Página 82 - 1 2 3 ... 80 81 82 83 84 ... 1034 1035 1036

Post Oficial : Ofertas Steam (y mas)

zorri
#1216  Enviado: 19:39 23/01/2013

yo tambien tengo copias de dota 2. El que haya pagado por el juego ha pagado por que le ha dado la gana, se encuentra gratis de 100 100, ajaja
Ta-kun
Lugar: Chile · 9606 mensajes · Colección
#1217  Enviado: 05:33 24/01/2013

Están diciendo que es posible que saquen los juegos de THQ de Steam (para la compra, los que ya tenemos comprados estarán bien como siempre).

Esto viene de Amazon:

FYI guys, I'm currently unsure how much longer we'll have THQ products up on the site.

If you're interested in a game we have on sale from them, I'd grab it, once I get the phone call to pull stuff down it will be down until all the ownership transfers happen.

Lastly, I don't have any information other that what has been posted publicly. This includes what is happening with Darksiders. I'm personally buying a couple of these packs and sending them to friends I know who like THQ stuff lol. I'm interested to see how much Darksiders and Darksiders II keys start going for on trading forums in like 6 months if no one buys Vigil.

Edit: Also, I think it is going to take us a VERY LONG TIME to get new keys when we run out of stuff. Again, no confirmation on this but I don't even know who to ask now lol.

Cheers, Tony

Igual no pasa nada, pero quien sabe...
Yogurdechorizo
Mondongo del año
Lugar: Zárágózá · 165 mensajes · Colección
#1218  Enviado: 05:48 24/01/2013

Creo que los de Amazon están haciendo la del gitano:

MIIIRA PAYO; QUE LUERGO EL RICHAL NO TRAERÁ MANZANAS TAL MES QUE VIENE, QUE FUERON RUBADAS AYER, COMPRAMELAS O NO TENDRAS EN TOL MES, PAYO

Aprovechando para venderte una o dos keys extra de los darksiders. Esa saga la comprará alguien sí o sí, las compañías no son idiotas y no perderán dinero no distribuyendo y comprando estas licencias.
Don`t panic
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 31558 mensajes · Colección
#1219  Enviado: 10:00 24/01/2013

Sacado de EOL:

Tony el encargado de amazon ya confirmo que las ofertas de los bundles de microsoft seran del 26 Ene - 02 Feb
por lo que si tienes cupones se pueden aplicar solo hasta el 31 Ene que es cuando expiran.

Las ofertas de Microsoft quedarian asi (todo steam) :

Fable Bundle (Fable Lost Chapters + Fable III + Fable III DLCs) 9.99$ o 4.99$ si aplicas cupon

Arcade Style Games Bundle (Deadlight/Insanely Twisted Shadow Planet/Iron Brigade/Mark of the Ninja/Toy Soldiers) 9.99$ o 4.99$ si aplicas cupon

ademas dijo que el AOE3 Complete Collection estara a 9.99$ o 4.99$ si aplicas cupon (tiene version para steam tambien)
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1307 mensajes · Colección
#1220  Enviado: 15:15 24/01/2013

Me sale error en Steam:
Steam debe estar conectado para actualizarse pero está en modo desconectado.
He buscado en internet y no saco nada. Luego me metí en el soporte, pero está todo en inglés y ni idea. También probé a reiniciar pero sigue igual.
No me deja ni entrar, no sé a qué se deberá...
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
Goiur
#1221  Enviado: 15:25 24/01/2013

En respuesta a HectorClaw (réplica 1220).
Me sale error en Steam:
Steam debe estar conectado para actualizarse pero está en modo desconectado.
He buscado en internet y no saco nada. Luego me metí en el soporte, pero está todo en inglés y ni idea. También probé a reiniciar pero sigue igual.
No me deja ni entrar, no sé a qué se deberá...
Supongo que has activado el modo offline.

En el menú desplegable "steam", arriba a la izquierda, está la opción que pasa el steam de offline a online, creo que era la segunda de la lista.
HectorClaw
Lord
#1222  Enviado: 15:28 24/01/2013

No, no es eso. No me deja entrar directamente me sale ese mensaje. He desinstalado y vuelto a instalar, y tengo por lo visto que volver a Instalar los juegos. Aunque los que tenía guardados en "Regalos" por ahora no me aparecen... ¿Me he quedado sin ellos ?  
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
Goiur
#1223  Enviado: 15:35 24/01/2013

En respuesta a HectorClaw (réplica 1222).
No, no es eso. No me deja entrar directamente me sale ese mensaje. He desinstalado y vuelto a instalar, y tengo por lo visto que volver a Instalar los juegos. Aunque los que tenía guardados en "Regalos" por ahora no me aparecen... ¿Me he quedado sin ellos ?  
Has mirado que el antivirus o alguna historia del estilo no esté bloqueando el programa? Puedes probar también a reiniciar el router, si no lo has hecho ya...
HectorClaw
Lord
#1224  Enviado: 15:43 24/01/2013

No creo.
Ahora sí me deja entrar, pero al darle a la pestañita de "Regalos", se queda bloqueado y no me deja entrar. Ni tan siquiera por la página. Empiezo a acojonarme, no vaya a ser que me haya quedado sin mis juegos que tenía ahí guardados...
El soporte de Steam no está en español ni nada no? Me gustaría poder comunicarles mi problema.
Goiur
#1225  Enviado: 15:48 24/01/2013

En respuesta a HectorClaw (réplica 1224).
No creo.
Ahora sí me deja entrar, pero al darle a la pestañita de "Regalos", se queda bloqueado y no me deja entrar. Ni tan siquiera por la página. Empiezo a acojonarme, no vaya a ser que me haya quedado sin mis juegos que tenía ahí guardados...
El soporte de Steam no está en español ni nada no? Me gustaría poder comunicarles mi problema.
Bah! Si te ha dejado entrar no te preocupes, será alguna incidencia en sus servidores, ami tampoco me carga el inventario ahora mismo  
HectorClaw
Lord
#1226  Enviado: 15:54 24/01/2013  Editado: 15:55 24/01/2013 (1 vez)

Eso espero.
Lo único es tener que volver a instalar todos los juegos...
Ahora encontré un Soporte en español, pero no encuentro nada parecido a mi problema.
Estoy acojonado.
OH GENIAL
Creo que ya lo tengo todo en orden, genial.
Bueno, sigo teniendo copias de Dota, no os cortéis y pedidlas.
Ta-kun
Lugar: Chile · 9606 mensajes · Colección
#1227  Enviado: 16:14 24/01/2013

Recién estaba caído o iba muy lento la Comundiad, quizás también afectaba el inventario.
Naer
Gordo, Half Life 3, ultimo aviso.
Lugar: Ciudad 17 · 14336 mensajes · Colección
#1228  Enviado: 16:19 24/01/2013

¿Tendra que ver con la actualizacion del cliente que me estoy bajando? ¿Se sabe que trae?
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
mAese
Lugar: València · 21367 mensajes · Colección
#1229  Enviado: 16:24 24/01/2013  Editado: 16:28 24/01/2013 (1 vez)

neox y yo estamos buscando el reporte. En noticias pone el del día 17 y no el de hoy. La ventana de actualización a cambiado y lo primero que e echo es buscarlo. Pero nada.
Naer
Gordo, Half Life 3, ultimo aviso.
Lugar: Ciudad 17 · 14336 mensajes · Colección
#1230  Enviado: 16:49 24/01/2013

Es que me ha sorprendido por lo que dices del cambio de interfaz y por el tamaño, bastante mayor de lo habitual...
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal