RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 483 - 1 2 3 ... 481 482 483 484 485 ... 4336 4337 4338

[Post Oficial Real Madrid 2014] Underdogs

#7231  Enviado: 01:55 19/01/2013

O el otro que metío parecido Emerson que ni quiso celebrar porque le llevaban criticando meses?

Es verdad, en vez de celebrarlo, se encaró con el público...

-----------
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
Darkpuff_Nazario_de_Lima
Lugar: Ni de aquí, di de acá ni de acuyá · 3047 mensajes · Colección
#7232  Enviado: 03:23 19/01/2013

Bueno, realmente Emerson se lo merecía, era un pegote malo malo, pero quieras que no, también tuvo sus huevos de no agachar la cabeza...

-----------
Soy el que soy, y el que no soy. Soy quien está aquí y quien está allá. Soy el que todo puede hacerlo y nada puede desearlo. Fui quien todo lo tuvo y seré el que nada retuvo. Habiendo sido, seré, y por ser siendo quien soy, nunca dejaré de ser.   || PSN: Darkpuff  || Ex-Pro del Fifa
#7233  Enviado: 08:24 19/01/2013  Editado: 08:29 19/01/2013 (2 veces)

Galliani: "Kaká llegará al Milán si somos buenos los tres"

"@Sergio_Santome:Acuerdo entre Madrid y Milan para cesión de Kaká hasta junio 2014, informa La Gazzetta. Falta el ok del futbolista."

Parece que todo queda en que KAKA acepte las condiciones, seria una cesion con opcion de compra "obligatoria" (EL MIlan no puede pagar el traspaso hasta 2014) y lo que falta es que KAKA acceda a rebajarse el sueldo.

EDIT:

Gazetta dello Sport:

Kaká se va 18 meses de préstamo al Milan. Lo que hace falta es acordar el sueldo.
#7234  Enviado: 10:16 19/01/2013

Lo que hace falta es acordar el sueldo.

¿Alguien quiere apostarse algo a que al final se queda en el Madrid hasta final de temporada?

-----------
Aref
#7235  Enviado: 10:40 19/01/2013

Al final os libraréis de él y todo, vaya peso económico os quitáis de encima.

De todas formas, viendo lo que está aportando Modric, yo preferiría jugar con Kaka que con él

-----------
Me preguntaba qué podrías estar haciendo aquí
TheChainSawParty
#7236  Enviado: 11:01 19/01/2013

Jugar con Kaka'bado antes que con Modric... si...

-----------
¡MUITO OBRIGADO JOSE!
#7237  Enviado: 11:16 19/01/2013

Si kaka antepusiese el fútbol antes que el dinero hace ya mucho tiempo que estaría jugando en otro equipo y sintiéndose más útil.

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
YahTuhSabeh
Lugar: Valencia · 4847 mensajes · Colección
#7238  Enviado: 11:30 19/01/2013

Es que kaka no se puede ir del Madrid fue designio divino el llegar alli.

Kaka es una sabandija la verdad. Se queda en un club donde no rinde y solo lo hace por dinero bufff. A dios rogando

-----------
Y tu vas a bailar por que yo quiero
#7239  Enviado: 11:48 19/01/2013

En respuesta a mmm.... (réplica 7195).
Despues de echar pestes sobre todos y cada uno de los periolistos de este pais, supongo lo que dice esta tal Natalia, madridista y ex-tertuliana  es 100% veridico faltariamas y pasa a ser una prueba irrefutable de todas las pajas mentales del piperismo cibernetico anderground sobre la existencia del prensarato.

Vaya tela xD
Yo he currado en Prisa y te digo que juego con los del Diario AS en la liga de los medios y te puedo asegurar que lo que dice Natalia es completamente cierto. Es más redactores están hasta los huevos de esas directrices porque al final son ellos los que firman los artículos.
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 8199 mensajes · Colección
#7240  Enviado: 12:21 19/01/2013

Galliani dice...., "llegará al milan si somos BUENOS LOS 3"....

si somos buenos los 3??? menudo hijo de puta, cuando el madrid quiso ficharlo ya veis si fue bueno en no rebajarnos ni un céntimo a los 65 millones de euros que costó

Ahora, que lo tendrían cedido a coste 0 de traspaso..., no quieren siquiera pagarle la ficha al jugador!! que quieren que se la paguemos nosotros en la distancia????

Y KAKÁ ahora accede a rebajar su salario de 10 millones a 7,5 millones, y aun así el Milan TAMPOCO quiere pagar esa ficha (aun otorgandole la cesión)...

Entonces que quiere Galliani?? que ellos le paguen 4,5 de salario y que el madrid siga pagando 3 millones por año para que ELLOS puedan tener al jugador?????

..........lo dicho, menudos hijos de puta, no se que se han creido que son..., ya pueden acordarse de los 65 millones que costó y la ficha que tuvimos que pagar y pagamos para ahora venir mendigando de esta manera, que verguenza de club y menudas ratas de cloaca. Si quiere que vaya kaká que se busque otro amigo para traerlo, que no somos gilipollas.

Saludos

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
Boskim0n0
Lugar: illsmouth · 6046 mensajes · Colección
#7241  Enviado: 12:37 19/01/2013  Editado: 12:38 19/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Bardok.A (réplica 7240).
Galliani dice...., "llegará al milan si somos BUENOS LOS 3"....

si somos buenos los 3??? menudo hijo de puta, cuando el madrid quiso ficharlo ya veis si fue bueno en no rebajarnos ni un céntimo a los 65 millones de euros que costó

Ahora, que lo tendrían cedido a coste 0 de traspaso..., no quieren siquiera pagarle la ficha al jugador!! que quieren que se la paguemos nosotros en la distancia????

Y KAKÁ ahora accede a rebajar su salario de 10 millones a 7,5 millones, y aun así el Milan TAMPOCO quiere pagar esa ficha (aun otorgandole la cesión)...

Entonces que quiere Galliani?? que ellos le paguen 4,5 de salario y que el madrid siga pagando 3 millones por año para que ELLOS puedan tener al jugador?????

..........lo dicho, menudos hijos de puta, no se que se han creido que son..., ya pueden acordarse de los 65 millones que costó y la ficha que tuvimos que pagar y pagamos para ahora venir mendigando de esta manera, que verguenza de club y menudas ratas de cloaca. Si quiere que vaya kaká que se busque otro amigo para traerlo, que no somos gilipollas.

Saludos
Es lo que tiene tener la sartén por el mango, o accedes a mis condiciones o te comes a Kaka con patatas.

Y si lo ceden al final tendrá allí su renacer y los madridistas con hachas porque cuando estaba en Madrid no hacía el huevo y allí sí.

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
#7242  Enviado: 13:03 19/01/2013  Editado: 13:28 19/01/2013 (1 vez)

Y si lo ceden al final tendrá allí su renacer y los madridistas con hachas porque cuando estaba en Madrid no hacía el huevo y allí sí.

Cuando llegó al Madrid, Kaká llevaba dos años sin ser el que había sido. Evidentemente, no era el desecho de tienta en el que se ha convertido en estas tres últimas temporadas, pero estaba muy lejos del nivel de aquel "Balón de Oro".

En el Milan puede que, con continuidad, ofrezca destellos y algún partido interesante, pero aquí nadie va a echarle de menos. Con dos entrenadores distintos y miles de oportunidades, su fichaje ha resultado un estrepitoso fracaso, la inversión más ruinosa en la historia del Madrid por delante de Woodgate o Prosinecki, por ejemplo.

Además de haberse descojonado tanto de la entidad como de sus aficionados con la famosa lesión de rodilla y la pubalgia. Pero esa es otra historia.

-----------
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 31232 mensajes · Colección
#7243  Enviado: 13:15 19/01/2013

Solo quiero recordar que hasta hace un año, el Bernabeu criticaba y silbaba a Cristiano Ronaldo mientras que Kaka siempre era ovacionado.
YoNoPago
Lugar: Barcelona · 6574 mensajes · Colección
#7244  Enviado: 13:42 19/01/2013

Kaka no tiene la culpa de costar 65 millones.

Ni él ni el real madrid sabían que iba a pegar tan bajón, no es un brasileño de aquellos fiesteros y que no trabaja, además sufrió una pubalgia.

Sé que da rabia lo que pagó vuestro club y que a penas ha sido trascedente, pero son los precios que se maneja el mercado. Floren lo reventó con 96kk a Cris.

-----------
non bis in idem
#7245  Enviado: 13:47 19/01/2013

A ver si es cierto y nos deshacemos de una vez de Kaka'. Menuda decepción de fichaje, con lo que me gustaba este jugador en el Milan...

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online