Post Oficial : Ofertas Steam (y mas)

schelagon
The Lost Symphony.
Lugar: España · 3590 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#1  Enviado: 19:34 11/10/2012  Editado: 19:34 11/10/2012 (2 veces)

Bueno en vista del destroyer que han hecho sobre la base de datos del foro de Vandal del 2012, el post Oficial Ofertas Steam v. 4.0 magicamente ha desaparecido y ha sido una invencion de nuestras fatidicas mentes.

Por ello y hasta que vuelva a resurgir de las cenizas (si es que lo hace) todos los datos perdidos, creo este pos provisional de las ofertas de Steam, para que podamos comentar como siempre solemos hacer, todo tipo de ofertas que veamos en Steam u otras paginas de INternet, ademas de poder comentar, eventos, juegos que veamos en greenlight, invitaciones, regalos, dudas de Steam....

Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Aeroforero
Lugar: Hamburg · 1275 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#2  Enviado: 20:56 11/10/2012

Me apunto!!

Alguien sabe qué le pasó exáctamente al Foro de Vandal??
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 5524 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#3  Enviado: 21:12 11/10/2012

Esperemos que se recuperen todos los posts cuanto antes.

El sabado me hice con metro 2033, por 2.49 euros.

Vaya compraza!
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
HeroInGreen
Shafted for Science
Lugar: Madrid · 415 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#4  Enviado: 00:53 12/10/2012

A partir del domigo, Amazon USA pondrá a la venta este pack de descarga digital por 9,99$:

Deus Ex Human Revolution Augmented Edition + DLC (The Missing Link + Tactical Enhancement Pack)
Supreme Commander 2
Hitman Blood Money
The Last Remnant
Just Cause
Just Cause 2
Quantum Conundrum

Para cada juego habrá una clave individual de Steam. El DLC de Deus EX HR también es una clave aparte del juego principal.

Os recuerdo que para comprar descargas digitales en Amazon.com es necesario usar una dirección real USA al hacer la compra.
Four and twenty dead birds, they bleed upon their nest. There was no time for reason, they had no sign of a threat.
Angel Cruijff
Futbol total... porque no solo de ganar se trata...
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 6140 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#5  Enviado: 00:57 12/10/2012

En respuesta a HeroInGreen (réplica 4).
A partir del domigo, Amazon USA pondrá a la venta este pack de descarga digital por 9,99$:

Deus Ex Human Revolution Augmented Edition + DLC (The Missing Link + Tactical Enhancement Pack)
Supreme Commander 2
Hitman Blood Money
The Last Remnant
Just Cause
Just Cause 2
Quantum Conundrum

Para cada juego habrá una clave individual de Steam. El DLC de Deus EX HR también es una clave aparte del juego principal.

Os recuerdo que para comprar descargas digitales en Amazon.com es necesario usar una dirección real USA al hacer la compra.
Smilie Menudo pack, aunque de ahí ya tengo The Last Remnant y Just Cause 2 y el unico que en verdad me llama de los demás es Deus Ex... si no tuviera esos que menciono, sería un fijo sin duda alguna.
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
MoRKoN
Extremely Sexy Freak
Lugar: Águilas (Murcia) · 9884 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:24 13/10/2012

En respuesta a HeroInGreen (réplica 4).

Supreme Commander 2
Hitman Blood Money
The Last Remnant
Just Cause
Just Cause 2
Quantum Conundrum

Que bicharraco de pack! Smilie
Steam: morkon  - - - - PSN: morkon83 - - - - Origin/Battlelog: morkon_ea - - - - "¿Cómo voy a conquistar el mundo con un presupuesto tan bajo?"
HeroInGreen
Shafted for Science
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:35 14/10/2012  Editado: 21:14 14/10/2012 (2 veces)

Si alguien está interesado en alguno de estos podéis preguntarme por Steam:

Just Cause
Just Cause 2
Supreme Commander 2
Four and twenty dead birds, they bleed upon their nest. There was no time for reason, they had no sign of a threat.
Devil Jin
Xbox LiveEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:01 14/10/2012

Hola a mi me interesaria el deus ex, por cuanto lo venderias?
La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...    Gametarg: DanteEvil20 Juegos de momento xD Halo 3, mass effect, lost odyssey, tekken 6, gears of wars, DoA 4, RE 5, dead space, Final Fantasy XIII, Virtua Fighter 5, Fallout 3, Lost planet 2, Metro 2033, SSF4, Bayoneta, Mass effect 2, Bioshock 2, Eternal Sonata, Fable 2
HeroInGreen
Shafted for Science
#9  Enviado: 14:12 14/10/2012

En respuesta a Devil Jin (réplica 8).
Hola a mi me interesaria el deus ex, por cuanto lo venderias?
Se me ha pasado ponerlo  Smilie  Cualquiera de los juegos a 1€
Devil Jin
Xbox LiveEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:14 14/10/2012  Editado: 14:14 14/10/2012 (1 vez)

Pues me interesa, te acabo de agregar a steam, mi nick es devil jin
EDIT perdon ahora es extrem
La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...    Gametarg: DanteEvil20 Juegos de momento xD Halo 3, mass effect, lost odyssey, tekken 6, gears of wars, DoA 4, RE 5, dead space, Final Fantasy XIII, Virtua Fighter 5, Fallout 3, Lost planet 2, Metro 2033, SSF4, Bayoneta, Mass effect 2, Bioshock 2, Eternal Sonata, Fable 2
schelagon
The Lost Symphony.
Lugar: España · 3590 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#11  Enviado: 15:43 14/10/2012

A mi me interesaria tu Hitman, asi tendre un jueguecito del tio calvotas ^^, ahora te agrego HerolnGreen :3
Solo los peces muertos siguen la corriente del rio.
Walter_W
Temedme
TwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:54 14/10/2012

Pa oferta buena la de Origin, que me he sacado unos 15 juegos por 0€.
PS4
HeroInGreen
Shafted for Science
#13  Enviado: 16:07 14/10/2012

En respuesta a Walter_W (réplica 12).
Pa oferta buena la de Origin, que me he sacado unos 15 juegos por 0€.
He visto que la oferta es para la tienda americana. Se puede hacer desde Europa? Hay que registrarse con una dirección USA inventada? Cuéntanos más  Smilie
Walter_W
Temedme
TwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:27 14/10/2012

En respuesta a HeroInGreen (réplica 13).
En respuesta a la réplica #12
He visto que la oferta es para la tienda americana. Se puede hacer desde Europa? Hay que registrarse con una dirección USA inventada? Cuéntanos más  Smilie
Poniendo una dirección americana funcionaba. De todas formas no te molestes que han cortado el grifo, he estado toda la madrugada para hacerlo xd.
PS4
Angel Cruijff
Futbol total... porque no solo de ganar se trata...
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 6140 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensaje Agregar amigoVer relación
#15  Enviado: 20:03 14/10/2012

En respuesta a Walter_W (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Poniendo una dirección americana funcionaba. De todas formas no te molestes que han cortado el grifo, he estado toda la madrugada para hacerlo xd.
Cuales fueron los juegos gratuitos en Origin???

Es una pena que del pack de amazon solo me interese el Deus Ex, de los otros juegos o ya los tengo o no me interesan.

Saludos!!!
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal