RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 604 - 1 2 3 ... 602 603 604 605 606 ... 4410 4411 4412

[Post Oficial Real Madrid 2014]

Rcarlos_3
Lugar: Premier, Serie A, L.Brasileña, Libertadores · 18531 mensajes · Colección
#9046  Enviado: 23:45 02/02/2013

Mirad la parte buena, hay 2 DC para vender.

-----------
SOLO Real Madrid (Basket y Futbol) // Alguno aún no se ha enterado que el mourinhismo no es el apoyo incondicional a una persona, sino el apoyo a una manera de hacer las cosas.// Laso me ha callado la boca
#9047  Enviado: 23:46 02/02/2013

No pasa nada, Benzema puede fallar esa y 10 más, en cambio si la llega a fallar Higuaín tenemos puntuaciones por debajo de cero en las notas.

Benzema, 30 kilos y lacito (modo locaza ON)

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
#9048  Enviado: 23:46 02/02/2013

Espera espera... todos los partidos que ha perdido el R.Madrid en liga son.... EN ANDALUCIA? xD

-----------
augerhcp@hotmail.com -- Turrente (33 Votos Positivos- VANDAL) . "Un político divide la humanidad en dos clases: los instrumentos y los enemigos"
Ojo.Cabron
#9049  Enviado: 23:47 02/02/2013

Con Benzema por lo menos hay ocasiones, con la Gorda ni eso.

No se salva ninguno.

-----------
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
#9050  Enviado: 23:47 02/02/2013

Nuevo partidazo de Ramos: sin duda, el Milán debe ser su próximo destino.

-----------
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
#9051  Enviado: 23:47 02/02/2013

Yo flipo. Que llevo viendo al Granada todo el año y no tiene NADA. Flipo xD.
Rcarlos_3
Lugar: Premier, Serie A, L.Brasileña, Libertadores · 18531 mensajes · Colección
#9052  Enviado: 23:47 02/02/2013

Para el año que viene Falcao y un mierda de 2º.

-----------
SOLO Real Madrid (Basket y Futbol) // Alguno aún no se ha enterado que el mourinhismo no es el apoyo incondicional a una persona, sino el apoyo a una manera de hacer las cosas.// Laso me ha callado la boca
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 16620 mensajes · Colección
#9053  Enviado: 23:48 02/02/2013

Os podéis olvidar de Marcelo este año. Más vale que le pongan un plan específico y le escondan los donuts.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Ojo.Cabron
#9054  Enviado: 23:48 02/02/2013

¿Marcelo ha parido ya?

-----------
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
#9055  Enviado: 23:49 02/02/2013

Alguna culpa tendra el entrenador en todo esto....
Lleva 3 putos años,y solo sabemos jugar a la contra.Dentro de poco vamos a tener que entregarle la pelota al Ceuta y jugarles a la contra!LAMENTABLE!
#9056  Enviado: 23:49 02/02/2013

Con Benzema por lo menos hay ocasiones, con la Gorda ni eso.

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre // “Me da igual tirar con la derecha que con la izquierda. Soy anfibio.” Charles Barkley
#9057  Enviado: 23:50 02/02/2013

Menuda bazofia de partido se están cascando. Al nivel del de Pamplona de esta temporada. Y el Pipa y Benzema ahora mismo tal y como están son nulos en ataque. Es que con esa actitud del equipo y con nuestros dos delanteros centro en estado mierdoso proponerse ganar un partido es como querer follar teniendo la polla flácida. Absurdo.

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
#9058  Enviado: 23:51 02/02/2013

vaya robo penal no pitado y la segunda perdonada

CR7 da 3 puntos al granada XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bye

-----------
Trolls dando negativos  ¿? aora que XD
Matasaure
Lugar: La Masia · 10167 mensajes · Colección
#9059  Enviado: 23:52 02/02/2013

Bien, nosotros tenemos un partido complicado mañana, asi que si pinchamos el Madrid no nos recortaria puntos

-----------
Ah, y Zod, te recuerdo que yo en su día fui del Barcelona y me cambie por la verguenza que sentía por los lloros injustificados de este club y su obsesión. ¿Te preguntas que opinaría si fuera mi club? Pues ahí lo tienes. Yo no nací madridista, pero encontré en el madrid unos valores de honor y justicia  que jamás se han visto en vosotros.- By Son__Goku
#9060  Enviado: 23:52 02/02/2013  Editado: 23:55 02/02/2013 (1 vez)

Bueno, al menos ya han acabado los equipos andaluces para el R.Madrid xD.

Debe ser algo hasta histórico, porque ha perdido contra:

Betis
Sevilla
Malaga
Granada xD

Y por favor, siempre me ha gustado Marcelo pese a ser culé, pero lo veo MUUUUUUUUUUUUUUY por debajo de su forma. A Di Maria ya ni lo busquéis y Callejón es el clásico jugador que está bien para equipos de media tabla.

Al final el que realmente será necesario para el Madrid será Ozil, que también se ha pasado media temporada criticado.

En fin... ahora a seguir hablando de gapos de Messi o "bobadas" xD

-----------
augerhcp@hotmail.com -- Turrente (33 Votos Positivos- VANDAL) . "Un político divide la humanidad en dos clases: los instrumentos y los enemigos"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online