RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 104 - 1 2 3 ... 102 103 104 105 106 ... 4357 4358 4359

[Post Oficial Real Madrid 2014] Underdogs

Taxmanbcn
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 7426 mensajes · Colección
#1546  Enviado: 10:11 20/11/2012

No sé si es timeline o qué pero según Mundodportivo váis a por Ashley Cole por 10 kilos.

Habiendo pagado 30 por Coentrao + Marcelo no sé yo si tendríais que buscar en la otra banda pero a saber..

-----------
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
#1547  Enviado: 10:40 20/11/2012

Cole es un nombre que lleva sonando casi tanto tiempo como los clásicos De Rossi, Schweinsteiger , Tévez y Gerrard.

Cuando la prensa se aburre, suele nombrarlos de vez en cuando.

-----------
Coleccionista, mourinhista, madridista y treintón.
#1548  Enviado: 10:48 20/11/2012

Otro L.I ? que puta risa de prensa.

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
#1549  Enviado: 13:53 20/11/2012

En respuesta a Free_bird70 (réplica 1545).
Llorente cinco millones....como si los mereciera.

La reunión de los personajes citados me parece una anécdota si no está presente Diego Tontorres.
Los 5 de Llorente ya se los pidio a su propio CLub cuando le ofrecieron 4,5 por renovar. Y es lo que le ha pedido a todos los clubes de europa.
#1550  Enviado: 13:57 20/11/2012

Llorente no me hace NADA de NADA. Antes me quedo con el pipa.

Si viene un delantero sólo puede ser Falcao... pero con el pacto gayer este de no agresión me entra la duda. Acabará en el típico Chelsea de turno

-----------
#1551  Enviado: 14:00 20/11/2012

Yo creo que vamos a fichar a Llorente y mas tras la ovacion, a Mou no creo que le importe tener un delantero mas y el fichaje es de manual pipero...jugador que el Bernabeu quiere por ser español y a Floren no le costaria traspaso.

Eso si, muy grande los piperos pidiendo a Llorente que entorpeceria a Morata...
#1552  Enviado: 14:05 20/11/2012

A mi como tercer delantero tipo "tanque" me parecería un fichaje muy acertado. Yo no lo dudaba. Otra cosa es que quiera ser cola de león, que lo dudo.

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
YoNoPago
Lugar: Barcelona · 6575 mensajes · Colección
#1553  Enviado: 14:11 20/11/2012

Si se ficha a Llorente ( que está por ver ) y se hace lo que el Bernabeu aclama, que es la revalorización de la imagen del Real Madrid y mayor peso de españoles en la plantilla, me parecería muy acertado que un club donde mandan los socios que votan decida sobre qué tipo de club quieren e incluso hasta normal. El parche de Mou, de encontrar resultados a corto plazo ya se ha producido con la Liga y la presencia del Real Madrid en Champions.

Ahora toca redirigir la nave hacia un camino donde los socios (el bernabeu ) en su mayoría quiere, lejos de la imagen patética que el Ream Madrid tiene.

Si se va CR y Mou y ponen más de 100 kilos. Llorente, Silva, Mata, y alguna vente tipo Higuaín que lo está pidiendo a gritos, Kaka, y se ficha a otro par con el dineral para aguantar al Barcelona; y tienes dinero para tapar agujeros habrá sido una gran gestión por Florentino Pérez.

Veremos qué ocurre este verano.

-----------
non bis in idem
WilsonWilson
Lugar: Espacio ocupado o que puede ser ocupado por un cuerpo cualquiera. · 5754 mensajes · Colección
#1554  Enviado: 14:12 20/11/2012

Llorente como es lógico preferirá irse a la Juve siendo una de las estrellas del equipo, que jugar 15 partidos al año en el Madrid. Y el Madrid no va a pagar 5 kilos anuales de ficha para que un tío juegue sólo esos 15 partidos.

-----------
Eeeasy, motherfucker.
Dr Hannibal
#1555  Enviado: 14:21 20/11/2012

Si viniera Llorente o que sea sobraria un delantero. El pipa tiene todas las papeletas.
#1556  Enviado: 14:27 20/11/2012

Si se ficha a Llorente ( que está por ver ) y se hace lo que el Bernabeu aclama, que es la revalorización de la imagen del Real Madrid y mayor peso de españoles en la plantilla, me parecería muy acertado que un club donde mandan los socios que votan decida sobre qué tipo de club quieren e incluso hasta normal. El parche de Mou, de encontrar resultados a corto plazo ya se ha producido con la Liga y la presencia del Real Madrid en Champions.

Ahora toca redirigir la nave hacia un camino donde los socios (el bernabeu ) en su mayoría quiere, lejos de la imagen patética que el Ream Madrid tiene.

Marqués Fecal, te elijo a ti

-----------
PS4
#1557  Enviado: 14:28 20/11/2012

En respuesta a YoNoPago (réplica 1553).

Si se va CR y Mou y ponen más de 100 kilos. Llorente, Silva, Mata, y alguna vente tipo Higuaín que lo está pidiendo a gritos, Kaka, y se ficha a otro par con el dineral para aguantar al Barcelona; y tienes dinero para tapar agujeros habrá sido una gran gestión por Florentino Pérez.

Veremos qué ocurre este verano.
¿Ya no te acuerdas del canteranoh Morata? LLorente le cerraría las puertas al chaval  

-----------
Dr Hannibal
#1558  Enviado: 14:30 20/11/2012

#1559  Enviado: 14:33 20/11/2012

Si se va CR y Mou y ponen más de 100 kilos. Llorente, Silva, Mata, y alguna vente tipo Higuaín que lo está pidiendo a gritos, Kaka, y se ficha a otro par con el dineral para aguantar al Barcelona; y tienes dinero para tapar agujeros habrá sido una gran gestión por Florentino Pérez

Cuantas gilipolleces en tan pocas lineas  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
BookerDeWitt
Lugar: SIN CITY · 2042 mensajes · Colección
#1560  Enviado: 14:35 20/11/2012  Editado: 14:39 20/11/2012 (3 veces)

Si hacemos caso a los que han dado la noticia( punto pelota) dicen que LLorente no ira al R.Madrid porque no estan interesados pues no tiene sitio. Y en caso de que viniera no cobraria lo que pide y es que la noticia es que se ha ofrecido LLorente.

Por otro lado si se fuera Cristiano , el Madrid iria si o si por Falcao, como es logico ,es el unico que te  garantiza un numero de goles al nivel de Cristiano,cualquier otro seria un error.

Higuain aun no ha renovado oficialmente, se supone que le habran prometido una renovacion para el 2013. Dudo bastante que  no se la hagan porque quieran a Falcao o LLorente para forzarle a que se vaya.Si se lo han prometido  no hay marcha atras  aunque eso no quita que le pudieran  vender despues de la renovacion.Y si lo hacen solo  me valdria por Falcao, eso si seria un salto de calidad .

-----------
Dame fuego y si me tocas te mato.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online