RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 535 - 1 2 3 ... 533 534 535 536 537 ... 4380 4381 4382

[Post Oficial Real Madrid 2014]

Estraif
#8011  Enviado: 14:48 26/01/2013

En respuesta a Rcarlos_3 (réplica 8001).
24h desde que se escribiera el ultimo mensaje en el post del Barça...porque? están todos aquí.

No Madriditis.

En respuesta a la réplica #8000
Mourinho fichó a Cech cuando era un completo desconocido. Y su mejor nivel (a excepción de el año pasado) lo dio con Mou en el Banquillo.

Algo de merito tendrá digo yo.
El mérito de ficharlo, si quieres, que por otra parte es el mismo mérito que tienen miles de entrenadores cuando fichan grandes jugadores. Cech dio muy buenos años, recordemos, hasta que tuvo el golpe en la cabeza. Ese fue el punto de inflexión, y no Mourinho. A ver si ahora nos vamos a pensar que sin Mourinho, todos los jugadores son retrasados mentales.
Además, Cech lleva ya un tiempo a un altísimo nivel (bastante superior a Casillas, por otra parte), y no creo que Di Matteo o Benítez tengan mucho que ver, al igual que Mourinho no tiene culpa del bajón de Casillas.

-----------
Vete al infierno, plato sopero.
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 16571 mensajes · Colección
#8012  Enviado: 14:49 26/01/2013

Hombre a mi la prensa me parece una risa, pero el que no vea que Mou ha utilizado a Adán para tocar los huevos es que esta muy ciego XD. Si contra el barça ya juega de titular Diego Lopez ya me explicarás.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
#8013  Enviado: 14:54 26/01/2013  Editado: 14:55 26/01/2013 (1 vez)

Pues si Mourinho pone de titular a Diego López contra el Barça será porque lo vé mejor que a Adán. El que en un momento determinado viera oportuno sentar a Casillas y poner a Adán porque el primero llevaba meses dando PENA no quita el hecho de que si se ficha a un portero que lo haga mejor que Adán le pueda quitar la titularidad.

De todas formas, parece que aqui no se puede dar un toque de atención a nadie cuando rinde como el culo y que Casillas es intocable   Además esa polémica debió irse al garete en el momento que Iker recuperó la titularidad. Si hubiera seguido jugando con Adán (Lo podía haber puesto contra el Valencia en lugar de Casillas) entendería que algunos siguierais con el tema, pero es que ahora mismo ya no tiene lógica alguna seguir machacando a Mou con eso, más que vuestras ganas de tocar los cojones. Sé que lo ideal para los culés sería que nos la jugásemos en lo que queda de temporada con Adán y un portero canterano sin experiencia, pero no, afortunadamente no hay retrasados mentales al frente del club  

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
#8014  Enviado: 14:59 26/01/2013

La mejor prueba de que hizo bien sentando a Casillas es que tras el banquillazo el escultor Mostoleño mejoro, no una cosa barbara pero si se noto.

No es que Adan estuviera mejor que Casillas, el problema es que Casillas se veia intocable y se la sudaba todo, por eso necesito banquillazo.

Si lo hace Mou, mal, lo llega a hacer el Dalai Lama y nos lo venden como la enesima aportacion al futbol del maestro...
YoNoPago
Lugar: Barcelona · 6576 mensajes · Colección
#8015  Enviado: 15:00 26/01/2013

Ni Mou tiene la culpa de todo lo que pasa en el Madrid, ni tampoco ha inventado el fútbol.

Mou es un buen entrenador como muchos y que no ha sabido digerir los éxitos que tiene.

-----------
non bis in idem
#8016  Enviado: 15:01 26/01/2013

Mou no es solo un buen entrenador como muchos, ese sera Guardiola, mou es uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos.
YoNoPago
Lugar: Barcelona · 6576 mensajes · Colección
#8017  Enviado: 15:04 26/01/2013

En respuesta a ULTIMATE (réplica 8016).
Mou no es solo un buen entrenador como muchos, ese sera Guardiola, mou es uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos.
Bueno, es tu opinión personal, y la respeto. No es una verdad absoluta, o si?

-----------
non bis in idem
Estraif
#8018  Enviado: 15:04 26/01/2013

En respuesta a ULTIMATE (réplica 8014).
La mejor prueba de que hizo bien sentando a Casillas es que tras el banquillazo el escultor Mostoleño mejoro, no una cosa barbara pero si se noto.

No es que Adan estuviera mejor que Casillas, el problema es que Casillas se veia intocable y se la sudaba todo, por eso necesito banquillazo.

Si lo hace Mou, mal, lo llega a hacer el Dalai Lama y nos lo venden como la enesima aportacion al futbol del maestro...
Bah, yo creo que esa mejora fue simplemente coyuntural, a la vista está que el otro día el tiempo que jugó parecía David de María.

-----------
Vete al infierno, plato sopero.
#8019  Enviado: 15:05 26/01/2013

Es mi opinion y la de la mayoria, evidentemente un cule lo negara siempre.
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 16571 mensajes · Colección
#8020  Enviado: 15:07 26/01/2013  Editado: 15:08 26/01/2013 (1 vez)

Será una coña lo de que Casillas ha mejorado después de la suplencia, no? Si comete los mismos errores XD. El día de su lesión mismamente estaba buscando unas uvas en su salida.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
xavi-maxi
Lugar: Shadow Moses · 1923 mensajes · Colección
#8021  Enviado: 15:07 26/01/2013  Editado: 15:08 26/01/2013 (1 vez)

En respuesta a ULTIMATE (réplica 8016).
Guardiola es un buen entrenador como otros muchos, y Mou es de los mejores de todos los tiempos??

La ostia por un momento pensaba que habia entrado en el foro de humor...

Cuentame otra, sigue trolleando porfavor!!

Y lo de que Calvillas a mejorado desde su paso por el banqueto... claro claro, se te ve entendido de futbol a ti. Maldini es un calvo desinformado a tu lado  

#8022  Enviado: 15:12 26/01/2013

En respuesta a xavi-maxi (réplica 8021).
En respuesta a la réplica #8016
Guardiola es un buen entrenador como otros muchos, y Mou es de los mejores de todos los tiempos??

La ostia por un momento pensaba que habia entrado en el foro de humor...

Cuentame otra, sigue trolleando porfavor!!

Y lo de que Calvillas a mejorado desde su paso por el banqueto... claro claro, se te ve entendido de futbol a ti. Maldini es un calvo desinformado a tu lado  

Pide perdón por tu retraso y abandona el post. Gracias.

-----------
9 copas de europa, 2 copas de la UEFA, 3 copas intercontinentales, 1 supercopa europea, 2 pequeñas copas del mundo, 2 copas latinas, 32 ligas, 18 copas del rey, 9 supercopas de España, 1 copa de la liga, 18 veces campeón regional, 5 trofeos mancomunados.
#8023  Enviado: 15:13 26/01/2013  Editado: 15:14 26/01/2013 (1 vez)

Se ha dicho ya mil veces, Guardiola es muy buen entrenador pero ahora debe ratificar en otros equipos lo que apunta su curriculum, claro quepuede ser uno de los mejores de la historia y yo creo que lo demostrara.

Pero Mou y alo ha demostrado sobradamente.

Alguien me saldra con los titulos de Guardiola para decirme que ya e suno de los mejores y bla bla...Vicente del Bosque...mejor palmares que Guardiola pues ha ganado las mismas champions, una liga menos pero tiene un mundial y una euro, dudo mucho que nadie considere a del bosque uno de los mejores del mundo.

Y calvillas poco pero algo mejoro, en las salidas seguia nulo pero las paradas que antes hacia volvio a hacerlas al menos, esto es tans imple como mirar los comentarios de los partidos y ver a cules y madridistas reconocerlo, otra cosa que ahora los cules por seguir atizando y metiendo mierda no quieran, pero eso es cosa de su retraso.

El Xavi Maxi este de donde ha salido, por que tenemos que tener tanto cule tonto por el foro...
Rcarlos_3
Lugar: Premier, Serie A, L.Brasileña, Libertadores · 18493 mensajes · Colección
#8024  Enviado: 15:18 26/01/2013

dudo mucho que nadie considere a del bosque uno de los mejores del mundo.

Según prensa española es el mejor de todos los tiempos, seguro que lo han dicho vamos.

-----------
SOLO Real Madrid (Basket y Futbol) // Alguno aún no se ha enterado que el mourinhismo no es el apoyo incondicional a una persona, sino el apoyo a una manera de hacer las cosas.// Laso me ha callado la boca
xavi-maxi
Lugar: Shadow Moses · 1923 mensajes · Colección
#8025  Enviado: 15:18 26/01/2013

En respuesta a .Enzo. (réplica 8022).
En respuesta a la réplica #8021
Pide perdón por tu retraso y abandona el post. Gracias.
Comentarios como el tuyo o el del hamijo Kamalito deberian ser sancionados por falta de coeficiente. Se que donde no hay no se puede sacar, pero hay cosas que se leen por aqui que dan miedo...

Afirmar que Mou es mejor que Hucha, o que Calvillas jugaba mejor despues de pasar por el banquillo hacen llorar al niño jesus.
Asi que perdon por el retraso lo tendrias que pedir tu y tu coleguita kamatroll, por vuestra mas que demostrada escasez de materia gris  
trollete
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online