En respuesta a
Cuchufleta_Man (réplica 1293).
Putada ayer jugando en coop local con la novia al RAW: Realms of Ancient Wars.
Tenemos constancia de los errores de diseño que afectan directamente a la experiencia jugable, como el hecho de solo poder aumentar un nivel a nuestros guerreros por escenario o la 'brillante' idea de tener que completar un nivel para poder salir al menú principal sin perder los progresos. Pero es que ayer, lo que ocurrió no tiene nombre. Cargamos la partida, me uno en modo coop local, y si, mi personaje conserva el nivel y los puntos de habilidad adquiridos hasta el momento, pero todo el inventario se ha ido al garete. Todas las armas, armaduras, libros mágicos y demás enseres a tomar viento, y lo único que conservo es una poción de cada tipo.
¿Bugazo de los épicos u otra decisión chapuzas de diseño?
Lo que sé es que ahí se queda el juego. Y es una pena, porque con sus más y sus menos nos estaba entreteniendo bastante. Y lo que más me toca las pelotas es que, al menos en lo que concierne a la prensa del sector española, no he leído nada de esto por ningún sitio, ya que si lo llego a ver me lo hubiese pensado antes de pegarle una caña de 5 horas seguidas al juego el lunes por la tarde.
Eso mismo me pasa a mí e hicimos lo que te vienen diciendo: que el personaje principal recoja todo y antes de acabar una fase, que tu compañero te lo entregue todo para que se guarde o se perderá lo que llevase equipado.
El nivel se pierde, pero en cuanto empiezas la siguiente partida y subas un nivel, él tendrá sus puntos habilidades listos para repartir de nuevo, lo que me parece una ventaja importante porque puede probar cosas y si no le convencen, en la siguiente partida volver a distribuirlos de otra forma, mientras que el personaje principal tiene que aguantarse.
Me ha gustado el video jugable de Glodin. Dudo si comprarlo de salida o qué hacer, tengo demasiados juegos pendientes