Página 69 - 1 2 3 ... 67 68 69 70 71 ... 506 507 508

Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } Mujeres, juguetes y corridas épicas

Hitomi
¡Evolución encontrada!
Lugar: Barcelona · 6257 mensajes · Colección
#1021  Enviado: 20:37 31/01/2013

Para Anasazi:
Ah, eso. Ahí dijeron que le sacaron la "solución", pero no que existiera un "antídoto". Demasiado en el aire ha quedado todo para mi gusto...

Pero Hitomi, es que los marines no saben (ni demasiada gente, imagino) que las victimas del gas siguen vivas. Creen que es una simple petrificación, no que solamente es una capa de ceniza que impide moverse a los afectados para poder matarles lentamente. Esa es la debilidad del veneno.

Cómo que no? Precisamente de eso habla Anasazi. En el capítulo anterior, unos marines torturaron a Caesar para conocer el remedio al gas venenoso, habiendo visto como Kinemon seguía vivo, e incluso le pidieron permiso a Smoker para ir a buscar a sus compañeros y salvarlos.
Games now playing: Bravely Default, Fire Emblem: Path of Radiance
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5866 mensajes · Colección
#1022  Enviado: 21:21 31/01/2013

No, no, que digo que si lo hubieran sabido desde el principio no hubieran pensado que sus compañeros estaban muertos. Ven que Kinemon sigue vivo, sospechan, torturan a Caesar y le sacan toda la información sobre el veneno, la que ya sabíamos nosotros.
Are you enjoying the time of EVE?
Jimmytrius
Seeker of Rhythmia
Lugar: Oviedo · 46220 mensajes · Colección
#1023  Enviado: 23:04 31/01/2013  Editado: 23:09 31/01/2013 (1 vez)

No ha estado mal el último capítulo, me intrigan mucho Secreto: (Pincha para leerlo)

Ciertamente, el hecho de perder el título de shichibukai parece joderle mucho a Doflamingo. Pero el capítlo anterior dijeron algo de "los Doflamingo", no? Yo, como algunos otros, pensé en la posibilidad de que fuera de familia noble. Entonces por qué van a ir a por él aunque sea un pirata? Quizás se hizo pirata para vivir una vida gamberra en vez de una vida remilgada?

Para Hitomi:
Tras leer eso se me ha venido una idea loca a la mente... Secreto: (Pincha para leerlo)
Life is a Game
Hitomi
¡Evolución encontrada!
Lugar: Barcelona · 6257 mensajes · Colección
#1024  Enviado: 23:19 31/01/2013

Hostiaaaa. Eso sería realmente genial, xD No creo, pero vamos, xD
Games now playing: Bravely Default, Fire Emblem: Path of Radiance
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
Lugar: Midgar · 1766 mensajes · Colección
#1025  Enviado: 23:44 31/01/2013

No inventéis. Como habéis podido ver con Kinemon, no hace falta ningún antídoto. No es un veneno que se quede dentro de tu cuerpo. La gente podía "escapar" del gas y evitar morir. Pero, quedándote quieto "inhalando el gas" es como mueres.

De manera que basta con romper la coraza de cenizas y sacar a los afectados. En cuanto respiren aire normal, se curarán.

...personalmente me parece que el SAD original era una mierda como una casa.
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
Zeros_met
Sore wa himitsu desu
Lugar: ZaidinCity · 17284 mensajes · Colección
#1026  Enviado: 23:47 31/01/2013

pero hay que romper al que hay dntro de alguna forma especial. es como romper una figura de hielo, se puede romper en mil pedazos. Law usó su habilidad para cortarla estratégicamente
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
#1027  Enviado: 23:55 31/01/2013

¿En serio? Tenía entendido que a Brook se le cayó al suelo por accidente y se rompió xD
Cloud: "Así es como les engañé." Aeris:"¡Ah! Asi que así es como les engañaste..."
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 13056 mensajes · Colección
#1028  Enviado: 23:57 31/01/2013

Os estais liando entre el veneno de los niños por las drogas y los caramelos y el veneno del gas Shi no Kuni de Smile
Zeros_met
Sore wa himitsu desu
Lugar: ZaidinCity · 17284 mensajes · Colección
#1029  Enviado: 00:19 01/02/2013

En respuesta a LennySmith (réplica 1027).
¿En serio? Tenía entendido que a Brook se le cayó al suelo por accidente y se rompió xD
pues ahora releyendo parece que llevas razón. Pero entonces,a quien llama asesino Chopper? pensaba que había visto como lo cortaba Law

la verdad es que Oda podría haberse ahorrado que Kinemon se convirtiera en estatua porque no ha pasado nada con el
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
LennySmith
Miembro de AVALANCHA
#1030  Enviado: 01:28 01/02/2013

Para Zeros_met:
Me parece que Law estaba cortando a los niños en pedazos para sacarles las drogas del cuerpo. Supongo que por eso le llama asesino Chopper.

Y bueno, gracias a que Kinemon se petrificó y luego se rompió, todos los personajes supieron que el SAD era una chufa.
Toka
McCloud
Lugar: Tokio · 11446 mensajes · Colección
#1031  Enviado: 03:02 01/02/2013

En respuesta a Jimmytrius (réplica 1023).
No ha estado mal el último capítulo, me intrigan mucho Secreto: (Pincha para leerlo)

Ciertamente, el hecho de perder el título de shichibukai parece joderle mucho a Doflamingo. Pero el capítlo anterior dijeron algo de "los Doflamingo", no? Yo, como algunos otros, pensé en la posibilidad de que fuera de familia noble. Entonces por qué van a ir a por él aunque sea un pirata? Quizás se hizo pirata para vivir una vida gamberra en vez de una vida remilgada?

Para Hitomi:
Tras leer eso se me ha venido una idea loca a la mente... Secreto: (Pincha para leerlo)
Supongo que esto es suficiente para saber que Doflamingo no puede ser Sabo

Secreto: (Pincha para leerlo)

La verdad el SAD nos lo pintaron mucho más bestia de lo que realmente es. Que Kinemon se haya salvado por accidente rompiendose en plan cutre... si al menos la gente corriera riesgo de partirse también al quitar la cera...

Aunque la verdad yo ya tengo un poco cacao mental entre el Smiley, las frutas esas sintéticas y el SAD en sí , si alguien fuera tan amable de poner un esquema
Wyxan
Treasurista
Lugar: Madrid · 1407 mensajes · Colección
#1032  Enviado: 03:26 01/02/2013

Menudo lío hay montado XD

A ver, en esta saga se nos han presentado TRES EXPERIMENTOS DISTINTOS, se ve que lo que le faltaba a Caesar de carisma lo compensaba con actividad laboral.

Unholy THIS!
Esperzo
mugiwara
Lugar: cito · 1512 mensajes · Colección
#1033  Enviado: 06:05 01/02/2013

En respuesta a Toka (réplica 1031).
En respuesta a la réplica #1023
Supongo que esto es suficiente para saber que Doflamingo no puede ser Sabo

La verdad el SAD nos lo pintaron mucho más bestia de lo que realmente es. Que Kinemon se haya salvado por accidente rompiendose en plan cutre... si al menos la gente corriera riesgo de partirse también al quitar la cera...

Aunque la verdad yo ya tengo un poco cacao mental entre el Smiley, las frutas esas sintéticas y el SAD en sí , si alguien fuera tan amable de poner un esquema
Mejor explicacion no puede haber...

Doflamingo no va a ceder... Esta cabreado y se va a armar la buena... Ira con kaido y lo pondra en contra de law y luffy...
O se cambian los papeles y los villanos ahora seran luffy y law por tener a caesar secuestrado y doflamingo junto con su tripulacion tratara de recuperarlo... El caso es que por donde se vea... A doflamingo le van a dar de hostias y de las buenas...
si un reo se escapa de prisión...¿sera un acto deliberado?.......... he aparecido en los WTF :cool:..."Si oís decir que Ocarina es una obra de arte, debe ser sin duda el equivalente a un Picasso." crítica a ocarina of time... XD.
Espido
Rey de los Piratas
Lugar: El cielo · 3394 mensajes · Colección
#1034  Enviado: 06:36 01/02/2013  Editado: 06:37 01/02/2013 (1 vez)

Perfecta la aclaracion de Wyxan. Yo tambien estaba un poco perdido...

Eso si, si no se nos da una explicacion del por que Kinemon se salvo del veneno (por muy obvia que parezca) la metedura de pata por parte de Oda es enorme. No es cuestion de dejarlo todo mascadito, es que gran parte de la saga ha girado en torno al veneno, es mas, el propio veneno ha sido la mayor amenaza para la banda, por encima de Caesar, Monet o Vergo. Asi que si hay un remedio para él lo minimo que merece el lector es una explicacion.

Lo mismo digo del papelito que se encontro Chopper. Es impropio en Oda dejar cabos sueltos sin resolver...
"¡Espera un segundo y siete décimas, Tonto, que la electroemoción me ha quemado una pila y tengo que activar el sistema auxiliar!"
Pakku
Pakkuto
Lugar: Cartagena · 1533 mensajes · Colección
#1035  Enviado: 08:09 01/02/2013

En respuesta a Espido (réplica 1034).
Perfecta la aclaracion de Wyxan. Yo tambien estaba un poco perdido...

Eso si, si no se nos da una explicacion del por que Kinemon se salvo del veneno (por muy obvia que parezca) la metedura de pata por parte de Oda es enorme. No es cuestion de dejarlo todo mascadito, es que gran parte de la saga ha girado en torno al veneno, es mas, el propio veneno ha sido la mayor amenaza para la banda, por encima de Caesar, Monet o Vergo. Asi que si hay un remedio para él lo minimo que merece el lector es una explicacion.

Lo mismo digo del papelito que se encontro Chopper. Es impropio en Oda dejar cabos sueltos sin resolver...
La razón de por qué Kinemon se salvó del veneno ya la da Caesar cuando explica su funcionamiento. El veneno requiere un tiempo de exposición alargado y Brook se lo llevó cuando le envolvió la capa de ceniza, por lo tanto el veneno no le hizo efecto, simplemente estaba paralizado por la capa de ceniza.
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal