RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 477 - 1 2 3 ... 475 476 477 478 479 ... 4336 4337 4338

[Post Oficial Real Madrid 2014] Underdogs

Birrazord
#7141  Enviado: 01:32 17/01/2013

77.- El Eutanasiable

Me descojono con la lista, pero con ese en concreto casi me meo encima de la risa.    

-----------
De qué servirá la espada, si quien la sostiene es el cobarde.
#7142  Enviado: 08:01 17/01/2013

En respuesta a Rcarlos_3 (réplica 7140).
Kaká a Sky Italia hace unos minutos: "Estoy dispuesto a todo para volver al Milan. Mi situación en el Real Madrid no es buena."

Sera hijodeputa malparido cabron

Por cierto el filtrador es: IKER

Julian Avila

En octubre ya sabia a quien iba a votar Iker, hijo de puta cabron muerete calvo
Que es el filtrador esta ya claro desde que fue suplente por que tanto Mou como Iker comentaron despues que la decision llevaba dias tomada y solo lo sabian ellos dos, ni siquiera el resto de la plantilla. Si encima los que lo filtran son afines a Iker, ¿se lo dijo Mou?
#7143  Enviado: 08:51 17/01/2013  Editado: 08:52 17/01/2013 (1 vez)

"Estoy dispuesto a todo para volver al Milan. Mi situación en el Real Madrid no es buena."

A todo menos a bajarse el sueldo, supongo, porque ese es el principal motivo por el cual no se largó a Milan el pasado verano.

Aunque, claro, también habría que ver si los italianos están dispuestos a pagar algo para llevárselo o lo quieren gratis, como propusieron en agosto.

La inversión más ruinosa en la historia del fútbol mundial, sin duda alguna.

Profesional intachable el amigo.

-----------
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
#7144  Enviado: 08:59 17/01/2013

Pues a ver si es verdad que se va a tomar por culo el mierdas este. Los del Milán son los únicos lerdos que pueden traerse a la rémora esta de vuelta sin ser capaces de ver que ya no está ni para aguantar en la liga de Qatar.

Perderemos pasta pero con tal de quitárnoslo de encima ya sería un buen negocio xd

-----------
Coleccionista, mourinhista, madridista y treintón.
#7145  Enviado: 09:01 17/01/2013

¿Cuánto creéis que se puede sacar por Kaká actualmente? Yo creo que 10-15 kilos y gracias...

-----------
//- Assassin's Creed III -//- Ni No Kuni -//- Skyrim -//- Lair -//- Vanquish -//
#7146  Enviado: 09:36 17/01/2013

Si por Kaka conseguimos que se marche sin tener que pagar nosotros parte de la ficha como si el coste del traspaso es cero.

Una de las cosas por las que no se ha renovado a CR7 aun es por que el MAdrid no puede permitirse mantener 2 sueldos como los de Kaka y Cr7 y encima aumentarle al portugues mas, lo que se deje de pagar a Kaka ira a parar a la ficha de cr7.
#7147  Enviado: 09:57 17/01/2013

El Fluminense negocia con Kaká

El Fluminense quiere a Kaká y en las últimas horas este club brasileño, uno de los tres más ricos de Brasil, está negociando la manera de poder hacer realidad la contratación del todavía jugador madridista.

Celso Barros, presidente del Fluminense, es uno de los empresarios más poderosos de Brasil. Dueño de la empresa Unimed, se ha propuesto reforzar al equipo con una estrella del nivel deportivo y mediático de Kaká.

Las negociaciones están abiertas y ya hay quien, incluso, asegura que pueden hacerse realidad. Ronaldo Nazario, el que fue jugador del Real Madrid, habló ayer en los micrófonos de Radio Baiderantes. “Sí, lo digo yo. Kaká, al Fluminense. No se trata de decir creo que irá o creo que no irá. Hay algo, pero tienen que llegar a un acuerdo”, comentó Ronaldo, una persona que mantiene contacto con Florentino Pérez y también con Kaká.

Adidas presiona
En las negociaciones también está interviniendo el principal patrocinador del club brasileño. Se trata de la firma deportiva Adidas, que viste a Kaká y ve como un gran negocio el fichaje de este jugador. Kaká sigue siendo un icono a nivel mundial y en su país esperan que regrese para recuperar su caché.

Quedan 15 días para que finalice el mercado de invierno y Kaká todavía podría dar una sorpresa. En Brasil también está abierto el mercado de fichajes una vez que han comenzado los distintos campeonatos regionales.

Hay mucha tela que cortar todavía, pero el interés del Fluminense es total y al jugador se le asegura que mantendría la misma ficha que tiene en el Real Madrid.

Se quedó en la grada
Los últimos acontecimientos también pueden precipitar la salida de Kaká. Sobre todo la decisión de Mourinho, que le dejó en la grada en el encuentro contra el Valencia este martes. Kaká fue el descarte del entrenador portugués, en un gesto claro de que ya no cuenta con él y que está por detrás de jugadores como José Callejón.

Ha comenzado la cuenta atrás para saber si el Fluminense puede conseguir el fichaje de este futbolista. Kaká también tiene algo que decir. Su objetivo es jugar con más regularidad y ser feliz. No descarta convencer al seleccionador brasileño para regresar a la selección y estar en el Mundial de 2014. Pero en el Real Madrid es difícil.

El Madrid no está dispuesto a 'regalarlo'
Lo que tiene claro el Real Madrid es que no está dispuesto a dejar salir a Kaká en el mercado de invierno sin recibir una buena cantidad de dinero. En el club blanco consideran que en su día realizaron una inversión muy importante como para ahora ‘regalar’ al jugador a las primeras de cambio.

Es cierto que no se cuenta con sus servicios y que probablemente su salida sería la mejor solución para todas las partes, pero en el Madrid tienen claro que el equipo que quiera a Kaká tendrá que pasar por taquilla para cerrar la operación.

Como haya la ligera posibilidad de que se pueda ir a Brasil por que le pagan su sueldo (A Neymar le pagan 7 limpios...ojito)  y no se vaya por que el Madrid quiere pillar traspaso es de idiotas.
#7148  Enviado: 10:11 17/01/2013

En respuesta a Snottes (réplica 7145).
¿Cuánto creéis que se puede sacar por Kaká actualmente? Yo creo que 10-15 kilos y gracias...
A estas alturas quitarnos su ficha ya sería una buena noticia...

-----------
"¿Empujas a un enano y me llamas señora?"
Lugar: Asturias · 3270 mensajes · Colección
#7149  Enviado: 10:41 17/01/2013

Que será? que para periodista deportivo seleccionan a los más chimpances en las entrevistas de trabajo.

Martes Noche:
- Era para ver el Santiago Bernabeu, hoy tres cuartos de entrada escasos en unos cuartos de final de copa del Rey, y eso que regalaron entradas a las peñas y ni así. Mou tiene el mérito de estar vaciando el estadio porque su equipo no juega a nada y la gente no es tonta.

Miercoles Noche.
- Media entrada hoy en el estadio del Barsa para ver el partido de ida de cuartos de final de Copa del Rey.
- Bueno si, hay que recordar que es partido entre semana, mucha gente sale tarde del trabajo en Barcelona....

Por favor, que no insulten la inteligencia de las personas. Vale si, miercoles es más entre semana que martes, aceptamos pulpo......    Si es que dan penita a veces  

-----------
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
#7150  Enviado: 11:23 17/01/2013

-----------
PS4
#7151  Enviado: 11:29 17/01/2013

Que mito ni que pollas, si el tio es el mas rata del  universo, por cada vez que pag un cafe ha comido 1000 veces de gratis.
#7152  Enviado: 12:49 17/01/2013

Roboberto Gómez, aka "Mr. Dukam", conocido por sus veladas en el Asador Donostiarra, sus historias sobre Talavante o Del Bosque o su título de entrenador.

¿Que también es periodista deportivo?, creo que es la primera noticia que tengo.

-----------
"¿Qué es el Rock&Roll sino un ejercicio de arrogancia?"
#7153  Enviado: 12:54 17/01/2013

Me meo con la presentación en plan celebridad de Jot Down. Y es un jodido anormal.

-----------
Hay que saber cosas.
Rcarlos_3
Lugar: Premier, Serie A, L.Brasileña, Libertadores · 18361 mensajes · Colección
#7154  Enviado: 13:24 17/01/2013

Navas se va al Tottenham pero entrenara en Sevilla.

-----------
SOLO Real Madrid (Basket y Futbol) // Alguno aún no se ha enterado que el mourinhismo no es el apoyo incondicional a una persona, sino el apoyo a una manera de hacer las cosas.// Laso me ha callado la boca
Estraif
#7155  Enviado: 13:31 17/01/2013

E irá y vendrá en avión. Qué mítico xDDD.

-----------
Vete al infierno, plato sopero.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online