[Hilo Oficial] - Playstation®Mobile - Juega en Android y PSVita, paga solo una vez

deimian86
Monokuma
Lugar: Asturias · 12308 mensajes · Colección
#61  Enviado: 01:28 16/11/2012  Editado: 01:28 16/11/2012 (1 vez)

Cobalt Runner, shooter en primera persona, en principio quieren que sea gratuito con micropagos que se limitaran solo a cuestiones estéticas, jugabilidad similar a la de Mirror's Edge, también contará con deathmatch, CTF y elementos de infiltración estilo Splinter Cell. Modo freeruning offline y multiplayer online, totalmente abierto a mods permitirá a los jugadores crear contenido. Debería estar terminado en cuatro o cinco meses,

Twitter del proyecto (aún sin actividad)
Web del proyecto
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
Tideo
@PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 4787 mensajes · Colección
#62  Enviado: 11:18 16/11/2012

Este juego ya va teniendo otra pinta de más 'currado' respecto a lo lanzado hasta ahora en PSM. Que los juegos para móviles hace tiempo que superaron la barrera de ser simples minijuegos sencillotes, aunque siga habiéndolos.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Expulsado Lugar: · 11 mensajes · Colección
#63  Enviado: 08:13 20/11/2012

buenas noticias: GT-I9300 Android 4.0.4 4.7 pulgadas WVGA pantalla Dual SIM 3G GPS WiFi teléfono con cámara de 8MP MTK6575 venta caliente ahora. gran promoción para la Navidad. 50% de descuento + envío gratis. de alta calidad, el mejor para usted:http://u.x2009.net/09
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14573 mensajes · Colección
#64  Enviado: 14:25 20/11/2012

Sigo a la espera de que saquen alguna aplicación en PS Mobile, la decepción que me ha producido esta iniciativa ha sido mayúsucla, con lo que esperábamos, al menos yo...
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
deimian86
Monokuma
#65  Enviado: 14:59 20/11/2012  Editado: 15:04 21/11/2012 (4 veces)

Hoy ha salido junto con la actualización 2.0 de PSVita la versión 1.0 de PSM y al fin el servicio sale de la fase beta.

Hasta hoy ningún desarrollador se podia registrar como PSM developer, ahora se confirma lo siguiente:

- Pagando una cuota de 80€ puedes publicar tantos juegos/aplicaciones quieras durante un año que previamente deben ser revisadas por Sony.

- El SDK sigue siendo gratuito y tiene su emulador, pero para testear en el dispositivo final y enviarles el programa debes haber pagado la cuota.

- Podeis ver todo el proceso que se sigue para publicar una aplicación en este diagrama de flujo.

- Sony fija el precio final de las aplicaciones y da una cuota al desarrollador que se multiplica por cada unidad vendida.

- Por ahora solo se pueden dar de alta como desarrolladores personas residentes en los paises en los que se ha lanzado PSM, se puede consultar la lista de paises en este enlace.

- El pago mínimo (el mínimo al que hay que llegar para que Sony te pase el primer pago) es de 80€ / 100$.  

- Para vender en la store contenido desarrollado con la beta abierta solo necesitas darte de alta como desarrollador, bajarte el nuevo SDK y recompilar el proyecto.

- Por el momento solo es posible lanzar aplicaciones de pago o freemium.

Creo que salvo en esto ultimo el sistema de Sony como intermediaria etc. esta calcado del de iOS, la licencia es ligeramente más barata.  

Un video promocional del lanzamiento:

Y se desvela que d3t Ltd, un estudio británico es el encargado de llevar a los Lemmings a PSMobile.
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
deimian86
Monokuma
#66  Enviado: 15:02 21/11/2012  Editado: 15:24 21/11/2012 (6 veces)

Ya disponibles los dos juegos de la semana, y uno de ellos es gratis

Bullion Blitz (Heavy Spectrum) – Gratis
Has adquirido una cámara acorazada llena de impresionantes lingotes que debes fundir para poder hacerlos más grandes y así venderlos a mayor precio. Toca los lingotes para venderlos, esto provocará la caída de los que están inmediatamente debajo pudiendo fundirse con otros lingotes de su mismo tipo para hacerse más grandes. Dos modos de juego desbloqueables por 1,29€.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Artic Adventures: Brain Freeze (Eiconic Games Limited) – 1,99€
Ayuda a Polar a resolver 50 niveles que te dejarán helado durante más de 20 horas de juego en las que visitarás los Páramos de Escarcha. el Mar Helado y el Bosque Crepuscular. Ayudate de la nieve, el hielo, metal y dinamita para resolver los puzles y conseguir las 150 estrellas de oro.
Secreto: (Pincha para leerlo)

En bandcamp está vendiendose la banda sonora de Aqua Kitty por 3,99 libras, más caro que el propio juego, pero la banda sonora es la ostia y además en la web podeis escucharla gratis , Mouldy Depths y Creamy Cove son chiptune del bueno bueno.

Y un nuevo juego anunciado con trailer, Meltdown Moon, que llegará próximamente a PSM.

No se si lo recordareis pero de la que se lanzó lo de PSM en beta abierta este desarrollador fue el que dijo que habia portado su juego desde Android de forma muy sencilla en unas pocas horas.
deimian86
Monokuma
#67  Enviado: 11:11 28/11/2012

Juego gratis tambien esta semana en PS Mobile, y con pago de 0,99€ te añade nuevos niveles. Puzziball, anteriormente conocido como Tipper.

JavierRD
El artista antes conocido como El Fumador.
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 9365 mensajes · Colección
#68  Enviado: 15:45 28/11/2012

Como me está gustando el rumbo de PlayStation Mobile! Otro juego gratis que puedes ampliar si quieres. Me parece perfecto, porque sirve de "demo" para animarnos a comprar contenidos de este tipo.

Aqua Kitty cae esta semana, SI o SI xD
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
deimian86
Monokuma
#69  Enviado: 16:35 28/11/2012  Editado: 16:51 28/11/2012 (2 veces)

2 nuevos juegos anunciados para PSM.

Enigma Games diciendo que va a sacar Warriors 2 en PSMobile.

Un video de la primera parte , que salió en Windows Mobile.

FutureLab presentando Surge, un puzzle que dicen que es el más ambicioso que han hecho hasta ahora y más profundo y largo que Fuel Tiracas y Beats Slider.  A la venta el 12 de Diciembre.

Expulsado Lugar: · 38 mensajes · Colección
#70  Enviado: 03:53 29/11/2012

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Xilos
The Paranoia Is In Bloom
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 17031 mensajes · Colección
#71  Enviado: 21:04 03/12/2012

Quiero mi Lemmings!...sera el juego con el que me estrene en el PSM y me estoy reservando para el    
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
deimian86
Monokuma
#72  Enviado: 10:19 05/12/2012  Editado: 10:20 05/12/2012 (1 vez)

Ya disponible Ecofish (1,79€)

Y también Lemmings (se puede bajar gratis para probar algunos niveles y luego tiene dos expansiones, una de 0.99€ y otra de 2.49€)

De los cinco juegos que se han subido las ultimas tres semanas ninguno rebasa los dos euros, y ha habido tres gratis para bajar y probar, (Puzziball ha pasado a costar 0.99€ por lo que parece).
Soy_Shane54
Profesor Herbert Von Cachoguarro
Lugar: Springfield Elementary School · 14573 mensajes · Colección
#73  Enviado: 10:33 05/12/2012

Aplicaciones cero patatero por lo que parece.....
Analizta de ziztemaz, analizta de ziztemaz!!!  
Sonicdelos90
#74  Enviado: 17:02 05/12/2012  Editado: 17:03 05/12/2012 (1 vez)

Estoy seguro de que entre las toneladas de morralla para movil que llegará a PSM también nos llegarán varias joyas ocultas, lo malo es que hay muy poca información sobre estos pequeños juegos.

Por eso propongo una cosa si os parece bien a todos y sobre todo a Deimian, el creador del post: podríamos ir comentando los juegos que nos descarguemos y Deimian podría (todo esto si le apetece, claro) subir las minireseñas al post de la primera página.

A mí de momento el único que me ha llamado la atención es el juego éste que salió el otro día de unas calles de una ciudad que se iban inundando y tenías que marcar con el dedo el sitio por dónde tenía que pasar el agua, y digo lo del párrafo anterior sobre todo porque me gustaría leer opiniones de alguien que se lo haya bajado.
kaniho
Lugar: San Fernando, Cádiz · 1073 mensajes · Colección
#75  Enviado: 18:14 05/12/2012

Llevo un rato con el lemmings y que decir de este juego, todo un clasicazo adaptado a la pantalla tactil de vita, ademas si no me equivoco tiene 30 misiones gratis, ideal para hechar una partidilla rapida en el señor roca.
PSN ID: Sonic_Kaniho // Gametarg: Sonic Kaniho // Wii U: Sonic_Kaniho
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal