RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Parece ser que Retro desarrolló un prototipo para DS entre Corruption y Returns

Moonlight
Lugar: Kyoto · 2302 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:38 21/09/2012  Editado: 11:45 06/01/2013 (2 veces)

División de espionaje empresarial, Sony.

Objetivo de la misión: Samus Aran.
Planeta de destino del objetivo: la Tierra.
Lugar de aterrizaje: Austin, Texas.
Hora Zulú: 23.30.

Transmisión interceptada...

Mi pobre y dulce bebé. Jamás olvidaré su tierna mirada. Fue tan valiente. Se sacrificó por mi vida en un acto de valor incalculable. Me quería tanto, y yo le quería tanto a él. Si no hubiese llevado esos estúpidos tacones de folklórica podría haber salvado su preciosa vida. Jamás me lo perdonaré... ¡Mi bebé! ¡Víctima inocente de mi autista introspección, héroe enjuto de alma indestructible! ¡Que los hados se apiaden de ti, y que tengan en cuenta tus incalculables méritos! Oh mi pobre bebé...

Samus: Adam, pido permiso para acceder al recinto. La puerta principal está cerrada a cal y canto, pero puedo utilizar el rayo enganche para subir al tejado y entrar por el patio interno.

Adam: permiso denegado. Podrías interferir con el tráfico de las aves.

Samus: he visto un conducto de ventilación que da a la cara oeste del cuartel. Permiso para utilizar la morfosfera.

Adam: permiso denegado. Podrías interferir  con el tráfico intestinal de los trabajadores. La acumulación de gas haría explotar el recinto.

Samus: ejem, creo que podría saltar repetidamente entre estas dos paredes y entrar por una ventana.

Adam: permiso denegado. La reverberación de tus saltos podría debilitar los sistemas informáticos.

Samus: Adam, te quiero tanto... Hazme el amor a la luz de la luna.

Adam: permiso denegado. Eres un adefesio, un aborto, un engendro. Búscate la vida.

Samus: mi bebé...

En ese momento, un trabajador de Retro Studios abre la puerta principal. Aprovechando las circunstancias, Samus entra sigilosamente en el sanctasanctórum, en la meca de peregrinación del talento más destacado de la industria. Sin pensárselo dos veces, sube al tercer piso y entra en la sala de desarrollo, donde supuestamente se encuentra el informe secreto. Dos imponentes estatuas flanquean la puerta, una del Héroe del Tiempo y otra de Gannondorf. Al fondo, la espada maestra cuelga majestuosamente, reflejando los brillos de la luna. Samus se acuerda de Adam. Se dirige directamente al escritorio donde se encuentra el deseado archivo, abre el segundo cajón y extrae un CD marcado con la palabra temida: confidencial. Samus analiza el contenido, elabora rápidamente un informe y se lo envía a Adam.

Título del juego: TOP SECRET.
Estado: PROTOTIPO.
Naturaleza: concepto original.
Contenido: 3 niveles completamente funcionales.
Fecha de desarrollo: entre Metroid Prime 3 Corruption y Donkey Kong Country Returns.
Plataforma: Nintendo DS.

Fin de la transmisión...

Basado en hechos reales (parcialmente reales (mínimamente verídicos (ciertos de refilón (sólo un párrafo es información veraz (ya va siendo hora de cerrar esto))))).

Ojalá dentro de muchos años a alguien se le escapen más detalles del proyecto, y podamos saber algo sobre la jugabilidad y el alcance del concepto.
#2  Enviado: 17:51 21/09/2012

bedwyr
Lugar: De al fondo a la derecha · 712 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:53 21/09/2012

Mientras leia pensaba que lo escribia DeSero o Jukebox

-----------
Simplemente simplista
#4  Enviado: 17:55 21/09/2012

Me encantó tu fanfic Moonlight.

La noticia... está bien supongo.

-----------
Two sleeping pandys — one a hardy ally of reason, the other its easy destroyer. Two heroes marked with symbols of the pandys. Their meeting heralds the pandys’ awakening — and the WiiU tavern’s ending.
#5  Enviado: 18:16 21/09/2012

Fuente o aquí no ha pasado nada.
Moonlight
#6  Enviado: 18:19 21/09/2012

Muchas gracias GenG.

Personalmente me fascina cuando salen pequeños detalles de proyectos olvidados. Probablemente nunca se sepa nada más del prototipo, pero a mí me intrigan varias cosas. Tengo curiosidad por saber qué tipo de concepto original idearon en Retro, qué tipo de modelo de producción pretendían seguir (desarrollar dos juegos simultáneamente, uno para portátil y otro para sobremesa, o centrarse brevemente al 100% en el proyecto portátil, etc.), cómo iban a imprimir su excelencia artística en un hardware tan limitado como DS, y muchas más preguntas. Quizás algún día muy lejano tengamos un golpe de suerte...
#7  Enviado: 20:14 21/09/2012

Y todo esto para decir que tienes nov... oh, wait!!!

Pues oye, estaría bien que a alguien se le "escapara" más información y supiéramos qué tuvieron entre manos los chicos de Retro para DS. Si pudieras poner fuente sería muy de agradecer, que así queda un poco raro, y te lo digo de buenas, por supuesto.  

-----------
PLAY THE GAME
KinGriso
Lugar: ¿Qué te importa? · 3934 mensajes · Colección
#8  Enviado: 21:11 21/09/2012

Se escribe envergadura.  
Usuario 87500
#9  Enviado: 23:41 21/09/2012

EN-VERGA-DURA

Las más que predecibles consecuencias si este proyecto fantasma hubiese salido a la luz  
#10  Enviado: 00:09 22/09/2012

Pero...entonces...?

¿Samus acaba teniendo el coito o no?

Supongo que iría directa a la cocina a fregar platos mientras llora la muerte de su beibi

-----------
Believe!
Moonlight
#11  Enviado: 11:31 22/09/2012

A pesar del tratamiento cómico, la pequeña noticia es real. Viene de un trabajador de Retro. No pongo el enlace porque lo más probable es que al poco tiempo acabe en alguna página web o en algún foro masivo, y no quiero que suceda eso por varios motivos:

1.- No me parece ético. El lugar de donde he sacado la info no está pensado para generar cobertura mediática.
2.- No quiero que el trabajador de Retro tenga problema alguno.
3.- Mientras más publicidad se den a estas cosas, menos oportunidades surgirán en el futuro para encontrar información de este tipo. La gente irá con más cuidado. Y nos quedaremos para siempre sin detalles jugosos.
#12  Enviado: 21:54 20/02/2013

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online