[Post de temporada] Invierno 2013

Link Oscuro
#61  Enviado: 23:59 12/01/2013

Recomendadme ecchis :3
¡Mi perfil de Miiverse! https://miiverse.nintendo.net/users/LinkMigue
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 12799 mensajes · Colección
#62  Enviado: 00:30 13/01/2013

En respuesta a Link Oscuro (réplica 61).
¿De esta temporada? Creo que Senran Kagura ya la viste, y del resto creo que no hay ninguna más. Sí, es raro, pero esta temporada parece que solo hay una serie deliberadamente ecchi. Leí en alguna parte que Da Capo 3 tenía algo, pero sabiendo que es una secuela dudo que quieras meterte a ello, y luego ya quedaría... bueno, Vividred, si te gustan los planos de culos al estilo Strike Witches. Ahora, si buscas de temporadas pasadas, la lista es bastante más amplia...
Lanir
#63  Enviado: 00:30 13/01/2013  Editado: 00:31 13/01/2013 (1 vez)

A vale.. de temporada, entonces pilla una de la lista al azar.. tienes un 50% de posibilidades que sea echii.
Link Oscuro
#64  Enviado: 02:34 13/01/2013

No, sin temporada, simplemente decidme ecchis de hace 1 año o así y que tengan tetamen y se soben etc.
¡Mi perfil de Miiverse! https://miiverse.nintendo.net/users/LinkMigue
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 12799 mensajes · Colección
#65  Enviado: 09:30 13/01/2013  Editado: 09:31 13/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Link Oscuro (réplica 64).
No, sin temporada, simplemente decidme ecchis de hace 1 año o así y que tengan tetamen y se soben etc.
Pos a ver, espera que mire charts de temporadas pasadas...

- Oniichan Dakedo  Ai sae Areba Kankeinai yo ne!
- To Love-Ru Darkness (evitala por ahora, la versión TV estaba llena de censura y solo ha salido un BD)
- Kono Naka ni Hitori Imouto ga Iru!
- Hagure Yuusha no Estetica
- Dakara Boku wa H ga Dekinai
- Highschool DxD

Estas son las del ultimo año en las que el ecchi es un elemento clave u importante

Xilos
Aaaaal Treeeeeen
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 16279 mensajes · Colección
#66  Enviado: 12:16 13/01/2013

Puedes ver Mayo Chiki que los BR ya estan publicados y de esta temporada Ore no Kanojo to Osanajimi ga Shuraba Sugiru (que yo me empece el manga y los 3 primeros capitulos son de manual   luego lo deje porque este tipo de mangas lo mejor es verse la primera temporada del Anime)

De las que te ha puesto Luffink si no has visto Highschool DxD seria la mas recomendable mas que nada porque creo que tiene segunda temporada confirmada

Fuego, y en grandes cantidades
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
#67  Enviado: 12:27 13/01/2013

En respuesta a Xilos (réplica 66).
Puedes ver Mayo Chiki que los BR ya estan publicados y de esta temporada Ore no Kanojo to Osanajimi ga Shuraba Sugiru (que yo me empece el manga y los 3 primeros capitulos son de manual   luego lo deje porque este tipo de mangas lo mejor es verse la primera temporada del Anime)

De las que te ha puesto Luffink si no has visto Highschool DxD seria la mas recomendable mas que nada porque creo que tiene segunda temporada confirmada

Fuego, y en grandes cantidades
Pero Ore no Kanojo to Osana... esa no tiene ecchi. Y a mí Oniichan Dakedo me hizo bastante gracia, y no le falta ecchi XD. Y Link Oscuro quiere series con ecchi. Link Oscuro no ecchi
Xilos
Aaaaal Treeeeeen
#68  Enviado: 12:38 13/01/2013  Editado: 12:39 13/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Luffink (réplica 67).
En respuesta a la réplica #66
Pero Ore no Kanojo to Osana... esa no tiene ecchi. Y a mí Oniichan Dakedo me hizo bastante gracia, y no le falta ecchi XD. Y Link Oscuro quiere series con ecchi. Link Oscuro no ecchi
Bueno no se como se desarrolla el anime, ya te digo yo que el manga los 3-4 primeros capítulos tenían pinta de derivar en un harem echii de toda la vida (acabo de ver la Wikipedia y es tremendo...la amiga de la infancia marimacho, la delegada de la clase, la exnovia, la otra amiga de la infancia....ya digo que no se como continua la trama  pero no tiene pinta de acabar siendo un Shonen de peleas         )

A mi Oniichan Dakedo me parece infumable, tiene ecchi si....pero es mala a rabiar, ademas me rallaba mucho la banda sonora que eran 4 temas en toda la serie que se repetían cada vez que ocurría un "gag" y todo esto sin contar el final (oh el final) esta pilladisimo por los pelos...lo único que se salva es el opening  

Pero bueno si...tetas y sobadas no le faltaran  
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Berik
The world needs bad men. We keep the other bad men from the door
Lugar: D.F. · 1252 mensajes · Colección
#69  Enviado: 03:48 14/01/2013  Editado: 03:49 14/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Link Oscuro (réplica 61).
Ve esta serie se llama Boku wa Tomodachi ga Sukunai,mucho ecchi,y es muy divertida,solo son 12 episodios y se esta estrenando la segunda temporada.
Xilos
Aaaaal Treeeeeen
#70  Enviado: 22:27 18/01/2013

Me vi el primer capitulo de Maoyu Mao Yusha y no me desagrado...disponia a pasarme al manga y veo que hay chorremil mangas que encima se empezaron a publicar a la vez

¿Alguna recomendación?
Spike
Cowboy
Lugar: Marte · 2123 mensajes · Colección
#71  Enviado: 22:41 18/01/2013

En respuesta a Xilos (réplica 70).
Me vi el primer capitulo de Maoyu Mao Yusha y no me desagrado...disponia a pasarme al manga y veo que hay chorremil mangas que encima se empezaron a publicar a la vez

¿Alguna recomendación?
Seguí el mismo proceso que tú hace dos semanas y me acabe leyendo las cuatrocientas chorriversiones.

En mi opinión, el mejor de ellos además de ser la que está más avanzada es Maoyuu Maou Yuusha - "Kono Watashi no Mono Tonare, Yuusha yo" "Kotowaru!".

Luego hay otra versión que lleva 7 capítulos, Maoyuu Maou Yuusha (a secas). El dibujo es mejor que en la anterior y no esta mal del todo, aunque personalmente prefiero la otra. También está Maoyuu Maou Yuusha - Oka no Mukou e, pero yo ni haría el intento. Es la versión pastelosa de la misma historia. Para acabar, está la versión 4-koma. Evidentemente esta habría que leerla la última para no spoilearse aunque personalmente no me hacen ni puta gracia los mangas 4-koma.
See You, Space Cowboy...
Shefiroth
#72  Enviado: 02:41 19/01/2013

Hoy terminé k,o k-project.
Me parece una serie que podría haber dado mucho más de si.Me gusta la ambientación y los personajes,pero como que al principio era como todo de relleno,y lo terminaron algo rápido.Eso si,el ultimo capitulo me encantó,cosa rara en series de apenas 13 caps.
Piconto es mio y me lo follo como me da la gana.Praise the sun.
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 11574 mensajes · Colección
#73  Enviado: 01:52 20/01/2013  Editado: 02:01 20/01/2013 (4 veces)

Seguí el mismo proceso que tú hace dos semanas y me acabe leyendo las cuatrocientas chorriversiones.

En mi opinión, el mejor de ellos además de ser la que está más avanzada es Maoyuu Maou Yuusha - "Kono Watashi no Mono Tonare, Yuusha yo" "Kotowaru!".

Luego hay otra versión que lleva 7 capítulos, Maoyuu Maou Yuusha (a secas). El dibujo es mejor que en la anterior y no esta mal del todo, aunque personalmente prefiero la otra. También está Maoyuu Maou Yuusha - Oka no Mukou e, pero yo ni haría el intento. Es la versión pastelosa de la misma historia. Para acabar, está la versión 4-koma. Evidentemente esta habría que leerla la última para no spoilearse aunque personalmente no me hacen ni puta gracia los mangas 4-koma.

Esa es sin duda la mejor versión. Además es la más fiel al estilo de las novelas en lo que es historia, pese a que el anime ha optado por un estilo de dibujo mas a la segunda que nombras, que si es estéticamente más cercano a la novela.

En cualquier caso no estoy de acuerdo conque el dibujo de esa sea mejor. Para mí el de Kono Watashi es bastante mejor, más lleno de detallitos, mucho mas cinético, más desenfadado, divertido y mucho mas impactante (más sexy cuando debe serlo, más cool cuando le toca y más gracioso en la parte de comedia). Otra cosa es que los diseños tengan un punto menos esbelto que en la otra. Pero vamos, yo me llevé una desilusión muy grande con el anime cuando vi que no iba a seguir los diseños de Kono Watashi. Y no por nada Maoyuu Maou Yuusha - "Kono Watashi no Mono Tonare, Yuusha yo" es la adaptación más popular de sobras y la oficial por llamarlo de alguna manera dentro de los mangas, habiendo ya como seis o siete.

Personalmente me gusta más este diseño:

que este:
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5863 mensajes · Colección
#74  Enviado: 02:07 20/01/2013

Completamente de acuerdo con Nanaki, aunque estoy disfrutando bastante con los diseños del anime.
Are you enjoying the time of EVE?
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 11574 mensajes · Colección
#75  Enviado: 02:24 20/01/2013  Editado: 02:55 20/01/2013 (2 veces)

No, si el anime está quedando bien. A mí tb me está gustando, pese a que esperaba el estilo más desenfadado de Kono Watashi y ha preferido tirar por las ilustraciones de la novela, que en ilustraciones son brutales, pero que en anime no creo que queden tan bien.

Por cierto, si os preguntáis xq hay mil versiones de la misma historia, es xq la historia aparentemente no tiene derechos. Se creo, según sé, a partir de un hilo en 2ch del que nadie reclamó autoría. A partir de ahí surgió la novela y posteriormente los mangas.

Por si os interesa os dejo un cuadro con todas las adaptaciones de la serie. Personajes por filas y series por columnas de más antigua a más reciente, empezando (si no me he equivocado) por:

1- la novela,
2- "Heroe sé mío. Me niego!" ( Kono Watashi)
3- Oka no mukou E
4- Maoyuu Maou Yuusha a secas
5- 4-koma
6- Maoyuu Maou Yuusha Gaiden
7- anime

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal