¿Es posible guardar las revistas que compramos a través de Quiosco?

Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 3867 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:48 26/09/2012

Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de poder guardar en el disco duro de mi ordenador las revistas que se pueden comprar a través de la aplicación quiosco del iPad, es que estoy pensando en comprar alguna, pero al precio que están (3,99€) me gustaría por lo menos poder tenerla en formato PDF... Ya que de no ser así, pasaría de comprar cualquier revista.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Gargos
¡Mojo! ¡Mojo!
Lugar: Valladolid · 4216 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:10 26/09/2012

nah, no se puede. Piensa que, en general, las revistas no son simples pdf's, sino aplicaciones completas. Muchas revistas utilizan frameworks que 'envuelven' el pdf en una aplicación y lo distribuyen así, pero es posible hacer cosas mucho más complejas.

Para que fuera posible 'extraer' el pdf, el editor tendría que incluir esa posibilidad en su aplicación. Pero me imagino que eso es algo que nadie hace
"It's been a long time. How have you been? I've been really busy being dead. You know...after you murdered me? Okay look, we both said a lot of things that you are going to regret. But I think we should put our differences behind us. For science. You monster."
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 3867 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:04 27/09/2012

Me lo suponía...    gracias por contestar,

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Stylish
Big Daddy
Lugar: Madrid · 1459 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:54 01/10/2012  Editado: 16:55 01/10/2012 (1 vez)

Es ciertamente incorrecto.

Las revistas que compras pueden estar en formato HTML5, PDF, o el formato que se le ocurra al diseñador de turno (de hecho me han llegado a pedir montar una revista con PNGs en un tilemap xDD). Realmente lo que se descarga es un fichero comprimido que contiene los datos necesarios para montar la revista en el terminal (iPad o iPhone).

Generalmente estas revistas se compran mediante suscripción anual, o compra de issues sueltas.

No te preocupes por perderlas o no, puesto que los desarrolladores están OBLIGADOS a poner un botón para "restaurar" las revistas compradas y poder volver a bajarlas sin coste alguno.

Saludos,
Saruman
Think Different
Lugar: España · 10208 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:33 30/10/2012

Yo eatoy suscrito a dos revistas y efectivamente puedes archivar los números que no quieras ya, para no ocupar memoria, y cuando quieras lo vuelves a descargar, pero no lo "tienes" tú.
© Saruman™ 2013. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
Webmaster
Lugar: España · 3 mensajes · Colección
#6  Enviado: 03:20 02/11/2012

Yo tambien estoy suscrito a tres revistas y lo que hago es descargarmela a la PC y luego tambien a mi Iphone y asi no tengo lios cuando se puedan perder.
croudto
#7  Enviado: 14:10 23/12/2012

En respuesta a Stylish (réplica 4).
Es ciertamente incorrecto.

Las revistas que compras pueden estar en formato HTML5, PDF, o el formato que se le ocurra al diseñador de turno (de hecho me han llegado a pedir montar una revista con PNGs en un tilemap xDD). Realmente lo que se descarga es un fichero comprimido que contiene los datos necesarios para montar la revista en el terminal (iPad o iPhone).

Generalmente estas revistas se compran mediante suscripción anual, o compra de issues sueltas.

No te preocupes por perderlas o no, puesto que los desarrolladores están OBLIGADOS a poner un botón para "restaurar" las revistas compradas y poder volver a bajarlas sin coste alguno.

Saludos,
Todas las cosas que NO esten OFFLINE, no estan.

Todo lo online, todo lo que dependa del exterior es VOLATIL.

Internet es Volatil y todas las "nubes" tambien.

Cuando desaparecen empresas, o POR LO que sea ellas consideran ke EKIX contenidos estan obsoletos los borran y chinpum.

Todas las cosas que no tengamos en casa, NO son nuestras.

Así de sencillo.
http://i32.tinypic.com/2cd7lus.jpg
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal