero en fin )

A OreShura no le he dado aún, voy a probar . Sobre Chihayafuru, con la primera no pude, ese tipo de series no son lo mío
Shefiroth
#81  Enviado: 21:18 29/01/2013

Me recomendáis algo para ver de este invierno? : /

-----------
Piconto es mio y me lo follo como me da la gana.Praise the sun.
#82  Enviado: 21:23 29/01/2013

Chihaya 2, Kotoura, Maoyuu y Oreshura.

Oreshura mejora dos mil veces si además eres fan de Jojo.

-----------
KefkaPG
#83  Enviado: 21:28 29/01/2013

En respuesta a Shefiroth (réplica 81).
Me recomendáis algo para ver de este invierno? : /
Esto. Desde ya mismo:

-----------
"No sé cómo, lo he visto, ¡lo he visto! En la pista lo he visto despegar. ¡Lo he visto por la ventanilla! ¡Lo he visto en el suelo y...!"
Shefiroth
#84  Enviado: 21:31 29/01/2013  Editado: 21:35 29/01/2013 (1 vez)

Que tiene que ver oreshura con jojo?
Me parece el tipico anime romance de instituto japones xD

De primeras me pondre a ver nekomonogatari,que se me habia escapado.

Ocekooo,este hilo sin tu opinion personal sobre cada anime no vale un pimiento : (

Edit:
kefka,que cojones acabo de ver?

-----------
Piconto es mio y me lo follo como me da la gana.Praise the sun.
#85  Enviado: 22:07 29/01/2013

En respuesta a Shefiroth (réplica 84).
Que tiene que ver oreshura con jojo?
Me parece el tipico anime romance de instituto japones xD

De primeras me pondre a ver nekomonogatari,que se me habia escapado.

Ocekooo,este hilo sin tu opinion personal sobre cada anime no vale un pimiento : (

Edit:
kefka,que cojones acabo de ver?
Una de las dos heroínas principales es fan de Jojo, y las referencias son continuas. Hay incluso en el opening ...Y en sí la serie tiene su gracia. Pero lo de Jojo hace que mole más.

Y ya me gustaría a mí poder dedicarle más tiempo al hilo, pero por falta de él no puedo ni ir al día con las series que sigo

-----------
KefkaPG
#86  Enviado: 22:52 29/01/2013

Para Shefiroth:
El que es el anime más troll de la temporada como mínimo. El episodio 1 es de los más flojos, para que te hagas una idea. XD

Actualmente lleva 6, yo te recomiendo ver todos.

-----------
Crimson.J
#87  Enviado: 16:27 06/02/2013

A mí Oreshura me está fallando....

Empezó muy bien y tiene su gracia, y además Chiwa me parece amor total, pero después del capítulo 5 ya te dejan claro que es un anime Harem, y yo al menos los aborrezco, no sé, se me hace muy aburrido ver a todas como unas idiotas detrás de un protagonista que es demasiado normal y corriente. xDDD
Crimson.J
#88  Enviado: 22:51 23/03/2013

Ha salido el último capítulo de Shinsekai Yori

En una palabra: Impresionante

Ha sido uno de los mejores animes de la temporada, con una historia original, un final que transmite mucho y muy bien llevado, además la serie transcurre durante unos 30 años, y siempre es divertido ver como evolucionan los protagonistas.
#89  Enviado: 01:50 24/03/2013

En respuesta a Crimson.J (réplica 88).
Ha salido el último capítulo de Shinsekai Yori

En una palabra: Impresionante

Ha sido uno de los mejores animes de la temporada, con una historia original, un final que transmite mucho y muy bien llevado, además la serie transcurre durante unos 30 años, y siempre es divertido ver como evolucionan los protagonistas.
Yo no he visto el último, pero es una puta pasada de serie, altamente recomendable. Intentaré esperar a los de backbeard para ver el final  
Crimson.J
#90  Enviado: 01:54 24/03/2013

En respuesta a Lanir (réplica 89).
En respuesta a la réplica #88
Yo no he visto el último, pero es una puta pasada de serie, altamente recomendable. Intentaré esperar a los de backbeard para ver el final  
Pues si te ha gustado tanto como a mí vas a flipar con el final, es que no sabes ni como sentirte, te descoloca completamente, y lo único que puedes hacer cuando la pantalla se queda en negro, es sentirte realizado de haber usado tu tiempo en verla.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online