"Hola mi niñito! Antes que nada, pedirte disculpas porque se que este regalo no le llega a la suela del zapato de tu "maravilloso cuadro", pero sabes que la expresión plástica no es mi fuerte, así que casi mejor expreso mis sentimientos escribiendo, que es lo mejor que se me da, aunque siento no ser tan original . Seguidamente , decirte que me siento muy orgullosa del cambio que realmente has dado en estos últimos meses y que a día de hoy sigues dando. Se que no ha sido fácil para ti, pero tambien se que puedes con eso y todo lo que te propongas. A pesar de que los últimos años no hayan sido fáciles, lo que siempre ha hecho que nunca haya tirado la toalla es que sabía que en el fondo el David del que me enamoré estaba ahí. Sabía que esa maravillosa persona que un 28 de Junio de 2004 se cruzó en mi camino estaba ahí. Además, nunca ha dejado de sorprenderme lo buena persona que eres con la gente que quieres, como luchas porque los que estén a tu lado se entiendan bien. También admiro tu capacidad de tomarte las cosas siempre de la mejor manera, de no darle importancia a aquello que no lo tiene, realmente envidio eso de ti, pero es envidia sana 
Por otra parte, quería pedirte disculpas por como me he comportado contigo estos últimos meses. Se que he tenido días bastantes insoportables y de mal humor por tonterías. Se que mi actitud se debe a un cúmulo de cosas pasadas, pero sobre todo se debe al MIEDO, miedo a quedarme sola, a perder a mis dos pilares más importantes, mi madre y tú. Eso es lo que realmente esconde mis enfados. Aunque, como dices tú no hay que tener miedo a nada, y eso es lo que quiero aprender de tí, por que eres un buen modelo. Por eso en estos momentos de mi vida es importante que estés a mi lado, es mi mejor medicina. También se, que aunque los últimos tiempos no hayan sido buenos para los dos, hemos crecido y madurado juntos, y en el fondo esto nos hace que seamos una pareja mas fuerte, sólida; y eso es lo que realmente quiero, seguir compartiendo el resto de mis días con el amor de mi vida, TÚ. Nunca olvides que te he querido, te quiero y te seguiré queriendo. Y para adelante con tus sueños!!! aquí estaré siempre que me necesites. Te amo"
|