Página 56 - 1 2 3 ... 54 55 56 57 58 ... 506 507 508

Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } Mujeres, juguetes y corridas épicas

Hitomi
¡Evolución encontrada!
Lugar: Barcelona · 6257 mensajes · Colección
#826  Enviado: 20:44 16/01/2013

Ha sido duro. No sé cuantas semanas y la corriente, además de llegar tarde, deja siempre One Piece para el final   Como sea.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Games now playing: Bravely Default, Fire Emblem: Path of Radiance
oruga_xxx
Amigo
Lugar: Pitikistan · 3919 mensajes · Colección
#827  Enviado: 21:52 16/01/2013

Yo veo algo diferente a la mayoria...

Do you think we crashed on this place by coincidence? || Y entonces aconteció el fin del mundo... || orugaxxx@gmail.com
Oceko
Goodnight, Pun Pun
Lugar: LeMU · 5866 mensajes · Colección
#828  Enviado: 22:52 16/01/2013

Y DIGO YO.

Are you enjoying the time of EVE?
-yomismo-
Crítico de una línea o menos
Lugar: madrid · 6078 mensajes · Colección
#829  Enviado: 23:29 16/01/2013

¡Madrid, Madrid, Madrid, hala Madrid! ¡Y nada más! ¡¡Y nada más!! ¡¡¡Hala Madrid!!!
Zeros_met
Sore wa himitsu desu
Lugar: ZaidinCity · 17284 mensajes · Colección
#830  Enviado: 23:39 16/01/2013

Nami ya es Enel pero con tetas.

a que os recuerda esta técnica?
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
InvictusSol
#831  Enviado: 23:50 16/01/2013

Yo me acabo de acordar de esto

Lo que no te mata te convierte en un zombi
Starfox
Merodeador
Lugar: eño · 3225 mensajes · Colección
#832  Enviado: 23:56 16/01/2013  Editado: 00:50 17/01/2013 (1 vez)

Con respecto al capítulo me ha gustado, pero son dos semanas sin nada y se me ha hecho eterno para lo que hemos visto, que no es poco, pero es que me puede el ansia XD

Yo también pense en Enel con el ataque de nami, aunque mucho mas buena esta última todo sea dicho. XD
La coalición de creadores hace la cuenta de la vieja: si 1.000 internautas comparten una película son 1.000 entradas que se dejan de vender. Es una mentira tan obvia que no merece la pena extenderse a desmentirla. Si hubiera cobrado cada polvo a 100 pavos, no sería rico, sino virgen.
Hitomi
¡Evolución encontrada!
Lugar: Barcelona · 6257 mensajes · Colección
#833  Enviado: 00:02 17/01/2013

Puede que sea como dice Megistos! Encaja bien. Por cierto, el hombre del sombrero de copa que sale en la página que ha puesto y que ha salido ya también otras veces tiene que ser Lucchi por fuerza. Mirad su pelo! No puede ser otro personaje, tindría un diseño demasiado parecido, xD Quizás, tras lo ocurrido, se dedicó a seguir cumpliendo su ideal de "justicia oscura" independientemente del Gobierno. Y está enterado del tema de los bajos fondos porque es un nido de criminales del Nuevo Mundo, por lo que parece, xD

Eso sí.... "Shin Sekai"?? Por dios, las traducciones al español son aún peores que las de Zurullo de Panda, xD

Por otro lado, veo que comparáis el ataque de Nami con los de Enel, lol. Estará todo lo buena que queráis, pero Enel también lanzaba ataques "teledirigidos", solo que en forma de enorme dragón hecho de electricidad, por supuesto, xD No me gustaría que Nami se volviera TAN tocha, xD Aunque si que espero que tenga combates a la altura en que derrote oponentes difíciles, por mucho que sepamos todos que no va a derrotar a un rival de los de Zoro, Sanji o Luffy. Y también combates para Robin!!! Que la tiene de adorno, Oda.
Games now playing: Bravely Default, Fire Emblem: Path of Radiance
High_Voltage
#834  Enviado: 00:07 17/01/2013

Ahora que leo Mihawk por aquí ¿Soy el único que sigue pensando que el hecho de que entrenara a Zoro es la mayor cagada por parte de Oda en toda la serie? ¿Desde cuando le pides a tu máximo rival que te entrene y que este acepte? Le ha quitado toda la gracia al pique que tenían.

