Vandal

Noticia: El editor de LittleBigPlanet Karting permite crear juegos de acción en primera persona

Antificcion
Antificcion
Lugar: Malaga · 99 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:07 26/09/2012

Menudo control tan horroroso! O será que el jugador iba bebido??
http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Antificcion.png
Majinga
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:16 26/09/2012

joder menuda bazofia
Simonchu
#4  Enviado: 12:17 26/09/2012

Me parece genial.... aunque la forma de jugar hay que pulirla, y no dejarla tan ortopédica...
"Segunda estrella a la derecha todo recto hacia el mañana" (Kirk)
PakomeT
Lugar: Sant Boi de Llobregat · 87 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:34 26/09/2012

Parece un juego de entrenamiento para antidisturbios... solo falta gente corriendo desesperada como los peatones del Carmageddon.
MaquDiego
Nintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:01 26/09/2012

¿Pero eto que eh?
Usuario 166674
#7  Enviado: 13:06 26/09/2012

Pues se hecha un tiro con los COD jajaja
Alsborg91
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:17 26/09/2012

LBP no es un creador de juegos, es una plataforma para hacer minijuegos o aventuras a lo LBP, achacarle a este nivel como una bazofia o una porqueria es no tener ni idea del trabajo que supone esto y sobretodo la imaginación que emplear. Para hacer un shooter así hay que esperar a Ps4 y que las herramientas aumenten en calidad y cantidad.
Tu tiempo ha expirado, tranquilo, será rápido
NinjaHanzo
Sugar Baby Love
Lugar: Nippon · 9908 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 13:21 26/09/2012

Hombre, quizas algunos os esperabais que con el Editor de la Beta de un juego de Karts, un aficionado hubiese creado el proximo Killzone 4.

Pero vamos, dejando a un lado lo cutre que es el Shooter, como podemos ver las posibilidades del editor son abrumadoras.

Yo le meti bastantes horas a la Beta, y a mi el juego me parecio una autentica pasada, en mi opinion jugablemente no alcanza la genialidad que representa cualquier Mario Kart, pero es muy divertido y creo que lo puede suplir muy bien con el editor y las opciones que ello da. (Ademas de tener circuitos casi infinitos, creados por otros jugadores)

Tengo que probar el juego completo para valorarlo como es debido, pero desde luego que las impresiones son muy muy positivas.
大切な祈りが届くように 今日も歌い続けてゆく。 『探してた答えはここにある』と、 教えてくれた。 "How do you know he's still alive?" "Well... I don't know, not for sure but....I believe he is. You see, before he came down here it never snowed. And after wards, it did. If he weren't up there now... I don't think it would be snowing. Sometimes you can still catch me dancing in it."
corvax
Caña a las exclusividades!
Lugar: Alicante · 149 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:08 26/09/2012

no lo entiendo, para que eso en un juego de coches??
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Ussop_Kenpachi/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Ussop_Kenpachi.png[/img] [/url]
AntaresSquad
#11  Enviado: 16:42 26/09/2012

Es  es un nivel de juego de coches que ha dejado de ser un juego de coches.
Dabuten_09
Lugar: Mataró · 2390 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 16:49 26/09/2012

Intentad hacer eso vosotros, a ver que os sale...
Harto de trolls y sucedáneos >:(
#13  Enviado: 17:18 26/09/2012

increibleeee,  un editor muuuuuuy potente!
MarcusFenix1
#14  Enviado: 17:29 26/09/2012

Impresionante!
*-*/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir