RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 398 - 1 2 3 ... 396 397 398 399 400 ... 4336 4337 4338

[Post Oficial Real Madrid 2014] Underdogs

#5956  Enviado: 21:31 06/01/2013  Editado: 21:31 06/01/2013 (1 vez)

Joder es que me corro vivo pensando en Putin de presi acabando con la ponzoña periodística cual Michael Corleone con las otras mafias xD

-----------
Coleccionista, mourinhista, madridista y treintón.
Juani
Lugar: Málaga · 322 mensajes · Colección
#5957  Enviado: 21:39 06/01/2013

En respuesta a Zhirkov (réplica 5953).
En respuesta a la réplica #5952
Estamos hablando de alguien que ha gaseado un teatro matando a rehenes y secuestradores porque le salió de los cojones, ha matado a varios periodistas que han publicado cosas sobre él y es ex miembro del KGB.

Con Putin en el Real Madrid la prensa jamás alzaría la voz.
Con Putin todo sería muy distinto... de eso estamos seguro

-----------
Quake, Starcraft, Doom, Outcast, Thief, Deus Ex, Half-Life, rFactor, Arx Fatalis, Silent Storm Sentinels
Juani
#5958  Enviado: 21:41 06/01/2013

A Morata hay que subirlo como sea, había que darle ficha de primer equipo, a Jesé también, a Nacho, Casado, incluso a algunos juveniles. Lo de Carvajal era una maldición y había que colgar a los que le vendieron por el palo de la plaza mayor, pero claro, Adán no eh... eso es otra cosa muy distinta, que está Iker. Y hoy Iker ha estado realmente lamentable.

-----------
Quake, Starcraft, Doom, Outcast, Thief, Deus Ex, Half-Life, rFactor, Arx Fatalis, Silent Storm Sentinels
#5959  Enviado: 21:46 06/01/2013

Si Putin se convierte en presi del Madrid, hasta yo me hago socio xddd

-----------
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
#5960  Enviado: 21:50 06/01/2013

Luego dicen de la aficion del valencia.

Pero la parte de la aficion del Real Madrid ( no meto a todos en el saco)....

Me dan ganas de vomitar de las personas que piden la cabeza de mou....estando 3° en la liga, el año pasado ganó la liga con el Madrid y encima le atacan por dejar suplente a Iker cuando el puede hacer lo que mejor crea para el equipo totalmente independiente de nacionalidades.

Los que quereis a Mourinho fuera, miraroslo bien si soys digno de estar en el club, porque de verdad os digo que me entran ganas de potar sobre los que pedis su cabeza....

-----------
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
#5961  Enviado: 21:51 06/01/2013

Mourinho hace un par de temporadas era el salvador ,el único que podía romper la hegemonía del Barsa,y en parte lo consiguió.

Ahora con un mal inicio de temporada(exagerado con el espectacular arranque cule)y con la decisión de dejar en el banquillo a Casillas y ya todo el mundo quiere que se vaya,que ingrata es la gente...

Ya solo quedaría que un entrenador no pudiese dejar a quien le de la gana en el banquillo.

-----------
Gamertag: Kallstrom
#5962  Enviado: 22:05 06/01/2013

Bueno, exagerada o no la marca del club azulgrana, el Madrid va a números de acabar con menos de 80 puntos la liga. Que teniendo en cuenta las cifras de otros años es bajar sus estadísticas de puntos un 20%.

Lo de los madridistas ya es tal comida de cabeza, que como acaben masacrados por el Manchester United no se a que se va a dedicar la prensa durante 4 laargos meses.

Muy bajo el "sentimiento madridista". Lo malo es que se tiende a comparar al Barcelona continuamente en la prensa. Y da la casualidad que en el Barcelona hay unos cuantos jugadores top On Fire y en el Madrid hay varias demarcaciones con jugadores o lesionados o fuera de su nivel... cuántas más comparaciones se hagan con el Barça menos Madrid veréis.

Y cuánto más se tire de la historia, más valor le daréis al presente xD. El Barça es el modelo a seguir durante hace unos años. Esto va a rachas y por ahora la racha la tiene el Barcelona.

-----------
augerhcp@hotmail.com -- Turrente (33 Votos Positivos- VANDAL) . "Un político divide la humanidad en dos clases: los instrumentos y los enemigos"
#5963  Enviado: 22:37 06/01/2013

De vergüenza la actitud del Pipebeu con la expulsión de Adán. Y encima tendrán la cara de considerarse madridistas.

-----------
It's too bad she won't live. But then again, who does?
#5964  Enviado: 22:46 06/01/2013

Y no solo vergonso los piperos con el tema Adán, tambien criticando la capitanía de Cristiano en el día de hoy, obviando que si llevaba el brazalete era porque de los jugadores del once inicial del equipo era el que más tiempo lleva formando parte del primer equipo (Lo ficharon antes que a Benzema, Arbeloa y Alonso, motivo por el cual Kaká y Albiol han portado el brazalete en otras ocasiones antes que el portugués) y que cuando Casillas entró por la expulsión de Adán Cristiano le ofreció el brazalete y este lo rechazó.

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
#5965  Enviado: 22:53 06/01/2013  Editado: 22:54 06/01/2013 (1 vez)

He visto ahora imágenes y tal del partido y absolutamente lamentables las pitadas a Mou y  aplausos por la expulsión de Adán totalmente repugnantes.

Es que es para pillar gasolina, unas cuantas cerillas y prender el estadio con todos los putos paletos dentro. Me avergüenzo de que esta gentuza sea de mi equipo.

-----------
Coleccionista, mourinhista, madridista y treintón.
Juani
#5966  Enviado: 23:05 06/01/2013

En respuesta a Walter_W (réplica 5950).
En respuesta a la réplica #5949
Esto es una cosa que se lleva fraguando años, tarde o temprano tenía que explotar. La única solución la que digo, que el club sea comprado por un ruso loco.
O que se diga de una santa vez, ya sea a prensa, aficionados o ambientes mediáticos quién manda, que un club tiene que estar estructurado y jerarquizado de una cierta manera y que existen niveles de mando. Que estamos hablando de cosas a niveles profesionales altísimos.

Quien se piense que Mou hace lo que hace simplemente por ego o por provocar reacciones en los altos estamentos del club es que no tiene mucha idea cómo es el sistema de trabajo del portugués. Si pudiera trabajar como él puede y quiere y sabe... otro gallo cantaría, pero en el Madrid siempre ha habido caza de brujas y de putas y la prensa se ha encargado de realizar estos movimientos.

-----------
#5967  Enviado: 23:18 06/01/2013

En respuesta a Juani (réplica 5966).
En respuesta a la réplica #5950
O que se diga de una santa vez, ya sea a prensa, aficionados o ambientes mediáticos quién manda, que un club tiene que estar estructurado y jerarquizado de una cierta manera y que existen niveles de mando. Que estamos hablando de cosas a niveles profesionales altísimos.

Quien se piense que Mou hace lo que hace simplemente por ego o por provocar reacciones en los altos estamentos del club es que no tiene mucha idea cómo es el sistema de trabajo del portugués. Si pudiera trabajar como él puede y quiere y sabe... otro gallo cantaría, pero en el Madrid siempre ha habido caza de brujas y de putas y la prensa se ha encargado de realizar estos movimientos.
Hostia puta, me acabo de dar cuenta ahora, no serás syncho de Tactland no?

-----------
PS4
Matasaure
Lugar: La Masia · 10116 mensajes · Colección
#5968  Enviado: 23:23 06/01/2013

valors

-----------
Ah, y Zod, te recuerdo que yo en su día fui del Barcelona y me cambie por la verguenza que sentía por los lloros injustificados de este club y su obsesión. ¿Te preguntas que opinaría si fuera mi club? Pues ahí lo tienes. Yo no nací madridista, pero encontré en el madrid unos valores de honor y justicia  que jamás se han visto en vosotros.- By Son__Goku
Juani
#5969  Enviado: 23:24 06/01/2013

En respuesta a Walter_W (réplica 5967).
En respuesta a la réplica #5966
Hostia puta, me acabo de dar cuenta ahora, no serás syncho de Tactland no?
soy el menda.

-----------
#5970  Enviado: 23:29 06/01/2013

En respuesta a Juani (réplica 5969).
En respuesta a la réplica #5967
soy el menda.
Ah coño, es que yo soy @siedod jeejejej. Un bratso, en este post somos muy de la yihad  

-----------
PS4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online