RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 72 - 1 2 3 ... 70 71 72 73 74 ... 427 428 429

Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } Mujeres, juguetes y corridas épicas

#1066  Enviado: 18:17 04/02/2013

Para Hitomi:
Lo de que se ahogase lo di por supuesto por aquello que dicen de que "el mar rechaza a quienes hayan consumido esas frutas", y dado que no poder nadar es una desventaja porque implica ahogarse, pensé que los hombre-pez también tendrían que tener algún handicap

-----------
Life is a Game
#1067  Enviado: 18:51 04/02/2013

yo apostaría a que si existiera una fruta tiempo tiempo sería algo parecido a...

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Desty_Nova_3th
Lugar: Dressrosa · 5025 mensajes · Colección
#1068  Enviado: 18:58 04/02/2013

Con Vegapunk, la posibilidad de una máquina del tiempo no es ninguna tontería. La cosa es cómo aplicarlo en One Piece. ¿Viaje al Siglo Vacío? ¿Alguien que venga del futuro? ¿Rivales provenientes de distintas épocas?

-----------
Ansatsu Kyôshitsu, Ao no Exorcist, Berserk, Billy Bat, Bleach, Btooom!, Drifters, Fairy Tail, Gin no Saji, Hunter x Hunter, Koe no Katachi, Kuroko no Basket, Magi, Nanatsu no Taizai, Naruto, Nisekoi, One Piece, Onepunch-Man, Saint Onî-san, Saint Seiya: Next Dimension, Shaman King: Flowers, Shingeki no Kyojin, Shokugeki no Sôma, Stealth Symphony, Terra Formars, Toriko, World Trigger
SambadeAmigo
Lugar: Pueblo Smash · 5391 mensajes · Colección
#1069  Enviado: 19:08 04/02/2013

¿Y una fruta que te diera el poder el nadar por el mar?
¿Que pasaría en ese caso?
Si alguna vez veo a Oda,, se lo tengo que preguntar...

-----------
Sé que quieres ver lo mejor y suscribirte a mi canal: https://www.youtube.com/user/Glich3d
#1070  Enviado: 19:21 04/02/2013

si tienes la fruta Agua Agua y te caes al mar, al ser de agua no deberías ahogarte y por tanto puedes nadar pero debilitado no?  

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Hitomi
Lugar: Barcelona · 6097 mensajes · Colección
#1071  Enviado: 20:49 04/02/2013

Cuando nos presentaron a Shillew de la lluvia, yo pensé en la posibilidad de que fuera logia de agua, y las contradicciones que ello podría conllevar, xD

Y bueno, aunque puedas respirar bajo el agua, si esta te debilita, ya me dirás que vas a salir sano y salvo tras caer al mar... xD

-----------
Games now playing: Tôhô Project 11 - Subterranean Animism, Tôhô Project 14 - Double Dealing Character
#1072  Enviado: 20:52 04/02/2013

-----------
RaReWaReBoY/Giraffehomme
#1073  Enviado: 21:11 04/02/2013

Era en la segunda no?

Y bueno, ya tienes también al de la marima de la 5? Peli que era también viscoso/agua que le vencen echandol harina xD

-----------
#1074  Enviado: 21:27 04/02/2013  Editado: 21:30 04/02/2013 (1 vez)

Podría haber un usuario que viaje en el tiempo y que venga del futuro para avisar de que......................................................... a Luffy le dará una enfermedad del corazón incurable en ese momento.
#1075  Enviado: 21:30 04/02/2013

Y será el gran momento de Chopper, pero antes sabremos que Zoro tendrá un hijo con Nami. Sanji será yamshadizado.

-----------
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Desty_Nova_3th
Lugar: Dressrosa · 5025 mensajes · Colección
#1076  Enviado: 21:35 04/02/2013

El de la quinta película era de gelatina.

-----------
Ansatsu Kyôshitsu, Ao no Exorcist, Berserk, Billy Bat, Bleach, Btooom!, Drifters, Fairy Tail, Gin no Saji, Hunter x Hunter, Koe no Katachi, Kuroko no Basket, Magi, Nanatsu no Taizai, Naruto, Nisekoi, One Piece, Onepunch-Man, Saint Onî-san, Saint Seiya: Next Dimension, Shaman King: Flowers, Shingeki no Kyojin, Shokugeki no Sôma, Stealth Symphony, Terra Formars, Toriko, World Trigger
#1077  Enviado: 22:16 04/02/2013

Pero y si la fruta agua agua de la que hablais permitiese usar el agua y la humedad que hay alrededor? Un rio, el agua del cuerpo, la humedad del aire....

-----------
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Hitomi
Lugar: Barcelona · 6097 mensajes · Colección
#1078  Enviado: 23:43 04/02/2013

Bueno, no sé si tendría yo muy en cuenta lo que se vea en las pelis... xD

-----------
Games now playing: Tôhô Project 11 - Subterranean Animism, Tôhô Project 14 - Double Dealing Character
#1079  Enviado: 01:03 05/02/2013

Ahora que habláis de viajes en el tiempo y esas cosas, se me ha ocurrido una teoría muy loca, pero quien sabe, con One Piece cualquier cosa es posible.

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
¿Es necesaria una razón? No sé los motivos por los que una persona mata a otra, pero por otro lado, para ayudar a otra persona no se necesitan motivos | PSN: Khaddon
#1080  Enviado: 01:13 05/02/2013

En respuesta a Uvatha (réplica 1079).
Ahora que habláis de viajes en el tiempo y esas cosas, se me ha ocurrido una teoría muy loca, pero quien sabe, con One Piece cualquier cosa es posible.

No, en serio XD. A mi me parece que el dichoso titulo del manga tendrá su razón. Había esa teoría sobre el mundo unificado o separar, y creando algo de una pieza, un all-blue XDDDDDDD. O quizás sea por fin un traje de una sola pieza para Nami ortopedica por el dolor lumbar de sus pechos exagerademente crecientes cada unas sagas..

-----------
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online