.
Ahora que habláis de viajes en el tiempo y esas cosas, se me ha ocurrido una teoría muy loca, pero quien sabe, con One Piece cualquier cosa es posible.
Secreto: (Pincha para leerlo)
¿Y si Gold D. Roger es en verdad Luffy venido desde el futuro? Ya sea por acción de una máquina del tiempo, o una fruta que le permita viajar en el tiempo (si Barbanegra puede tener dos frutas a la vez, ¿por qué no Luffy?). Es una teoría muy rocambolesca y no se dará nunca en la vida, pero no negaréis que mola cantidubi, que el ídolo del prota sea el mismo del futuro. Las motivaciones y hechos para que viaje al pasado, pues que se lo curre Oda, que para eso le pagan
pero puede ser algo así como dar a conocer al mundo el secreto de la familia de los D. , el siglo vacío o alguna historia así. Secreto: (Pincha para leerlo)
Entonces hubiera vuelto al pasado para engrendar a Ace, y así este se hiciera amigo de Barbablanca, murieran y se montara el pitote.
Luego metia de tapadillo la dichosa D. y murio feliz porque había conseguido la paradoja temporal y en Raftel pondra "Tonto quien lo lea". Y que Luffy o el de joven su condición es tener una enfermedad incurable y morir pero habrá conseguido antes de la captura todo lo descrito.
No, en serio XD. A mi me parece que el dichoso titulo del manga tendrá su razón. Había esa teoría sobre el mundo unificado o separar, y creando algo de una pieza, un all-blue XDDDDDDD. O quizás sea por fin un traje de una sola pieza para Nami ortopedica por el dolor lumbar de sus pechos exagerademente crecientes cada unas sagas..