.
En respuesta a la réplica #1078
No tomo nada. Para el pelo uso un champú especial de estos anticaída, pero nada más.
A todo esto vengo de un garito de Hortaleza y creo que no he visto una camarera que me haya puesto más cachondo en la puta vida, de verdad os lo digo.
Una muñequita con unos tetones como vuestra cabeza escotados a tope, impresionante. 10/10.
Ok, si quieres mantener tu pelo haz esto:
1. Tira el champú ese a la basura y cómprate uno de bebés suave.
2. Finasteride (propecia) es lo único que realmente funciona pero tiene un inconveniente...la falta de apetito sexual y erecciones menos fuertes. (lo se por experiencia llevo 7 años tomando)
3. Los efectos secundarios del finastiride los puedes eliminar con un producto NATURAL que se vende en herbolarios y parafarmacias.
Se llama maka y tiene todas estas propiedades beneficiosas para el organismo:
Maka La Maka favorece la potencia sexual.El consumo de Maka aumenta la libido,la lubricación vaginal y el volúmen seminal fa- voreciendo eyaculaciones abundantes y satifactorias.Tiene efectos favora- bles en ambos sexos proporcionando una relación sexual más satifactoria.
|
(esto lo puedo corroborar ya que antes de descubrirla no me hacía pajas y echaba algún que otro polvo lamentable. Ahora puedo aguantar 3 seguidos

)
Disfruta de tu pelo y a triunfar com chochitos.
EDIT, el Finasteride yo lo compro genérico en un laboratorio y me sale 70 euros 100 comprimidos. La Maka 24 euros por ahí y trae 90 pastillas.
Bueno y esto no va solo para Enzo, va para todos los que no aceptan quedarse calvos.