Respecto al capítulo, en la linea de los últimos, de lo mejor de toda la saga. Que sin ser la peor saga también tiene toque a transición como la anterior. Queremos Nuevo Mundo como Dios manda  
11-11-11
Starfox
Merodeador
Lugar: eño · 3225 mensajes · Colección
#835  Enviado: 00:33 17/01/2013

En respuesta a High_Voltage (réplica 834).
Ahora que leo Mihawk por aquí ¿Soy el único que sigue pensando que el hecho de que entrenara a Zoro es la mayor cagada por parte de Oda en toda la serie? ¿Desde cuando le pides a tu máximo rival que te entrene y que este acepte? Le ha quitado toda la gracia al pique que tenían.

Respecto al capítulo, en la linea de los últimos, de lo mejor de toda la saga. Que sin ser la peor saga también tiene toque a transición como la anterior. Queremos Nuevo Mundo como Dios manda  
Yo creo que no, al contrario. Es una muestra de respeto del mayor espadachín del mundo hacia zoro, lo que dice mucho de este.

Mihawks tiene unos rasgos muy marcados y muy bestias. Partió el barco por la mitad sólo porque le molestaba y se enfrentó a zoro en un principio sin apenas respeto por este, hasta el final. En el que vio el motivo y la decisión de zoro de morir antes que rendirse. En ese momento lo reconoció como un auténtico espadachín. Alguien digno con el que luchar en un futuro por el título. Hemos visto esta actitud de zoro por ejemplo cuando compra la espada maldita y se juega el brazo.El tendero se la regala y le da otra espada tocha al reconocerlo como un espadachín. De hecho el mismo dice que ya no quedan.

Creo que mihawks también lo ha visto como posible sucesor de tal forma que el alma de estos, los espadachines no muera. La rivalidad con zoro no la veo como negativa sino al contrario. Mihawks quiere ver hasta donde es capaz de llegar. Por eso le perdonó la vida, por eso le enseñó como mejorar. Zoro será el mayor rival que tenga Mihawks desde antaño, quitando a Shanks el cual no es espadachín como zoro y cuyas peleas han quedado en el pasado. Lo veo como una rivalidad sana, por decirlo así.  

Además de la razón de zoro para ser el mejor, muchos será por la fama o el dinero, la de él es una promesa a un ser querido que murió y creo que eso dice mucho de su parte. Si Mihawks le ha ayudado no es por falta de razón. No son rivales como pueden ser barbanegra, es el ídolo a batir no el enemigo al que vencer.
La coalición de creadores hace la cuenta de la vieja: si 1.000 internautas comparten una película son 1.000 entradas que se dejan de vender. Es una mentira tan obvia que no merece la pena extenderse a desmentirla. Si hubiera cobrado cada polvo a 100 pavos, no sería rico, sino virgen.
CacaManPowa
#836  Enviado: 00:38 17/01/2013

En respuesta a High_Voltage (réplica 834).

No es pique... Es respeto. Cosa de espadachines.

Solo se sienten vivos durante el combate. Disfrutan de una pelea dificil que les haga mejorar.

Mihawk es el mejor, no tiene rival y vio en Zoro un dignisimo luchador... Le entreno para procurarse un rival en el futuro.
El Nitroracerismo va a llegar.
Kudo Uzumaki
Miembro de la tripulación de Luffy
Lugar: Tomobiki · 17839 mensajes · Colección
#837  Enviado: 00:46 17/01/2013

Por cierto, malditas sosas son estas mujeres, cada vez que Franky se lleva la ovación general ellas se limitan al "stare". Pues estoy del "stare" hasta las pelotas, que os den! Franky dios!
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Shefiroth
#838  Enviado: 01:01 17/01/2013

Pues decir que esta vez me he descojonado con los tios viviendolo a dolor,y las tias impasibles.Momentazo!
Piconto es mio y me lo follo como me da la gana.Praise the sun.
CacaManPowa
#839  Enviado: 01:04 17/01/2013

En respuesta a Kudo Uzumaki (réplica 837).
Por cierto, malditas sosas son estas mujeres, cada vez que Franky se lleva la ovación general ellas se limitan al "stare". Pues estoy del "stare" hasta las pelotas, que os den! Franky dios!
Joajoaojajoa es que esa es una gran verdad... Las tipas ven Gurren Laggan y no se quedan con el diseño del Gurren o del King Kittan...

Se quedan con el "AY VOY A HACER FANFICS DONDE NYA SE CASA CON ATTENBOROUGH!!!"
El Nitroracerismo va a llegar.
Zeros_met
Sore wa himitsu desu
Lugar: ZaidinCity · 17284 mensajes · Colección
#840  Enviado: 01:17 17/01/2013

Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal