Vandal

.:| POST OFICIAL:  FINAL FANTASY XIV ONLINE |:. Vol.7 -  A Realm Reborn - End of a era

IkeFC
Fighting for the future
Lugar: Bodhgaya · 8512 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:30 09/11/2012

En respuesta a Vearn (réplica 14).
Precisamente para evitar los bochornosos escenarios copy-paste de la versión original, decididieron que los mapas fuesen de un tamaño similar a los de FFXI, con sus zones, y cada uno con sus propios assets independiente,en lugar de zonas engorrosamente gigantescas, pero exactamente iguales en cualquier punto para poder soportar tal tamaño.
La verdad es que si ese es el precio a pagar por el bosque precioso que es en ARR the Black Shroud en vez de esa asquerosidad pasillera y reticular que es a día de hoy.... bienvenidos sean los zones XD
Que bueno eso,no lo sabía Smilie

Tengo muchas esperanzas en esta nueva versión,a poco que se consiga esa sensación de inmersión que tenía ffxi tendrán mucho ganado.

A la versión actual he jugado muy poco,apenas los dos últimos meses y la verdad que personalmente en esta versión  te fijas y hay cosas que visualmente están muy bien,también buenas opciones de base,pero se queda en eso,ves que falta "chicha",que está como vacío aunque hay muchas cosas en realidad,es una sensación extraña la verdad.

¿De aumentar la dificultad no han dicho nada no? Es algo que en mi opinión deberían ajustar,es muy fácil todo.
IkeFC
Fighting for the future
#17  Enviado: 09:27 11/11/2012

Nuevo vídeo de lo que va a pasar hoy!!!

Krizalid
Técnico en resolución de conflictos
Lugar: Barcelona · 16887 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 10:01 11/11/2012

Que cabreo he pillao esta mañana. He madrugado para nada :/

Al menos he podido ver el trailer (cojonudo). El Señor Komoto debe estar con la lagrimita cayendo y pensando: "mi trabajo.... han hecho de la destrucción de mi trabajo algo épico)
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Kriz Bernstein]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ragnarok]  
-Khazar-
Red Mage
Lugar: Eorzea · 1297 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 10:04 11/11/2012

Best game CS ever done Smilie
Khetam
Hombre sin rostro
Lugar: Eorzea · 174 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 10:05 11/11/2012

Merece la pena haber jugado a esto... Grande Yoshi-P!
"Sólo pido un FF numerado con ambientación medieval, sistema de jobs y diseños de Yoshida."
Vearn
Gran Rey Diablo
Lugar: Sevilla · 1377 mensajes · Colección
#21  Enviado: 10:11 11/11/2012

Qué pena... tanto rezar para nada...

Bahamut > All (salvo el lag)
Ese chico se ha vuelto un monstruo diabólico... ¡Ha renunciado a todo por la victoria...! Entonces yo... ¡¡Yo también renunciaré a todo para vencer!!
Suikun
Quadaess Nightshade
Lugar: Sevilla · 4694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 10:52 11/11/2012

El evento final ha sido un desastre XD. No fue buena idea pretender a tener a todo un server en un punto concreto del mundo ;_;

Por otro lado, el video final ha sido glorioso. Louisoix...  Smilie
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Lugar: Eorzea · 9 mensajes · Colección
#23  Enviado: 11:11 11/11/2012

ahora el live!
http://www.youtube.com/watch?v=L46pME-OC1Y
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11069 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 13:37 11/11/2012  Editado: 13:38 11/11/2012 (2 veces)

Posiblemente una de las mejores cutscenes de la saga. Brutal. Y lo de Bahamut, ha sido el megafulgor más bruto que ha hecho nunca.

docs.google.com/document/d/1oy8WfDxaIXLQ2XUhlzno4ee9UhO_v1CMmKdJUnitzpE/preview?pli=1&sle=true

Aquí sale la traducción del live de Yoshida.
Mad Vandal
Yo soy aquel
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 13:52 11/11/2012

Litros de lagrimas de pura epicidad corren por mi rostro, necesito este juego en mi ps3, pero ya.
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
IkeFC
Fighting for the future
#26  Enviado: 13:52 11/11/2012

En respuesta a Newtype Char (réplica 24).
Posiblemente una de las mejores cutscenes de la saga. Brutal. Y lo de Bahamut, ha sido el megafulgor más bruto que ha hecho nunca.

docs.google.com/document/d/1oy8WfDxaIXLQ2XUhlzno4ee9UhO_v1CMmKdJUnitzpE/preview?pli=1&sle=true

Aquí sale la traducción del live de Yoshida.
Está roto el link,puedes poner el bueno please?
Ferr
Chugiwara
Lugar: Coco ★ Tapioka · 16929 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 14:07 11/11/2012

Grande el trabajo de Visual Works en este video. De las mejores CG de la saga.

Tambien es un gran final para el FFXIV 1.0, aunque me abren mas dudas sobre la historia del 2.0. Se supone que solo pasan 5 años pero todo parece muy reparado, mas teniendo en cuenta que Bahamut no ha podido ser encarcelado de nuevo y por lo tanto sigue libre.

Tambien tengo curiosidad por ver si este Bahamut se parece al del XI (no por su diseño, el cual son casi clavados, si no por lo de no ser ni malo ni bueno).
Strobe Action!
Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11069 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 14:48 11/11/2012  Editado: 14:49 11/11/2012 (1 vez)

He resumido un poco lo comentado en el live. De todas formas, la propia squenix ha subido traducción

forum.square-enix.com/ffxiv/threads/57667

Así por encima...

> Habrá pechotes bamboleantes.

> Nuevos peinados.

> Los Miqo'te male aún no están listos para ser jugables.

> Se plantean incluir nuevas razas en un futuro, según una encuesta que realizarón, las Vieria tienen muchas papeletas.

> La única clase/job que hay en el horizonte por ahora es el Archanist/Summoner.

> La armadura Magitek será una montura más, pero por ahora no tienen planes para hacerla utilizable en combate.

> Eventos dinámicos

> Raids de 4 - 8 - 24 jugadores

> PVP

> Podrás comprarte una casa

> Rebalanceo del valor del gil.

> Nuevo sistema de mercado y retainer, además de implementar casa de subastas (algo muy demandado)

> Habrá posibilidad de casarse como en XI, aunque no han querido mojarse con las parejas del mismo sexo.

> Las AF no se podran cambiar de color con los tintes. Los tintes se podrán comprar mientras que otros serán exclusivos de craft.

> Habrá reajustes en el funcionamiento de las clases. Quieren repartir un poco más la responsabilidad en la party, ya que el tank y el healer son los que se llevan el mayor marrón.

> Yoshida ha dicho que el nuevo motor soporta una cifra de 3 dígitos de jugadores en pantalla. Sacaran 2 benchmark, en principio, el juego deberia poder moverse con el mismo equipo con el que se movía el anterior. Aunque sea más tocho graficamente, estará mejor optimizado.

> Aún están probando la capacidad de los servidores en la alpha, a partir de 800 jugadores en una misma zona se empieza a notar lag (la alpha funciona por horas, no es 24 horas).

> Ha dicho que hay gente del equipo de desarrollo infiltrada en la alpha con el fin de conseguir mayor feedback de los jugadores.

> Han hecho muchas reverencias disculpandose por la chapuza 1.0 y Wada ha dicho que hasta que Yoshida no diga que está listo, no lo lanzarán.
Tarutaru
Mensajes antiguos: 12000
Lugar: Valencia · 10001 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 15:11 11/11/2012

De las mejores CS que he visto en una saga de FF.Punto.
Final impresionante para terminar la chapuza que hicieron. Tenemos que dar  gracias que Yoshi ha cogido el juego porque todo lo que toca lo mejora.
Lo de las Vieria me encanta. El FF12 es un juego que disfrute mucho así que para mi no es mala idea.
Las raids también me llaman la atención.. pero a saber como son. Como sean mazmorras como las de ahora de correr contra el tiempo y activando chorraditas ya no me mola tanto :/
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré. || "Dibujar frames con cara y ojos lleva su tiempo" by SaGaSensei
Mad Vandal
Yo soy aquel
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 19:32 11/11/2012

Para alguien que no tiene ni idea de la linea argumental del juego...
¿Alguien me hace un resumen?
¿Esta version 2.0 sigue con el hilo argumental que ya llevaba el juego o crea otro directamente?
mas que nada porque recuerdo que en el opening original se mostraba una batalla aerea entre un ejercito de naves contra bahamut (o lo que yo pensaba que era bahamut), y la liberación de los primals, ¿todo eso se ha ido desarrollando?
Si algo me gusto en su momento de FFXI fue su denso argumento, con este directamente no se nada de nada y quisiera ponerme algo al dia mientras espero su salida en ps3.
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir