[Xbox Games Store] Arcades, Indies, Demos, DLC, Ofertas semanales, LIVE Rewards...

ashley_the_dragon
Dragona fan de Sega,RARE y Nintendo. Fundadora de la Rainbow Dash 20% Cooler Force
Lugar: Facinas,Tarifa,Cádiz · 2033 mensajes · Colección
#1306  Enviado: 21:10 31/01/2013  Editado: 21:13 31/01/2013 (1 vez)

Bien, no he puesto ninguno de los juegos por seguridad, pero son demos ( si pongo lo de mostrar solo demos salen) por lo que supongo que son legales...no?

Si me conecto al LIVE con el perfil que traia el disco duro se me quedarán para siempre y podré usarlos con mi perfil, o solo con el suyo? Así a lo mejor me deja traspasar licencias? No me he atrevido ni a poner los juegos, ni a conectarlos al live por si estaban baneados y me banean la consola o si eran piratas o alguna cosa rara...me recomendais conectarme al live con ellos y ver si así me dejan trasferir licencias? Mi consola y todos mis juegos son 100% legales, por si eso afecta en algún modo.

Gracias por responder!
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 5211 mensajes · Colección
#1307  Enviado: 21:14 31/01/2013

Las descargas se asocian a perfiles y a consolas, si logras traspasar la licencia a tu consola deberías poder jugar con tu perfil, pero a lo mejor te pide la contraseña al transferir o algo.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
ashley_the_dragon
Dragona fan de Sega,RARE y Nintendo. Fundadora de la Rainbow Dash 20% Cooler Force
#1308  Enviado: 21:21 31/01/2013  Editado: 21:22 31/01/2013 (1 vez)

Los perfiles puedo entrar sin contraseña asi que no debería haber problema,no? cuando transferí licencias en mi disco duro cuando me salieron las luces no me pidió contraseña en mi cuenta ( por que no tengo).

Gracias de nuevo!

EDIT: una ultima cosa: si traspaso la licencia, puedo borrar esos perfiles y quedarme con los juegos?
abz
32 bits
Lugar: Haven City · 10626 mensajes · Colección
#1309  Enviado: 21:22 31/01/2013

supongo que pedira la contraseña del windows live id para conectarte a internet...
ashley_the_dragon
#1310  Enviado: 21:40 31/01/2013  Editado: 21:48 31/01/2013 (2 veces)

Pues salía "unirse a xbox live" no conectarse, y al darle lleva un rato " descargando actualizaciones"...no sé si cancelarlo, me da mala espina.

PD: Acaba de terminar de descargar actualziaciones y me pide que configure una cuenta y obtenga un gamertag? como? esta cuenta ya ha tenido que coenctarse a internet seguro, si no no tendría esos juegos...y el avatar tiene cosas raras, una especie de cresta/casco amarillo...que supongo habrá tenido que comprar.

PD2: No tiene logros de ninguno de esos juegos. Serían demos desde un principio?? Pero como las ha metido si nunca se ha conectado al live?? Esto me da muy mala espina.
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 5211 mensajes · Colección
#1311  Enviado: 21:52 31/01/2013

Habrá borrado su cuenta principal.                      
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
ashley_the_dragon
#1312  Enviado: 21:54 31/01/2013

Ah,entonces....no hay manera de tener esas licencias no? me parece que voy a borrarlo todo y me quito de complicaciones xD total, no eran juegos que me encantasen, pero oye, por tener cosas gratis... Meh xD

Gracias por vuestra ayuda, y siendo muchísimo mas molestas!
#1313  Enviado: 22:05 31/01/2013

En respuesta a ashley_the_dragon (réplica 1312).
Ah,entonces....no hay manera de tener esas licencias no? me parece que voy a borrarlo todo y me quito de complicaciones xD total, no eran juegos que me encantasen, pero oye, por tener cosas gratis... Meh xD

Gracias por vuestra ayuda, y siendo muchísimo mas molestas!
por lo que cuentas esos perfiles no se han conectado a internet nunca para registrarse

si esos perfiles hubiesen comprado lo que sea en internet y te salen las demos es porque son perfiles normales como el tuyo, si con un mando inicias sesión con uno de esos perfiles y con otro mando inicias sesión con tu perfil podrias jugar a lo que sea sin necesidad de licencias

si inicias sesión en internet con esos perfiles (para lo cual necesitarías su correo y su contraseña) podrias quedarte las licencias para tu consola y borrar esos erfiles sin ningún problema
pero para quedarte con los juegos necesitarías descargarlos con ese perfil, una vez descargado todo lo que quieres ya lo podrias borrar ya que no lo necesitarías para nada mas ya que te quedarías con las licencias

por lo que dices tiene pinta de lo de siempre, que el disco duro de la consola te viene con demos de juegos físicos y de juegos arcade, por publicidad supongo, yo siempre borraba todas las demos y videos y me quedaba con las imágenes de jugador si es que milagrosamente venia alguna

creo que esos perfiles no tienen ningunos juegos, solo son demos de Microsoft, y si el avatar trae alguna prenda extraña podría ser porque esa prenda esta disponible en el editor, o porque la consiguió como premio de algún juego, o porque es un avatar trucado
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13309 mensajes · Colección
#1314  Enviado: 23:46 31/01/2013  Editado: 23:50 31/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Cuchufleta_Man (réplica 1293).
Putada ayer jugando en coop local con la novia al RAW: Realms of Ancient Wars.

