RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 64 - 1 2 3 ... 62 63 64 65 66 ... 427 428 429

Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } Mujeres, juguetes y corridas épicas

-yomismo-
Lugar: madrid · 5409 mensajes · Colección
#946  Enviado: 11:04 25/01/2013  Editado: 11:09 25/01/2013 (1 vez)

Kinemon parece que solo se resquebraja la "carcasa" de piedra que lo recubre, pero por dentro sigue él entero. Si no, no veo la explicación de que tenga el cuerpo fragmentado y luego unido sin aparecer Law.

Y Momonosuke al ver a su padre creo que se transforma él mismo por alguna razón en ese momento (sale un humillo raro de su cuerpo en pelotas). Al ser tan pequeño requerirá un entrenamiento el poder transformarse libremente, y por la emoción de ver a Kinemon lo ha hecho inconscientemente.

Pd: Mejor momento del capi
Hitomi
Lugar: Barcelona · 6097 mensajes · Colección
#947  Enviado: 13:40 25/01/2013

Pero a ver, que ya habrá tiempo para que Oda dé una explicación de porque Momonosuke pudo volver a la normalidad. A mi también me sorprendió, por supuesto, pero dudo que deje eso sin explicar.

-----------
Games now playing: Tôhô Project 11 - Subterranean Animism, Tôhô Project 14 - Double Dealing Character
#948  Enviado: 14:28 25/01/2013

A mí lo que me escama de Momonosuke es la visión que tuvo de Doflamingo. Supongo que se explicará cuando Dofla aparezca en la isla.

-----------
Design in Malice
Anasazi
Lugar: Barcelona · 670 mensajes · Colección
#949  Enviado: 16:01 25/01/2013

Aun existe la posibilidad de que la tara de la fruta del diablo de Momonosuke no sea que no pueda volver a la normalidad sino que no pueda hacerlo a voluntad. Es decir, que pasaría de humano a dragón o de dragón a humano sin que él pudiera hacer nada al respecto, podría estar ligado a sus emociones, como habeis mencionado, o podría ser fruto del azar... me inclino mas por la primera opción.
#950  Enviado: 16:34 25/01/2013

Pero nunca se llega a decir que no podía transformarse, ¿no? Se sorprende cuando Luffy le dice que vuelva a su forma humana, pero porque no sabía que podía hacerlo ni cómo.

Y sobre lo de que viera a Doflamingo, no me extrañaría que las frutas artificiales tuvieran algún tipo de control mental implantado y que haya estado creándose un ejercito a costa de Kaidou para usarlo cuando le sea conveniente.

-----------
Are you enjoying the time of EVE?
InvictusSol
#951  Enviado: 23:12 25/01/2013

En respuesta a Oceko (réplica 950).
Pero nunca se llega a decir que no podía transformarse, ¿no? Se sorprende cuando Luffy le dice que vuelva a su forma humana, pero porque no sabía que podía hacerlo ni cómo.

Y sobre lo de que viera a Doflamingo, no me extrañaría que las frutas artificiales tuvieran algún tipo de control mental implantado y que haya estado creándose un ejercito a costa de Kaidou para usarlo cuando le sea conveniente.
El problema es que la fruta que comio Momonosuke no es una de las de Donflamingo, sino que es una creación de Vegapunk

-----------
Lo que no te mata te convierte en un zombi
#952  Enviado: 23:18 25/01/2013

En respuesta a InvictusSol (réplica 951).
En respuesta a la réplica #950
El problema es que la fruta que comio Momonosuke no es una de las de Donflamingo, sino que es una creación de Vegapunk
Quizás Vegapunk está asociado con él de alguna forma. Doflamingo oculta muchas cosas, y su influencia es inmensa.

-----------
Are you enjoying the time of EVE?
#953  Enviado: 13:39 26/01/2013  Editado: 13:44 26/01/2013 (1 vez)

Bueno, me he leído ya hasta el 695 (creo que es el último que ha salido) y debo decir que Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, una cosa que llevo preguntándome desde Thriller Bark es si Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Life is a Game
Hitomi
Lugar: Barcelona · 6097 mensajes · Colección
#954  Enviado: 14:22 26/01/2013

Te falta un capi, el 696. Corre a por él insensato! xD

Sobre lo que preguntas del SAD, te lo digo abiertamente porque a estas alturas ya no es spoiler en este tema, xD El SAD es el nombre en clave que se da a las frutas "smyle" (si, Oda jugó con la contradicción tristeza-alegría), unas frutas del diablo artificiales que solo Caesar sabe crear, y que dan poderes de tipo zoan a aquel que se la coma. Caesar trabaja para Doflamingo, quien vende estas frutas a altos precios entre la gente del "submundo", o la chusma del Nuevo Mundo, en otras palabras, xD Y parece que el mayor comprador de "smyles" es uno de los Cuatro Emperadores, que ha conseguido un enorme ejército de poderosos guerreros zoan gracias al poder de las frutas.

-----------
Games now playing: Tôhô Project 11 - Subterranean Animism, Tôhô Project 14 - Double Dealing Character
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 16525 mensajes · Colección
#955  Enviado: 14:27 26/01/2013  Editado: 14:28 26/01/2013 (1 vez)

Es el momento de Tony Tony Chóppa. Mejor personaje de la serie sin dudas!    

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
#956  Enviado: 14:31 26/01/2013  Editado: 14:32 26/01/2013 (1 vez)

Para Hitomi:
Me debí de confundir con el número, entonces, porque acabo de buscarlo y fue el último que leí

Gracias por la aclaración sobre el SAD

Por cierto, qué ganas de ver lo de Buggy de una vez

-----------
Life is a Game
Naer
Lugar: Ciudad 17 · 13769 mensajes · Colección
#957  Enviado: 02:22 28/01/2013

¿En que momento ve Momonosuke a Doflamingo? No lo recuerdo...

-----------
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
#958  Enviado: 03:23 28/01/2013

En respuesta a Naer (réplica 957).
¿En que momento ve Momonosuke a Doflamingo? No lo recuerdo...
en el capítulo 685, cuando Luffy se lo encuentra

-----------
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
Naer
Lugar: Ciudad 17 · 13769 mensajes · Colección
#959  Enviado: 23:22 28/01/2013

En respuesta a Pakku (réplica 958).
En respuesta a la réplica #957
en el capítulo 685, cuando Luffy se lo encuentra

Joder, no deja de sorprenderme como os acordais de todo. Si no fuera por este hilo me perderia la mitad de las cosas  

-----------
Los que defendeis el pagar una cuota para "mantener" un servicio como PSN o Xbox live, ¿me podeis explicar como se mantienen steam, origin, uplay, desura, etc.? No tienen cuotas, ni publicidad. Cuando algo es indefendible, lo mejor es callar. /\ Érase una vez un boxer, un nintendero y un sonyer que se encontraron en steam y fueron felices y comieron perdices
Toka
Lugar: Tokio · 11315 mensajes · Colección
#960  Enviado: 01:07 29/01/2013

Vais haciendo una lista o qué?

Porque a mí en su momento eso me llamó la atención, pero hay tantos detallitos que se me había olvidado ya
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online