RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 75 - 1 2 3 ... 73 74 75 76 77 ... 4337 4338 4339

[Post Oficial Real Madrid 2014] Underdogs

#1111  Enviado: 00:23 15/11/2012

Marca Susaeta, se ha levantado la camiseta y había otra debajo que ponía "para Enzo".

-----------
Coleccionista, mourinhista, madridista y treintón.
Bud-Spencer
Lugar: Kwanliso 16, ciudad de vacaciones. · 6371 mensajes · Colección
#1112  Enviado: 00:27 15/11/2012  Editado: 00:30 15/11/2012 (1 vez)

Puyol es el capitan perfecto. Sin declaraciones subidas de tono, poniendo paz entre los suyos y los rivales en las tanganas y dejandose la piel cada vez que sale al campo. Jugadores como el no deberian cumplir años. El tio es un señor al que respeta todo el mundo. Recordad cuando se monto la movida el dia del 5-0 en el Camp Nou con la tonteria de Guardiola a Cristiano y como el portugues pese a que estaba caliente, cuando hablo con el lo hacia con respeto.

-----------
sI El bArTo tE aCuXilla tU Te cAlla y lo aSimiLaH
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 16514 mensajes · Colección
#1113  Enviado: 01:35 15/11/2012

Estoy escuchando punto pelota y madre mía. Invitan a Ferrero y como estuvo en el partido del levante el puto Pedrelol pinchandole para que contase cosas  . El pavo todo presionado ha dicho que Ramos tenía sangre pensando que ya se sabía y luego se da cuenta que es novedad XD.

Vaya personaje.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
FrankieJaeger
Lugar: Tokyo · 15380 mensajes · Colección
#1114  Enviado: 06:46 15/11/2012

Cuando he leído que Morientes era mejor que Benzema e igual que Cristiano se me han saltado los empastes

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. ¿Gibraltar español? NO WAY!!!
Rcarlos_3
Lugar: Premier, Serie A, L.Brasileña, Libertadores · 18364 mensajes · Colección
#1115  Enviado: 15:07 15/11/2012  Editado: 15:08 15/11/2012 (1 vez)

El mejor Raul no es mejor que el mejor Cristiano ni de coña.

El As cae un 41% y el Marca un 36%.

Mourinho al enterarse de la noticia:

-----------
SOLO Real Madrid (Basket y Futbol) // Alguno aún no se ha enterado que el mourinhismo no es el apoyo incondicional a una persona, sino el apoyo a una manera de hacer las cosas.// Laso me ha callado la boca
#1116  Enviado: 15:42 15/11/2012

En respuesta a Sharingan maister 2 (réplica 1095).
En respuesta a la réplica #1093
Hombre pues evidentemente se fue porque quiso, si no al banquillo 3 años cobrando 7 kilos limpios y a otra cosa, unas pipas, un aquarius y a ver los partidos desde asiento recaro, sin problema.

Se fue porque prefería jugar.

Está claro que si a tí te quieren largar de tu empresa diciéndote que vas a trabajar en una de menor nivel cobrando la mitad tú vas a decir que sí encantado por todos los años de servicio que les has dado entendiendo que hay otros mejor cualificados que tú para tu puesto.

A veces parece que os habéis caído de un guindo, cuando interesa, claro.
Introduce aquí la respuesta

En este caso tengo que darte la razón!

Eso de que un jugador tiene que irse y palmar pasta, es una soplapollez!

Y no jodamos si Raúl,repito,DON RAÚL GONZALEZ BLANCO ,no puede hablar de valores  del Madrid,quién puede?Mouriño?Cr7?
#1117  Enviado: 15:43 15/11/2012

Pues DI Stefano, Gento, Santillana, el Buitre y demas estan mucho mas capacitados que el que para empezar era del Atletico de Madrid.
Sharingan maister 2
Lugar: Francia · 9458 mensajes · Colección
#1118  Enviado: 15:48 15/11/2012

Aguita ya renegando de Raúl como madridista, alucinante.

Dentro de nada estatua portuguesa a la entrada del Bernabeu, le cambiais el nombre al estadio por Estadao du portu y falsificais un par de escritos del siglo pasado diciendo que el club es de procedencia portuguesa y au.

Lo que me flipa no es que os hayan comido la cabeza porque la mierda se expande rápido en madrid, como las tonterías del dopaje o del villarato, lo que me flipa es que se os hayan adueñado del club en un par de años con una liga y una copa , como quitarle un caramelo a un niño.

-----------
"Arbeloa da el máximo de su nivel que es MUCHO sobre todo a nivel defensivo." -R.larcos_3 el 30/07/13
Rcarlos_3
#1119  Enviado: 15:49 15/11/2012

Me encanta la gente que dice que no se tiene valores.

Los valores siempre se tienen pueden ser positivos o negativos pero siempre se tienen, y los del Madrid son positivos (Lorca, Oviedo... fundación Real Madrid) etc.

-----------
SOLO Real Madrid (Basket y Futbol) // Alguno aún no se ha enterado que el mourinhismo no es el apoyo incondicional a una persona, sino el apoyo a una manera de hacer las cosas.// Laso me ha callado la boca
YoNoPago
Lugar: Barcelona · 6574 mensajes · Colección
#1120  Enviado: 16:03 15/11/2012

El Madrid ha hecho cosas buenas como institución al largo de toda la historia, eso es evidente, y solo faltaría igual que lo han hecho otras tantas instituciones.

Pero, si sois un poco honestos y os quitáis las gafas portuguesas. Con el historial de lloros de absolutamente todos los colores y ámbitos de Mourinho en rueda de prensa, y demás gestos de Mou en el banquillo y cristiano ronaldo diciendo que es guapo y rico. Y el historial de agresiones de Pepe. Y el historial de agresiones como Ramos o Marcelo o Arbeloa en los Barcelona Madrid.

Pues hacen que por mucho lavado de cerebro que os hayan metido con el dominio portugués y los 4 actos benéficos de turno de lavado de imagen, se siga considerando que habéis perdido el rumbo por completo.

Tenéis dos opciones o acreditar a Mou como vuestro dios y salvador portugués o denunciarlo y clamar al cielo ciertos comportamientos. Y no sólo lo decimos los culés lo dicen gente de otras instituciones y los propios madridistas de antaño. Excepto aquellos que están en la institución cobrando como Di Estefano, Butragueño, karanka....

-----------
non bis in idem
Rcarlos_3
#1121  Enviado: 16:15 15/11/2012

Pido la disolución del club.

-----------
Usuario 108387
#1122  Enviado: 16:17 15/11/2012

¿karanka cobra por lo que hace?      
pensé que estaba rollo becario...
#1123  Enviado: 16:23 15/11/2012

Pero que coño tienen que ver los portigueses con el tema de Raul, aqui nos tiramos años dandole palos a su primo Baul y Mou acababa de llegar al Inter.

Raul dio mucho por el Madrid pero tambien Baul se aprovecho mucho del club, yo a un madridista 100% no le veo haciendo la que hizo Baul.

Para KTM08:
Cobra 2 o 3 veces menos que lo que cobraba Tito cuando tenia ese mismo puesto al ser el entrenador Guardiola.
Usuario 108387
#1124  Enviado: 16:24 15/11/2012

hombre, visto así me parece super injusto
Guardiola nunca le hizo memorizar textos a Tito
#1125  Enviado: 16:27 15/11/2012

Es increible como se le acusa a Karanka de ser el macario de Mou cuando nos hemos tirado salvo quizas el ultimo año de guardiola (justamente el año que el Madrid es superior) viendo como todos en el Barcelona con el 99% de la aficcion incluida decia que si a cualquier cosa que dijera el Dalai lama aunque fuera una estupidez.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online