RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 87 - 1 2 3 ... 85 86 87 88 89 ... 483 484 485

[Xbox Games Store] Arcades, Indies, Demos, DLC, Ofertas semanales, LIVE Rewards...

#1291  Enviado: 17:11 30/01/2013

En respuesta a HectorClaw (réplica 1287).
En respuesta a la réplica #1286
La demo sí que tenía subtítulos en español, pero creo que el juego no. Por eso estoy indeciso si comprarlo o no...

Edito
He mirado en Steam, y ahí sí que aparece el español.
Como va a estar con subtitulos en ingles, si la Demo de Live esta en español, seria ilógico.

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
#1292  Enviado: 19:31 30/01/2013

Yo leí que estaba en inglés a pesar de estar la demo en español, por eso me extrañó tanto. Pero ahora que lo sé, lo compraré.

-----------
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
#1293  Enviado: 12:05 31/01/2013

Putada ayer jugando en coop local con la novia al RAW: Realms of Ancient Wars.

Tenemos constancia de los errores de diseño que afectan directamente a la experiencia jugable, como el hecho de solo poder aumentar un nivel a nuestros guerreros por escenario o la 'brillante' idea de tener que completar un nivel para poder salir al menú principal sin perder los progresos. Pero es que ayer, lo que ocurrió no tiene nombre. Cargamos la partida, me uno en modo coop local, y si, mi personaje conserva el nivel y los puntos de habilidad adquiridos hasta el momento, pero todo el inventario se ha ido al garete. Todas las armas, armaduras, libros mágicos y demás enseres a tomar viento, y lo único que conservo es una poción de cada tipo.

¿Bugazo de los épicos u otra decisión chapuzas de diseño?

Lo que sé es que ahí se queda el juego. Y es una pena, porque con sus más y sus menos nos estaba entreteniendo bastante. Y lo que más me toca las pelotas es que, al menos en lo que concierne a la prensa del sector española, no he leído nada de esto por ningún sitio, ya que si lo llego a ver me lo hubiese pensado antes de pegarle una caña de 5 horas seguidas al juego el lunes por la tarde.

-----------
Me llamo Mulo, y hablando no podrás salvar tu culo. | Actualmente gozando como una perra con: Dungeon Defenders (XBLA), Project Gotham Racing 4 (X360), Terraria (XBLA), Swordigo (Android) y Magic Rampage (Android).
#1294  Enviado: 14:11 31/01/2013

En respuesta a ricbeau (réplica 1290).
En respuesta a la réplica #1288
y pregunto desde la ignoracia.. ¿cual es el fallo que tiene? porque yo tambien estaba interesado en él...
Que a mitad del juego se volvieron gandules y repiten escenarios... No quiero destripar nada, pero a ese precio, es una gran compra.

Saludos.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
#1295  Enviado: 14:54 31/01/2013  Editado: 14:56 31/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Cuchufleta_Man (réplica 1293).

Tenemos constancia de los errores de diseño que afectan directamente a la experiencia jugable, como el hecho de solo poder aumentar un nivel a nuestros guerreros por escenario o la 'brillante' idea de tener que completar un nivel para poder salir al menú principal sin perder los progresos. Pero es que ayer, lo que ocurrió no tiene nombre. Cargamos la partida, me uno en modo coop local, y si, mi personaje conserva el nivel y los puntos de habilidad adquiridos hasta el momento, pero todo el inventario se ha ido al garete. Todas las armas, armaduras, libros mágicos y demás enseres a tomar viento, y lo único que conservo es una poción de cada tipo.

Lo que sé es que ahí se queda el juego. Y es una pena, porque con sus más y sus menos nos estaba entreteniendo bastante. Y lo que más me toca las pelotas es que, al menos en lo que concierne a la prensa del sector española, no he leído nada de esto por ningún sitio, ya que si lo llego a ver me lo hubiese pensado antes de pegarle una caña de 5 horas seguidas al juego el lunes por la tarde.
El personaje secundario (el que se conecta con el segundo mando) pierde todo siempre. Tienes que transferir sus cosas al principal cada vez que abandones, y luego se las vuelves a pasar.
El secundario siempre tendrá el mismo nivel que el principal.

Bestial Skulls Of The Shogun, con juego cruzado con Windows Phone y Windows 8.

-----------
Die For Albion - http://laboratorioxbla.com
Wolfi
Lugar: Con Cortana en la FUD · 486 mensajes · Colección
#1296  Enviado: 15:42 31/01/2013

Paso un segundín por aquí para felicitar al compañero Glodin por el excelente trabajo que hace con su blog y los análisis que se marca de los juegos de XBLA.

Yo que tengo desde hace poco la consola, me servirá de guia estupendamente, para saber que hay de calidad en el famoso Arcade de XBOX360.

Saludos!

-----------
"Despiértame....si me necesitas..."
#1297  Enviado: 16:57 31/01/2013

En respuesta a Wolfi (réplica 1296).
Paso un segundín por aquí para felicitar al compañero Glodin por el excelente trabajo que hace con su blog y los análisis que se marca de los juegos de XBLA.

Yo que tengo desde hace poco la consola, me servirá de guia estupendamente, para saber que hay de calidad en el famoso Arcade de XBOX360.

Saludos!
Gracias! Disfrutarás mucho con los grandes juegos que hay en XBLA!

-----------
Die For Albion - http://laboratorioxbla.com
#1298  Enviado: 17:28 31/01/2013

En respuesta a Cuchufleta_Man (réplica 1293).

400 puntos me costo en las rebajas de fin de año, y mas no pagaba por el ni en sueños ¬¬
#1299  Enviado: 17:34 31/01/2013  Editado: 17:35 31/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Glodin (réplica 1295).
En respuesta a la réplica #1293
El personaje secundario (el que se conecta con el segundo mando) pierde todo siempre. Tienes que transferir sus cosas al principal cada vez que abandones, y luego se las vuelves a pasar.
El secundario siempre tendrá el mismo nivel que el principal.

Bestial Skulls Of The Shogun, con juego cruzado con Windows Phone y Windows 8.

Eso fue lo primero que pensamos, que la decisión cutre de diseño podríamos solventarla transfiriendo los objetos. Pero claro, eso se nos ha ocurrido tras más de 5 horas de juego con el problema ante nuestras narices, es decir, no te lo avisan en ningún mensaje de las pantallas de carga, como si hacen con lo de completar un nivel entero para poder guardar tus progresos.

Gracias por la respuesta de todas formas.

-----------
Me llamo Mulo, y hablando no podrás salvar tu culo. | Actualmente gozando como una perra con: Dungeon Defenders (XBLA), Project Gotham Racing 4 (X360), Terraria (XBLA), Swordigo (Android) y Magic Rampage (Android).
Lugar: Coconut Beach · 7509 mensajes · Colección
#1300  Enviado: 17:36 31/01/2013

Para Herzeleyd:
Pilla los 2 Shank que son la ostia y son baratos. El 2 tiene un multiplayer muy bueno!
#1301  Enviado: 19:51 31/01/2013

En respuesta a RaKKa (réplica 1300).
  Para Herzeleyd:
Pilla los 2 Shank que son la ostia y son baratos. El 2 tiene un multiplayer muy bueno!
He pillado el 2, que tiene mejor pinta gráficamente que el 1.
#1302  Enviado: 20:15 31/01/2013

Graficamente son exactamente iguales. Lo bueno que tiene el 2 es el modo cooperativo para las oleadas.
La única pega que le puedo poner es que estan en completo inglés. Pero son dos juegazos.

-----------
141 votos positivos en el Mercadillo.
#1303  Enviado: 20:41 31/01/2013

Hola,

vereis, me he comprado un disco duro de 130 gigas de los antiguos, de segunda mano, para cambiarle el disco duro a mi Xbox de las primeras que trae un disco duro de 20 gigas. Como tenia ocupados unos 17 gigas o así en mi disco duro "viejo", he copiado todo en lo que tenía en pendrives y tal, para pasarlo al nuevo sin tener que comprarme el cable de transferencia de datos.
La sorpresa me ha venido cuando he conectado el disco "nuevo" y veo que traia varios juegos y un par de perfiles. Le he copiado todo lo que tenia en los pendrives y todo OK ( aunque no me deja hacer transferencia de licencia, supongo que por que reconoce que la consola y el perfil son los mismos. La última vez que lo hice fué hace casi dos años que me salieron las temidas luces rojas ). La cosa es que como hay jueguillos ahi...pos oye, se me apetece quedármelos, pero tengo miedo de que por ser "de otro perfil" me pueda pillar  microsoft y banearme o algo, por que si no tengo mal entendido, hay un método de piratear juegos de XBLA que es así ( no lo sé bien, nunca lo he hecho y no tengo intención). He intentado pasarme las licencias entrando en esos perfiles que me venían, pero la parte de "cuenta" no me deja acceder, sale en gris, por lo que no puedo darle a transferir licencias. Que puedo hacer? Me puede banear Microsoft por tener esos juegos y jugarlos? mejor borro todo lo que no era mio originalmente? Tampoco me importan tanto esos juegos, pero si la seguridad de mi cuenta.

Gracias, y siento si es una pregunta estúpida.

-----------
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
#1304  Enviado: 20:57 31/01/2013  Editado: 21:02 31/01/2013 (1 vez)

Si esos juegos están bajados de forma legal, te deberían aparecer como demos.

Cuando llevo mi disco duro a casa de un amigo tengo que conectarme al live con mi perfil para que me reconozca las cosas.

-----------
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
#1305  Enviado: 20:59 31/01/2013

En respuesta a ashley_the_dragon (réplica 1303).
Hola,

vereis, me he comprado un disco duro de 130 gigas de los antiguos, de segunda mano, para cambiarle el disco duro a mi Xbox de las primeras que trae un disco duro de 20 gigas. Como tenia ocupados unos 17 gigas o así en mi disco duro "viejo", he copiado todo en lo que tenía en pendrives y tal, para pasarlo al nuevo sin tener que comprarme el cable de transferencia de datos.
La sorpresa me ha venido cuando he conectado el disco "nuevo" y veo que traia varios juegos y un par de perfiles. Le he copiado todo lo que tenia en los pendrives y todo OK ( aunque no me deja hacer transferencia de licencia, supongo que por que reconoce que la consola y el perfil son los mismos. La última vez que lo hice fué hace casi dos años que me salieron las temidas luces rojas ). La cosa es que como hay jueguillos ahi...pos oye, se me apetece quedármelos, pero tengo miedo de que por ser "de otro perfil" me pueda pillar  microsoft y banearme o algo, por que si no tengo mal entendido, hay un método de piratear juegos de XBLA que es así ( no lo sé bien, nunca lo he hecho y no tengo intención). He intentado pasarme las licencias entrando en esos perfiles que me venían, pero la parte de "cuenta" no me deja acceder, sale en gris, por lo que no puedo darle a transferir licencias. Que puedo hacer? Me puede banear Microsoft por tener esos juegos y jugarlos? mejor borro todo lo que no era mio originalmente? Tampoco me importan tanto esos juegos, pero si la seguridad de mi cuenta.

Gracias, y siento si es una pregunta estúpida.
es una pregunta muy buena e importante

según tengo entendido hay perfiles piratas que se bajaba la gente para jugar gratis con los juegos de esos perfiles, ese es el tipo principal de piratería de juegos del bazar, de todas formas según lo veo yo tienes dos opciones:

- por una parte no hay ningún problema en que juegues a un juego que es de otro perfil aprovechando que lo tengas o que la consola tenga las licencias de ese perfil, eso lo hacemos todos, pero claro, porque lo hacemos con perfiles nuestros o entre familiares y tal

- por otra parte si resulta ser que esos perfiles son piratas y Microsoft te pilla ya sabes a lo que te expones

yo personalmente no me arriesgaría, pero que sepas que no hay problema en compartir juegos entre perfiles, si tuvieses un hermano que se ha comprado un juego, y si jugáis ambos en la misma consola siempre, pues además de poder compartir la compra del juego también compartiríais el juego para jugarlo, sea físico o digital, lógico no?

bueno, espero haberte ayudado en algo, ahora la decisión la tienes tu, saludos!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online