[Hilo Oficial] - Playstation®Mobile - Juega en Android y PSVita, paga solo una vez

Tideo
@PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 4787 mensajes · Colección
#91  Enviado: 12:06 16/01/2013

Me parece una iniciativa genial. La plataforma necesita de este tipo de promociones y algún lanzamiento más importante.
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
deimian86
Monokuma
Lugar: Asturias · 12295 mensajes · Colección
#92  Enviado: 16:12 17/01/2013

Vacant Sky Awakening ya ha conseguido a través de kickstarter los 8000$ que necesitaba. Lo de arriba es una muestra de lo que será su OST.

Enlace al Kickstarter
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
meneillos2007
Lugar: Madrid · 948 mensajes · Colección
#93  Enviado: 17:28 22/01/2013

Odio el planeta de los roñas. Te invitan a comer, pero cuando toca pagar, se han dejado la cartera en los otros pantalones... ¡los que les habías prestado!"
Xilos
Musou d'Esquadra
Lugar: Llobregat del Hospitalet · 17016 mensajes · Colección
#94  Enviado: 17:31 22/01/2013

En respuesta a deimian86 (réplica 92).

Vacant Sky Awakening ya ha conseguido a través de kickstarter los 8000$ que necesitaba. Lo de arriba es una muestra de lo que será su OST.

Enlace al Kickstarter
No pinta mal pero se han subido mucho a la parra con los tier de reward
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…
Tideo
@PSVitaAvis
#95  Enviado: 19:12 22/01/2013

Qué guapo el Gun Commando! Es un Doom colorista en toda regla xD
deimian86
Monokuma
#96  Enviado: 20:51 22/01/2013

Trailer de Super Skull Smash Go!

Meltdown Moon, que salió la semana pasada para PSM recibirá pronto una actualización con las siguientes mejoras:

Menu Items have been colorized for clarity (screenshot above)
Added alternative shoulder button control scheme
Fixed possible issue with high scores
Select button will pause and resume background music
Its cuz all you teenagers are sex crazed maniacs! Youre at that age where youd try humping a plastic bottle.
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#97  Enviado: 11:37 23/01/2013  Editado: 11:37 23/01/2013 (1 vez)

Esta semana han puesto gratuito el Beats Slider.

También estoy bajando Gun Commando, luego comento que tal está...
No tengo amijos
deimian86
Monokuma
#98  Enviado: 11:37 23/01/2013  Editado: 11:38 23/01/2013 (1 vez)

En Japón hoy han puesto una aplicación xD un web-browser dedicado a facilitar la navegación por 2chan, uno de los tablones más importantes del pais.

¿El Gun Commando vale 2,79? Tiene buena pinta, hoy encima igual meto saldo para pillar algún Final Fantasy así que igual cae de rebote.
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
#99  Enviado: 12:11 23/01/2013  Editado: 12:13 23/01/2013 (1 vez)

Impresiones de Gun Commando

Ya he jugado un poquito. Lo primero que llama la atención es que tiene una estética muy cuidada; las viñetas  tipo comics son muy chulas por ejemplo (y está en castellano lo cual no me esperaba para nada).
El juego en sí, pues muy parecido a un doom clásico o wolfenstein 3d en la manera de movernos y en cuanto jugabilidad pura y dura, pero en desarrollo, esta es una propuesta mucho mas directa, reducida y simple. Es decir, los escenarios son muy pequeños y apenas hay nada que explorar. Tampoco hay que encontrar llaves ni nada parecido, lo único que hay escondido por el mapa son paquetes de salud.
Hay unas 5 fases por cada ambientación, de momento he visto un centro comercial y un parking.

El armamento no se puede cambiar, se empieza con una pistola y a medida que vamos matando y subiendo de puntuación esta evoluciona sola y causa más daño. Los enemigos son todos clónicos XD y en función del color que tienen son más o menos duros. He visto que al llegar al final de cada "mundo" hay enemigos finales, pero parecen bastante sencillotes. Alomejor en las fases más avanzadas esto cambia, pero lo dudo.

A mi el juego me ha gustado, pero es bastante simple como he dicho antes y si tuviera una estructura mas parecido a los grandes clásicos lo recomendaría con los ojos cerrados.  Pero siendo así creo solo gustará a los que quieran disparar y disparar, y tampoco es que parezca ni largo ni difícil...

De todas maneras una de las propuestas más recomendables del escaso catálogo de momento de la PSM.
No tengo amijos
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
#100  Enviado: 16:11 23/01/2013

Bueno le he estado dando más caña y he de decir que le dificultad a partir del tercer mundo se dispara   También sale algún que otro tipo de enemigo nuevo.
No tengo amijos
deimian86
Monokuma
#101  Enviado: 16:17 23/01/2013

¿Se maneja con los dos sticks? ¿Jugabilidad estilo Wolfstein 3D?
Soja de Corcho II
Superviviente de Alcance
#102  Enviado: 17:08 23/01/2013

En respuesta a deimian86 (réplica 101).
¿Se maneja con los dos sticks? ¿Jugabilidad estilo Wolfstein 3D?
El manejo es estilo los shooters de principios de los noventa. Con el stick izquierdo te mueves hacia delante/atrás e izquierda/derecha lateralmente. Con el stick derecho se hace la rotación horizontal. No se puede mirar hacia arriba o abajo como en el los juegos modernos. Con la R se dispara y con la L se hace una especie de patada.
Se puede jugar también con la pantalla táctil, pero por supuesto es una opción nada recomendable.

Como he comentado antes, cuanto más avanza más mejora.
No tengo amijos
Tideo
@PSVitaAvis
#103  Enviado: 19:56 23/01/2013

Yo lo voy a pillar fijo, me encantó el tráiler y por menos de 3€ no me lo pienso
Tideo
@PSVitaAvis
#104  Enviado: 18:05 05/02/2013  Editado: 18:07 05/02/2013 (2 veces)

Mañana sale el Alien Breed...

...a 7.99€ y 6.40€ para los Plus (-20%). ¿Alguien se lo va a pillar? Este tipo de juegos me molan, aún recuerdo lo mal que lo pasaba con el Alien Syndrome de Game Gear xD, y el cooperativo online puede ser bastante divertido  

Por cierto, me he pillado el Gun Commando y vaya maravilla  
deimian86
Monokuma
#105  Enviado: 01:58 06/02/2013  Editado: 02:09 06/02/2013 (1 vez)

El Alien Breed en PSM ya está desde hace unas semanas, mañana sale como juego nativo de PSVita y PS3, con sus trofeos y demás.

Y el juego gratuito de esta semana es Aqua Kitty         uno de los mejores juegos de PSM.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal