Vandal

[Xbox Games Store] Arcades, Indies, Demos, DLC, Ofertas semanales, LIVE Rewards...

Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 15584 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 09:41 27/09/2012

En respuesta a Merin Aspic (réplica 45).
nuevo juego para 2013, Giana Sisters: Twisted Dreams:

El juego es precioso, que bonito! la verdad esque me encantan los juegos Arcade.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Jimmy79
A gusto jugando online
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 09:49 27/09/2012

Es un plataformas puro y duro? O tiene algo mas? El juego pinta fabuloso. No entiendo el poder de pasar de una estación a otra.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23584 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 13:31 27/09/2012

En respuesta a HectorClaw (réplica 44).
En respuesta a la réplica #35
http://www.codigobox.com/11-suscripcion-xbox-live-12-meses.html
Me lo recomendaron, y genial, 31 € y te llega un mensajito al móvil con el code y tal, en menos de 5 minutos lo tienes todo.
Muchas gracias, me ha salido por 29,95€ y lo he recibido en menos de 1 minuto via sms al movil, cojonudisimo.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 15584 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 18:59 27/09/2012

Alguien me da un consejo en el Sonic 4, epi 2, con la ultima fase de bonus? esque me cuenta mucho la parte final

he visto videos en youtube y nada. no puedo superarlo, me faltan anillos como el comer u.u
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Serge_G
Lugar: L'eau à La Bouche · 4655 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 12:01 28/09/2012

No sé si se ha comentado, disculpas si es así, pero en este momento con una cuenta española te puedes apuntar a las XBOX Live Rewards, es decir, recibir puntos por compras, suscripciones, rellenar encuestas,...
En algún sitio he leído que también se van a poder conseguir MS points por logros, aunque a saber cómo sería.
El sitio para apuntarse es http://rewards.xbox.com
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
Jimmy79
A gusto jugando online
#51  Enviado: 12:46 28/09/2012  Editado: 12:50 28/09/2012 (1 vez)

En respuesta a Serge_G (réplica 50).
No sé si se ha comentado, disculpas si es así, pero en este momento con una cuenta española te puedes apuntar a las XBOX Live Rewards, es decir, recibir puntos por compras, suscripciones, rellenar encuestas,...
En algún sitio he leído que también se van a poder conseguir MS points por logros, aunque a saber cómo sería.
Con cuenta española??? Voy a ello!!!

NEW! Unlock MyAchievements   Varies

No va mu bien que digamos, pero parece que sí... que por logros que hagas te daran algo.... ni idea si seran msp.
mikimarquez
#52  Enviado: 13:12 28/09/2012

En respuesta a Serge_G (réplica 50).
muchas gracias por comentarlo  Smilie

Para DJ-MAT:
ponlo en la cabecera paraq la gente lo sepa  Sonrisa
sinlogrosnohayparaiso
Serge_G
Lugar: L'eau à La Bouche · 4655 mensajes · Colección
#53  Enviado: 13:27 28/09/2012

Oferta de bienvenida a Exclusivas VIP
¿Qué es la Oferta de bienvenida a Exclusivas VIP?
   R. ¡Xbox Live Rewards ha llegado recientemente a España! ¡Estamos dando 20 Microsoft Points a los nuevos miembros de España que se unan entre el 1/10 y el 31/10! Los primeros 10.000 miembros en unirse durante ese periodo de tiempo recibirán también una suscricipción de un mes a Xbox LIVE Gold.
Vivo en España y me he unido a Xbox LIVE Rewards entre el 1/10 y el 31/10. ¿Cuándo recibiré mi premio?
   A. Si te uniste a Xbox LIVE Rewards el 31/10 o antes, tus 20 Microsoft Points serán depositados en su cuenta de Xbox LIVE antes del 15/11. No aparecerán como pendientes en cuanto te unas. La suscripción de un mes a Xbox LIVE Gold sera entregada mediante correo electrónico antes del 1/11 a los 10.000 primeros miembros de España que se unieron. Asegúrate de comprobar la dirección de correo eletrónico asociada a tu gamertag (puedes comprobarla en http://billing.microsoft.com) y de añadir XboxLIVERewards@eprizefulfillment.com a la lista de remitentes seguros para asegurarte de que recibes el código.

Supongo que nos darán el mes de gold a los que nos unamos antes del 1/10 igualmente porque si no vaya forma de hacer el canelo que he(mos) tenido...
I got ninety nine problems but a bitch ain't one
mikimarquez
#54  Enviado: 14:06 28/09/2012

En respuesta a Serge_G (réplica 53).
Oferta de bienvenida a Exclusivas VIP
¿Qué es la Oferta de bienvenida a Exclusivas VIP?
   R. ¡Xbox Live Rewards ha llegado recientemente a España! ¡Estamos dando 20 Microsoft Points a los nuevos miembros de España que se unan entre el 1/10 y el 31/10! Los primeros 10.000 miembros en unirse durante ese periodo de tiempo recibirán también una suscricipción de un mes a Xbox LIVE Gold.
Vivo en España y me he unido a Xbox LIVE Rewards entre el 1/10 y el 31/10. ¿Cuándo recibiré mi premio?
   A. Si te uniste a Xbox LIVE Rewards el 31/10 o antes, tus 20 Microsoft Points serán depositados en su cuenta de Xbox LIVE antes del 15/11. No aparecerán como pendientes en cuanto te unas. La suscripción de un mes a Xbox LIVE Gold sera entregada mediante correo electrónico antes del 1/11 a los 10.000 primeros miembros de España que se unieron. Asegúrate de comprobar la dirección de correo eletrónico asociada a tu gamertag (puedes comprobarla en http://billing.microsoft.com) y de añadir XboxLIVERewards@eprizefulfillment.com a la lista de remitentes seguros para asegurarte de que recibes el código.

Supongo que nos darán el mes de gold a los que nos unamos antes del 1/10 igualmente porque si no vaya forma de hacer el canelo que he(mos) tenido...
donde has sacado el texto?? he recibido el mail de confirmación pero la pagina funciona fatal. Lo mismo habia que esperar al 1/10 que se inicia la campaña.
sinlogrosnohayparaiso
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1370 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 14:32 28/09/2012

En respuesta a mikimarquez (réplica 54).
En respuesta a la réplica #53
donde has sacado el texto?? he recibido el mail de confirmación pero la pagina funciona fatal. Lo mismo habia que esperar al 1/10 que se inicia la campaña.
http://rewards.xbox.com/faq/
Creo que de ahí.
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
mikimarquez
#56  Enviado: 14:40 28/09/2012

En respuesta a HectorClaw (réplica 55).
En respuesta a la réplica #54
http://rewards.xbox.com/faq/
Creo que de ahí.
gracias, tenia configurado el xbox en USA y al salir en ingles pensaba que nos habiamos inscrito al yanqui.

Bueno pues a esperar entonces 36 horas  Smilie
sinlogrosnohayparaiso
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1370 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 14:45 28/09/2012

De nada.
La verdad es que me he leído el FAQ, y tiene buena pinta, esto puede llegar lejos, lo suyo, hubiera sido haberlo puesto hace ya un par de años, no ahora...
De todas formas, muy buena propuesta.
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
KPA
Y tiro porque me toca.
Lugar: Gijón / Santander · 3535 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 15:06 28/09/2012

Yo esperaré al lunes para apuntarme, que por un par de días después de llevar bastante esperando a que lo pusieran en España no va a pasar nada Smilie

Gracias por el aviso!
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23584 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 13:04 01/10/2012

Tengo un problema, a ver si me podéis aconsejar, aunque más o menos supongo que es debido a la suscripción del Live y su maldita renovación automática.

Me he metido  como toda las mañanas a mi cuenta de La Caixa para consultar los movimientos etc etc, y ver si me habían cobrado ya el Resident Evi 6 que estoy esperando, confirmo que si me lo han cobrado, pero miro un poco mejor y veo como esta madrugada me han quitado 7€ por el concepto de "MSFT *XBOX LIVE". Lo más gracioso es que hace escasos días renové mi suscripción al Live por 1 maldito año, ya que llevaba tiempo "aprovechandome" de las ofertas de "2 meses por 2 euros , 1 mes por 1 euro..." pero resulta que ya no sigue vigente esa promoción.

Supongo que todo esto viene porque quizás en la última promoción se me olvidó desactivar la renovación automática y me lo han cobrado ahora de una forma un tanto rastrera. Seguramente habrá coincidido con el mes de Agosto y es normal que no me haya enterado de nada, ya que en Agosto ni olí la 360.

Sabéis si puedo reclamar algo?, son 7€, pero me toca los cojones, precisamente cuando acabo de renovar 1 año de Live, malditos buitres. Tenéis por ahí el telefono del SAT?.

Gracias.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Jimmy79
A gusto jugando online
#60  Enviado: 13:14 01/10/2012

Soporte técnico

Puedes solicitar que te llamen si estas dentro del horario asignado.

De todas maneras, no vas a poder reclamar nada. Es rastrero pero se escudan en que lo hacen por tu "comodidad". De hecho es una práctica ancestral desde que se inventaron las tarjetas de crédito. En cierto modo ha de ser el usuario el que esté al cargo de en qué gasta su dinero con su tarjeta, no ellos. Ahora bien, lo lógico y lo que pide consumo desde hace eones es que haya una casilla para seleccionar que al menos que te recuerden que va a haber un pago cada vez que hay algún tipo de renovación en el pago.
Si desactivas, solo acumularás tiempo desde lo que te cobraron mas lo que pusiste.

Y a mi eso me paso hace dos años. Cobraron el año, quise desactivarlo tarde y no fue hasta al año siguiente que pude comprar una tarjeta prepago (mucho mas barato, por eso lo hice).
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir