Vandal

[Xbox Games Store] Arcades, Indies, Demos, DLC, Ofertas semanales, LIVE Rewards...

エレクトハーコー
Lugar: Madrid Madrid · 855 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 21:19 25/09/2012

En respuesta a xionvolt (réplica 28).
Puede ser que todo el DLC de Final Fantasy XIII-2, este al 50% de descuento??
Mira tres post arriba del tuyo, no está todo al 50% pero sí casi todo.

En respuesta a Molis (réplica 30).
En respuesta a la réplica #25
Gracias, lo malo que no hay de las otras mas importante, y creo que son exclusivos para GOLD
Yo menos las cinco armas sin rebaja he pillado todo lo demás.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22603 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 02:30 26/09/2012

En respuesta a Zlatan (réplica 21).
Me ha encantado la demo del NBA 2k13,para mi gusto muy mejorado al 12,parece un puñetero partido de verdad.

Que aprendan EA y Konami de lo que es hacer un simulador deportivo.
mas real aun que un partido del 2k12?
no se que hacer este año, el pro me ha gustado y luego tengo el NBA del año pasado, asi que creo que mejor vario un poco y no solo de basket
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Striker
Lugar: Sverige · 10299 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 11:54 26/09/2012

En respuesta a Merin Aspic (réplica 32).
En respuesta a la réplica #21
mas real aun que un partido del 2k12?
no se que hacer este año, el pro me ha gustado y luego tengo el NBA del año pasado, asi que creo que mejor vario un poco y no solo de basket
He jugado solo el cuarto que te dejan jugar en la demo y ha ganado en fluidez el juego,sobre todo en ataque,eso si a ver si se va a convertir en un correcalles el juego,eso ya no lo se.

Gamertag: Kallstrom
NuncaMas70Euros
Las mejores ofertas en mi Twitter.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 12:10 26/09/2012

Ya está el Marvel Vs Capcom Origins para descargar, cuesta 1200 puntos y pesa 290 megas.

Personalmente me parece un porquería que el juego no vaya a pantalla completa (formato panorámico).
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14). El propio Salvo ya se está lamentando.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23606 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 12:14 26/09/2012

Me podéis recomendar algún sitio donde comprar una suscripción de 1 año para el Live? Que sea lo más económico posible, gracias.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Jimmy79
A gusto jugando online
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 12:17 26/09/2012

Totoro como siempre, rapido y agil.
o una nueva que encontré algo mas barata que Totoro y que nunca he comprado, por lo que no sé que tal es de fiar.
www.codigobox.com
NuncaMas70Euros
Las mejores ofertas en mi Twitter.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 12:57 26/09/2012

Para LadnaV:
En Amazon UK está a 30 libras, si no te importa esperar una semana te puede merecer la pena.
Dentro de no muchos años lamentaremos los chanchullos del Tronaor 2.0 y de sus amigos Mendes y Lim. (17/05/14). El propio Salvo ya se está lamentando.
Aserizo
En serie
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 13:00 26/09/2012

Hoy solo sale el Marvel refrito? Es carne de cañón si alguna ve está rebajado.

En sales & Specials están las mesas de pinball a la mitad, el dungeons defenders, el blacklight y el Marvel vs Capcom 2 a 600.

En el bazar americano está Crysis por 800msp.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 15588 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 13:12 26/09/2012

por cierto, vergonzoso lo de marvel vs capcom, capando la demo, tenias ganas de probar y lo han capado!
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 23606 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 14:03 26/09/2012

Gracias, me lo pillaré en HisppaSolution o algo así, están los 12 meses por 30 € y 14 meses por 35.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
erebus
Usuario: 6832
Lugar: Granada · 2718 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 14:06 26/09/2012

kaiserdexter.com
hispacodes.com
"Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada"
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 14:49 26/09/2012

En respuesta a LadnaV (réplica 35).
Me podéis recomendar algún sitio donde comprar una suscripción de 1 año para el Live? Que sea lo más económico posible, gracias.

salu2
en codigobox te envian el codigo al movil en el instante en que lo pagas, por ejemplo por paypal, es inmediato y de lo mas barato que he visto, ademas solo te dejan comprar lo que tienen en stock, al contrario que hispanosolutions que solo les interesa cobrar y si no tienen codigos te hacen esperar un par de dias, como mucho
Kutoki
Lugar: València · 27628 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 14:54 26/09/2012  Editado: 15:12 26/09/2012 (1 vez)

En respuesta a Aserizo (réplica 38).
Hoy solo sale el Marvel refrito? Es carne de cañón si alguna ve está rebajado.

En sales & Specials están las mesas de pinball a la mitad, el dungeons defenders, el blacklight y el Marvel vs Capcom 2 a 600.

En el bazar americano está Crysis por 800msp.
Vaya, pues lo del Crysis si que me interesaria, pero eso de que solo este en el Bazar USA me parece una guarrada, teniendo en cuenta que nos obligaria a adquirir una pequeña cantidad de Microsoft Points expresamente para ello, aunque los tengamos en la recamara en nuestra cuenta habitual. En todo caso, gracias por el chivatazo, porque creo que vale mucho la pena por 800 MSP, algo menos de la mitad de su precio habitual.

Por cierto, ya que lo preguntabas, hoy creo que tambien colgaban el Hell Yeah! de Sega. A ver que tal esta...

Salu2 Guiño
HectorClaw
Lord
Lugar: Vandal · 1370 mensajes · Colección
Nintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 15:44 26/09/2012

En respuesta a LadnaV (réplica 35).

salu2
http://www.codigobox.com/11-suscripcion-xbox-live-12-meses.html
Me lo recomendaron, y genial, 31 € y te llega un mensajito al móvil con el code y tal, en menos de 5 minutos lo tienes todo.
Impresiones de mis últimos juegos completados-- http://hector-claw.blogspot.com.es/
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22603 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 02:47 27/09/2012

nuevo juego para 2013, Giana Sisters: Twisted Dreams:

Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir