Vandal

Problemas en la web y en el foro

FrankieJaeger
It's not the end of the world... but you can see it from here.
Lugar: Tokyo · 15554 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#136  Enviado: 05:14 13/10/2012

White quiere a DJ! Smilie
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Xabdeth
Lugar: Caracas · 83 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#137  Enviado: 06:11 13/10/2012

Me acabo de registrar porque ese dia no pude entrar y me parecio muy raro, tengo como 1 año leyendo el foro pero nunca me registre y la verdad extrañe mucho el foro, menos mal ha vuelto, espero que todo se recupere y siga con normalidad. Saludos.
nach
Fan de Raúl.
Lugar: Cerdanyola Del Vallés. Residiendo en Tokyo. · 2558 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#138  Enviado: 06:47 13/10/2012

No...!  Smilie Mi blog...!  Smilie  Smilie  

Espero que se puedan recuperar pronto los datos y que no se pierdan los blogs... Pufff, 5 años y medio de vida... Smilie  Smilie
Lo bueno de ser sucio es que cuando limpias algo parece que lo vuelvas a estrenar.
#139  Enviado: 06:50 13/10/2012

En un caso similar a Xabdeth, llevo mucho tiempo leyendo el foro, y me alegro de que esté de vuelta!

Además, aprovecho de registrarme finalmente Smilie Saludos a todos!
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Jirga Para Lhao · 49103 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#140  Enviado: 10:56 13/10/2012

En respuesta a MoonlightWalkin (réplica 139).
En un caso similar a Xabdeth, llevo mucho tiempo leyendo el foro, y me alegro de que esté de vuelta!

Introduce aquí la respuesta

En respuesta a Xabdeth (réplica 137).
Me acabo de registrar porque ese dia no pude entrar y me parecio muy raro, tengo como 1 año leyendo el foro pero nunca me registre y la verdad extrañe mucho el foro, menos mal ha vuelto, espero que todo se recupere y siga con normalidad. Saludos.

Un pequeño detalle, si finalmente regresamos a 2012, tendríais que registraros otra vez.
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4226 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#141  Enviado: 11:22 13/10/2012

Con vandal caido una semana entera estaba claro que la cosa no era moco de pavo. Espero que se puedan recuperar los datos. Nosotros iremos tirando de google caché para recuperar lo que podamos que no tengamos.

Por cierto, ¿no se van a activar los blogs hasta no obtener respuesta de la empresa de recuperación de datos?
Desempolvando juegos retro
KogoroMouri
Detectiu Privat
Lugar: Beika · 2039 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#142  Enviado: 11:28 13/10/2012

En respuesta a De-mon (réplica 140).
En respuesta a la réplica #139

En respuesta a la réplica #137

Un pequeño detalle, si finalmente regresamos a 2012, tendríais que registraros otra vez.
mi cuenta también se borraría...
Código Switch SW-3987-6661-8391
Usuario 78359
#143  Enviado: 12:03 13/10/2012

Cuqndo lo vi no dabq credito. Pero se ha perdido TODO??
alberto-joker
#144  Enviado: 12:04 13/10/2012

Soy el único al que el sistema de avisos no le funciona? Si me meto dentro todo ok, pero por ejemplo esta mañana no me salía ningún aviso y debería haber tenido unos 6 o 7. Ahora me dice que tengo 1. A lo mejor si hay más de 5 avisos no lo marca en rojo o algo no se.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Aref
Me pareció ver un lindo gatito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#145  Enviado: 12:14 13/10/2012

Aquí ando, me he tenido que registrar de nuevo y ando un poco sin ganas de postear. He visto otros foros caer por estar menos tiempo offline que lo que ha estado este
Me preguntaba qué podrías estar haciendo aquí
jdkluv
S.S.S
Lugar: Crossbell City · 4715 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#146  Enviado: 12:19 13/10/2012

Si regresáis a 2012, entonces doy por hecho que también se eliminarían las noticias y videos colgados en la última semana, ¿no? Aunque bueno, mejor perder la información de 1 semana a la de unos 9 meses.
Knowledge which is felt to be boring is of little use, but knowledge which is assimilated eagerly becomes a permanent possession.
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Jirga Para Lhao · 49103 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#147  Enviado: 12:21 13/10/2012

En respuesta a KogoroMouri (réplica 142).
En respuesta a la réplica #140
mi cuenta también se borraría...

En respuesta a MoonlightWalkin (réplica 139).

En respuesta a Xabdeth (réplica 137).

No, perdón. Parece que no sería necesario Smilie
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Kutoki
Lugar: València · 27616 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#148  Enviado: 12:24 13/10/2012

Pues estamos igual. Yo sigo replanteandome si continuar en esta comunidad o cambiar de aires. Depende bastante tambien del desenlace final de este suceso.

En todo caso, lo que de verdad me mata es la situacion de interinidad actual. O se soluciona mas o menos bien el asunto (ojala), o perdemos un año de nuestra actividad por aqui, pero lo que tenga que ser, que sea ya.
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Barcelona · 27975 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#149  Enviado: 12:26 13/10/2012

Dios el blog de nach. Smilie Smilie
Ragnar-
Lugar: Helheim · 38487 mensajes · Colección
#150  Enviado: 12:42 13/10/2012

En respuesta a alberto-joker (réplica 144).
Soy el único al que el sistema de avisos no le funciona? Si me meto dentro todo ok, pero por ejemplo esta mañana no me salía ningún aviso y debería haber tenido unos 6 o 7. Ahora me dice que tengo 1. A lo mejor si hay más de 5 avisos no lo marca en rojo o algo no se.
No eres el unico.
Movistar ens roba
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir