Página 1 - 1

¿Donde me recomendais que registre un dominio y donde pillar hosting?

Mr_D
#1  Enviado: 14:20 30/09/2012

Basicamente eso: estoy metido en un proyecto y a mi me ha tocado registrar un dominio y pillar hosting. ¿Cual es el mejor sitio para ambas opciones? No creo que llegue a necesitar 1 GB para el hosting, asi que podria pillar uno barato.

Tambien necesitaria un poco de ayuda con la web: no tendria una estructura muy compleja (en el centro noticias y a un lado secciones donde al hacer click la zona central cambie de texto e imagenes segun quiera) y tendria foros integrados. Llevo ya un tiempo buscando un webmaster pero como no encuentro a nadie, supongo que tendre que currarmelo yo.

¿Que me podeis decir?
josemad
Lugar: St. Andreu de la Barca · 2844 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:47 30/09/2012

Si no tiene porque ser español, bluehost.com
Tengo allí un par de dominios y nunca he tenido problemas.
Dmonk
#3  Enviado: 20:36 30/09/2012

www.justhost.com

aplica el codigo 50OFF (aunque si intentas salir de la pagina te lo aplicaran automaticamente :lol

tengo un dominio alli y cero problemas.
Mario Maker. Kreygasm
Mr_D
#4  Enviado: 23:06 30/09/2012

Lo siento, pero ya he decidido que tiene que ser ".es" si o si.
#5  Enviado: 00:09 07/11/2012

En respuesta a Mr_D (réplica 1).
Basicamente eso: estoy metido en un proyecto y a mi me ha tocado registrar un dominio y pillar hosting. ¿Cual es el mejor sitio para ambas opciones? No creo que llegue a necesitar 1 GB para el hosting, asi que podria pillar uno barato.

Tambien necesitaria un poco de ayuda con la web: no tendria una estructura muy compleja (en el centro noticias y a un lado secciones donde al hacer click la zona central cambie de texto e imagenes segun quiera) y tendria foros integrados. Llevo ya un tiempo buscando un webmaster pero como no encuentro a nadie, supongo que tendre que currarmelo yo.

¿Que me podeis decir?
Introduce aquí la respuesta

Hola Domishyto,
Si te interesa y aún no te has decidido por ningún proveedor español, puedes valorar nuestros diferentes planes de hosting en digitalvalley.com. También podrías registrar tu dominio con nosotros.

Si tienes cualquier duda, no dudes en decírmelo.

Un saludo

Teresa Guerrero, Digital Valley
BrightEyes
#6  Enviado: 10:45 07/11/2012  Editado: 10:46 07/11/2012 (1 vez)

Yo trabajo desde hace años con la gente de Minerva Hosting y estoy más que satisfecho. Puedes registrar cualquier tipo de dominio (.es, .com, .net, .org...) y también contratar el servidor entre varias opciones a buen precio y con buenos recursos.

Además, siempre que les he enviado un ticket de consulta en todos estos años me han contestado en pocos minutos, casi a cualquier hora, e incluso con cosas que poco tenían que ver con sus responsabilidades. Muy recomendable.
Alwyn
Lugar: · 4 mensajes · Colección
#7  Enviado: 03:48 11/11/2012

No es que ninguno me pague por hacerles publicidad... pero bueno, el que yo utilizo es Piensa Solutions, he probado varios y la verdad es que no noto mucha diferencia de modo de uso, gestión ni atención al cliente, así que me fijo más en el precio.
#8  Enviado: 07:33 11/11/2012

1and1 sin dudarlo.
Pedece
#9  Enviado: 23:45 16/01/2013

Yo tengo un par de dominios registrados en webfusiony bien, pero la verdad es que con el host que también tengo con ellos me da problemitas y el servicio de tickets no funciona del todo correcto, te recomiendo mas 1&1
Lugar: un lugar muy lejano · 2703 mensajes · Colección
#10  Enviado: 03:25 17/01/2013

1&1 es un cancer en el sector. Busca críticas y opiniones.
Chumo
©2003
Lugar: Málaga · 10176 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:13 17/01/2013

Yo trabajo con Dhapcenter y nunca he tenido problemas. En mi empresa estan con Interdominios, y tenemos muchos dominios con ellos, pero fallan mas que una escopeta de feria.
Ponga un Chumo en su foro XD. Como decia antes, Dreamcast forever, Shenmue 3 algun dia, no perdais la esperanza. Xbox 360 + Wii + NDS + PSP
#12  Enviado: 10:11 18/01/2013

Lo mejor es que no os dejéis llevar por proveedores baratos para ahorraros diez euros al mes siempre que estéis pensando en algo más que un hosting técnico puro y duro porque a medio y largo plazo, cuando haya un incidente y se vaya un disco duro, o se corrompa la base de datos y no tengáis backup, o no os atiendan como se debe, entonces os acordaréis de esto que os estoy diciendo.

Hoy en día, hay cientos de proveedores de hosting. Si buscáis algo tirado de precio y no tenéis necesidad de un soporte excelente, con muchas opciones y características que casi nunca váis a utilizar, los proveedores low cost pueden ser una opción. Pero para el para el cliente profesional, estos componentes básicos son sólo un punto de partida si desea trabajar con un proveedor que garantice sus premisas de trabajo.

Saludos,

Teresa Guerrero, Social Media Manager en Digital Valley
Wolf_1
Multiusuario
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11992 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:11 18/01/2013

Si es para cacharrear y probar un proyecto personal o que en un principio no vaya a aser muy grande, Amazon te da gratuitame 5 GB de Hosting y 20Gb de Base de Datos.

Saludos.
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal