RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 53 54 55

[POST OFICIAL] POP -  Toma temazo

#61  Enviado: 16:06 12/11/2012  Editado: 16:13 12/11/2012 (3 veces)

A todo esto, no hemos comentado los Premios MTV EMA. Aunque tampoco había mucho que sacar, pues la gala fue realmente pobre, con una escenografía austera para lo que ya estamos acostumbrados, y puramente entregada a "lo que voten las fans", que se comportan como quinceañeros votando a John Cobra. Los galardonados fueron:

Mejor canción: Carly Rae Jepsen — "Call Me Maybe"

Mejor Artista Femenina: Taylor Swift

Mejor Artista Masculino: Justin Bieber (LOL)

Mejor Artista Nuevo: One Direction (ROFL)

Mejor videoclip:  PSY — "Gangnam Style"

Mejor Artista Pop: Justin Bieber

Mejor Artista Rock: Linkin Park

Mejor Artista Alternativo: Lana Del Rey

Mejor Artista Electronico: David Guetta (yo le habría dado el premio a su señora esposa, sería lo suyo)

Mejor Artista Hip-Hop: Nicki Minaj (Desñocle)

Mejor Actuación en Vivo: Taylor Swift

Mejor Actuación World Stage: Justin Bieber

Mejor Actuación Push: Carly Rae Jepsen

Mejores Fans: One Direction

Mejor Look: Taylor Swift

Mejor Artista de España: The Zombie Kids (debe ser por la que se lió en el MTV Beach)

Mejor Artista Mundial: Han Geng (un ex de Super Junior, solo así se explica la votación)

Icono Global: Whitney Houston (no se exactamente de que, pero se lo dieron)

Loreen se llevó el premio por Suecia, mientras que el de "mejor artista europeo" fue para... Dima Bilan.

¿A que no se nota que toca promocionar este año a Taylor Swift? ¡Si hasta cerró la gala!

PD: El ganador del premio MTV de Finlandia es una copia con entonación esdrújula de Justin Bieber.

-----------
"Como o macaco gosta de banana eu gosto de ti"
Doctah
Lugar: Invernalia · 2649 mensajes · Colección
#62  Enviado: 11:30 13/11/2012  Editado: 12:57 13/11/2012 (1 vez)

Pedazo de video se ha marcado Guille para La Fiesta Universal:

Mencion aparte a la pedazo de mujer que aparece, me he enamorado  

Lo nuevo de las  Aloud, que opinais?

-----------
Larga vida a los herretes!!!
#63  Enviado: 19:12 13/11/2012  Editado: 19:17 13/11/2012 (2 veces)

Se que es un coñazo pero va, una de mis canciones preferidas de todos los tiempos:

Faith in humanity restored.

Por cierto, primera vez que entro en este foro y he encontrado esa gema de Noonie Bao y su canción Bodywork love y debo dar las gracias a quien lo posteó, tiene un aire folk y ochentero que me encanta    

-----------
todo comenzó... claro, ahora todo comienza.
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 13439 mensajes · Colección
#64  Enviado: 22:07 13/11/2012

Bjorn ya tiene video.

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Crowe
#65  Enviado: 14:01 14/11/2012

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
#66  Enviado: 16:40 14/11/2012

En respuesta a Crowe (réplica 65).
WTF?? Ya no sé si es que PSY intenta exprimir su éxito internacional hasta la ultima gota o si Madonna está tan obsoleta que ya tiene que buscar reclamos exteriores para que sus conciertos vuelvan a ser interesantes...
Crowe
#67  Enviado: 00:15 15/11/2012

En respuesta a Kenta (réplica 66).
En respuesta a la réplica #65
WTF?? Ya no sé si es que PSY intenta exprimir su éxito internacional hasta la ultima gota o si Madonna está tan obsoleta que ya tiene que buscar reclamos exteriores para que sus conciertos vuelvan a ser interesantes...
Yo creo que un poco de las dos cosas. PSY exprime todo lo que puede y a Madonna no le viene mal dar que hablar. xD

-----------
#68  Enviado: 11:53 15/11/2012

Qué rápida Madonna, yo pensaba que hasta el año que viene no colaboraría con PSY. Por cierto, da lástima verla moverse, está agotada después de la gira. Cuando la vi en Junio en el segundo concierto de Barcelona se movía mucho más. La próxima gira será de baladas...

Pet Shop Boys han anunciado nuevo single y será un remix a cargo de Stuart Price (para quien no lo conozca, productor del Confessions de Madonna, Aphrodite de Kylie, Day & Age de The Killers o Night Work de Scissor Sisters):

#69  Enviado: 14:10 16/11/2012

Ya está el Unapologetic de Rihanna dando vueltas por ahi....
#70  Enviado: 17:13 18/11/2012  Editado: 17:15 18/11/2012 (1 vez)

Un par de cosillas:

Nuevo single de (mi predilecto) Max Barskih, primero en ruso y despues en ingles. La verdad es que me parece un señor temazo. ¿La presentara para eurovision?:

Y Scream And Shout, de will I am con Britney Spears:

Me gusta mas la de Max
JuCar86
Lugar: Salamanca · 2504 mensajes · Colección
#71  Enviado: 11:03 19/11/2012

A mí es que Will.I.Am no me gusta y entonces el single es todo suyo, tiene poco del equipo de Britney y sus temazos...

Vengo a comentar por cierto que he escuchado Lotus de Christina Aguilera y mira que nunca la he soportado pero es DE LO MEJOR DE 1012 que pasada! Desde la Intro, Cease Fire, Army of Me, Make the Move World o incluso la country Just a Fool esta plagado de hits uno detrás de otro. Es tan variado y con sonidos tan variopintos que la escucha se hace super amena y pasará a formar parte desde ya de mi ipod!

También he escuchado el Unapologetic de Rihanna y para mí es el peor album que ha sacado del trio fast food que lleva: Loud y Talk to Talk. Mucho se lo va a tener que currar si quiere sacar un hits de eso... aburridísimo.

-----------
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Crowe
#72  Enviado: 13:02 19/11/2012

Algunas actuaciones de los American Music Awards:

-----------
#73  Enviado: 18:54 19/11/2012

te has dejado la actuación de Ke$ha, que para mí estuvo muy bien y entretenida!

Scream & Shout me gusta sobretodo las partes de Britney (esa voz tan profunda que pone es genial, muuuuy pocas veces la pone en sus canciones), pero las partes de will.i.am (y eso que a mi este tio me gusta) son malísimas...   esperaremos al video.

Unapologetic me gusta, pero también me parece el peor disco del trio "Loud" y "Talk that Talk"... aunque tiene temazos como ese Nobody's Business, entre otros.

Lotus me parece un muy buen disco con canciones muy pero que muy buenas, desde ese "Lotus Intro" hasta Caesar Fire, Let There Be Love, etc.. pero después tiene otras que sobran...

Espero ese disco de Ke$ha que tiene muy buena pinta.  

-----------
This Is My Sh!t [ PlayStation 3 - Xbox 360 - Wii ]
Doctah
Lugar: Invernalia · 2649 mensajes · Colección
#74  Enviado: 22:54 19/11/2012

Dos temazos tienen ahora video:

-----------
Larga vida a los herretes!!!
Wyndam-Pryce
#75  Enviado: 18:48 20/11/2012

Videoclip de Lover to Lover

-----------
You don't have to be a bad-ass to be a superhero. You just have to be brave.
Página 5 - 1 4 3 5 6 7 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online