Tenemos constancia de los errores de diseño que afectan directamente a la experiencia jugable, como el hecho de solo poder aumentar un nivel a nuestros guerreros por escenario o la 'brillante' idea de tener que completar un nivel para poder salir al menú principal sin perder los progresos. Pero es que ayer, lo que ocurrió no tiene nombre. Cargamos la partida, me uno en modo coop local, y si, mi personaje conserva el nivel y los puntos de habilidad adquiridos hasta el momento, pero todo el inventario se ha ido al garete. Todas las armas, armaduras, libros mágicos y demás enseres a tomar viento, y lo único que conservo es una poción de cada tipo.

¿Bugazo de los épicos u otra decisión chapuzas de diseño?

Lo que sé es que ahí se queda el juego. Y es una pena, porque con sus más y sus menos nos estaba entreteniendo bastante. Y lo que más me toca las pelotas es que, al menos en lo que concierne a la prensa del sector española, no he leído nada de esto por ningún sitio, ya que si lo llego a ver me lo hubiese pensado antes de pegarle una caña de 5 horas seguidas al juego el lunes por la tarde.
Eso mismo me pasa a mí e hicimos lo que te vienen diciendo: que el personaje principal recoja todo y antes de acabar una fase, que tu compañero te lo entregue todo para que se guarde o se perderá lo que llevase equipado.

El nivel se pierde, pero en cuanto empiezas la siguiente partida y subas un nivel, él tendrá sus puntos habilidades listos para repartir de nuevo, lo que me parece una ventaja importante porque puede probar cosas y si no le convencen, en la siguiente partida volver a distribuirlos de otra forma, mientras que el personaje principal tiene que aguantarse.

Me ha gustado el video jugable de Glodin. Dudo si comprarlo de salida o qué hacer, tengo demasiados juegos pendientes
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Glodin
#1315  Enviado: 00:31 01/02/2013

En respuesta a DJ-MAT (réplica 1314).
En respuesta a la réplica #1293
Eso mismo me pasa a mí e hicimos lo que te vienen diciendo: que el personaje principal recoja todo y antes de acabar una fase, que tu compañero te lo entregue todo para que se guarde o se perderá lo que llevase equipado.

El nivel se pierde, pero en cuanto empiezas la siguiente partida y subas un nivel, él tendrá sus puntos habilidades listos para repartir de nuevo, lo que me parece una ventaja importante porque puede probar cosas y si no le convencen, en la siguiente partida volver a distribuirlos de otra forma, mientras que el personaje principal tiene que aguantarse.

Me ha gustado el video jugable de Glodin. Dudo si comprarlo de salida o qué hacer, tengo demasiados juegos pendientes
La verdad es que se acumulan los juegazos, y con el Febrero que nos espera (House Party a la vuelta de la esquina), ya ni te cuento.
Desde luego que si te gusta la estrategia por turnos, es imprescindible.
Die For Albion - http://laboratorioxbla.com
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13309 mensajes · Colección
#1316  Enviado: 00:37 01/02/2013  Editado: 00:53 01/02/2013 (1 vez)

Los SRPG me gustan, y en XBOX estamos escasísimos de ellos. Si mal no recuerdo, hay sólo 3 juegos en el Bazar, 4:
- Band of Bugs
- Might & Magic
- Commanders: Attack of the Genos
- Skulls of Shogun
- Vandal Hearts

Puede haber algo en los Indie Games, ni idea, pero creo que en PSN hay más títulos, y algunos en físico, como los Disgaea. En PS2 tenía varios.

editado con el Vandal Hearts que comenta Santiako
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Santiako
Nunca olvides tu toalla.
#1317  Enviado: 00:44 01/02/2013

Está el Vandal Hearts también.
mrx2039
Lugar: Argentina · 4571 mensajes · Colección
#1318  Enviado: 01:11 01/02/2013  Editado: 01:15 01/02/2013 (1 vez)

El "Phantom Breaker: Battle Grounds" sale el 7 de febrero en Japón solamente o en todo el mundo?
"This is a marathon, not a sprint"
Glodin
#1319  Enviado: 09:46 01/02/2013

En respuesta a DJ-MAT (réplica 1316).
Los SRPG me gustan, y en XBOX estamos escasísimos de ellos. Si mal no recuerdo, hay sólo 3 juegos en el Bazar, 4:
- Band of Bugs
- Might & Magic
- Commanders: Attack of the Genos
- Skulls of Shogun
- Vandal Hearts

Puede haber algo en los Indie Games, ni idea, pero creo que en PSN hay más títulos, y algunos en físico, como los Disgaea. En PS2 tenía varios.

editado con el Vandal Hearts que comenta Santiako
Me viene a la cabeza también Military Madness. Está bastante bien, aunque casi es mejor Commanders: Attack Of The Genos. No sé, son muy similares en calidad. A ver si luego puedo hacer un vídeo.
Die For Albion - http://laboratorioxbla.com
Space Gamer
Lugar: Con Cortana en la FUD · 506 mensajes · Colección
#1320  Enviado: 10:31 01/02/2013

En respuesta a Glodin (réplica 1315).
En respuesta a la réplica #1314
La verdad es que se acumulan los juegazos, y con el Febrero que nos espera (House Party a la vuelta de la esquina), ya ni te cuento.
Desde luego que si te gusta la estrategia por turnos, es imprescindible.
¿Qué es el House Party?
"Despiértame....si me necesitas..."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal