| #99 Enviado: 12:11 23/01/2013 Editado: 12:13 23/01/2013 (1 vez)
| |
Impresiones de Gun Commando
Ya he jugado un poquito. Lo primero que llama la atención es que tiene una estética muy cuidada; las viñetas tipo comics son muy chulas por ejemplo (y está en castellano lo cual no me esperaba para nada).
El juego en sí, pues muy parecido a un doom clásico o wolfenstein 3d en la manera de movernos y en cuanto jugabilidad pura y dura, pero en desarrollo, esta es una propuesta mucho mas directa, reducida y simple. Es decir, los escenarios son muy pequeños y apenas hay nada que explorar. Tampoco hay que encontrar llaves ni nada parecido, lo único que hay escondido por el mapa son paquetes de salud.
Hay unas 5 fases por cada ambientación, de momento he visto un centro comercial y un parking.
El armamento no se puede cambiar, se empieza con una pistola y a medida que vamos matando y subiendo de puntuación esta evoluciona sola y causa más daño. Los enemigos son todos clónicos XD y en función del color que tienen son más o menos duros. He visto que al llegar al final de cada "mundo" hay enemigos finales, pero parecen bastante sencillotes. Alomejor en las fases más avanzadas esto cambia, pero lo dudo.
A mi el juego me ha gustado, pero es bastante simple como he dicho antes y si tuviera una estructura mas parecido a los grandes clásicos lo recomendaría con los ojos cerrados. Pero siendo así creo solo gustará a los que quieran disparar y disparar, y tampoco es que parezca ni largo ni difícil...
De todas maneras una de las propuestas más recomendables del escaso catálogo de momento de la PSM.
-----------
No tengo amijos