Vandal
Página 1068 - 1 2 3 ... 1066 1067 1068 1069 1070 ... 1110 1111 1112

Post Oficial ☠ One Piece ☠ { - Spoilers - } ❤ This is BIG NEWS! ♋

RaReWaReBoY
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16006  Enviado: 12:18 15/07/2017

¿Capítulo especial que reanima el inicio de la historia, desde Luffy con Shanks, hasta unirse Sanji y pasar el monte de grand line?
RaReWaReBoY/Giraffehomme
TurboCod
Radical Dreamer
Lugar: 吉祥寺 · 3336 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16007  Enviado: 14:19 15/07/2017

En respuesta a RaReWaReBoY (réplica 16006).

¿Capítulo especial que reanima el inicio de la historia, desde Luffy con Shanks, hasta unirse Sanji y pasar el monte de grand line?
Sí.

Al menos este no tiene tan mala pinta como los especiales que han hecho otros años (véase el de la saga de Arlong, el de Merry, etc.), que básicamente consistían en ver lo que ya sabíamos pero con una animación muchísimo peor.

Qué grande todo el arco del East Blue Smilie.
Now playing → Dragon Quest XI: Sugi Sarishi Toki o Motomete (PS4)
RaReWaReBoY
#16008  Enviado: 14:58 15/07/2017

Me gusta que respeten los diseños de esos arcos, hasta Nami como se recuerda. Pero si esos especiales dos horas por arco era resumido, este parece que dura igual pero cuentan el trasfondo de Luffy hasta el quinto miembro, Sanji. Ni idea si serán retazos.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Starfox
Merodeador
Lugar: eño · 3930 mensajes · Colección
Nintendo NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16009  Enviado: 03:02 17/07/2017  Editado: 03:09 17/07/2017 (2 veces)

Acabo de leerlo ahora.

Por partes:

Siempre hemos pensado que big mom consiguió su poder al comerse a su "madre" pero y si no fuese así, si por casualidad ella se la comiera y la fruta del diablo, como siempre hemos pensado, se hubiese transformado en otra fruta cercana y big mom se la hubiese comido... ¿Y si ese el el "secreto", dentro del poder de barbanegra de comer mas de una fruta, y que fuese por lo que tapó a barbablanca?... Recordemos que unos de sus vasallos siempre llevaba frutas, manzanas en su caso.

Siempre creí que jimbei iba a morir pero según pasa la historia tengo claro que no estará en el barco de luffy, no será un tripulante al uso, pero tendrá un papel importante al final de la historia.

Deseando ver como continúa la historia. Smilie  Smilie

EDIT: Me gusta la portada, da a entender que nami y sanji están predestinados a acabar juntos, aunque yo me quedaba con robin... quizás porque es de mi quinta XD, y me pone mucho más Smilie  Smilie

Espero que los demás sombreros de paja como ya hemos dicho tengan una buena oportunidad de mostarr su fuerza. Sobre todo robin que es una "bestia" no aprovechada y nami que es muy lista y tiene el poder de manejar el tiempo con el "baston del clima", que no recuerdo su nombre original. Creo que están muy desaprovechadas. Porque realmente pueden ser muy fuertes si Oda quisiese. Al igual que Ussop
La coalición de creadores hace la cuenta de la vieja: si 1.000 internautas comparten una película son 1.000 entradas que se dejan de vender. Es una mentira tan obvia que no merece la pena extenderse a desmentirla. Si hubiera cobrado cada polvo a 100 pavos, no sería rico, sino virgen.
RaReWaReBoY
#16010  Enviado: 17:10 17/07/2017  Editado: 17:11 17/07/2017 (1 vez)

En respuesta a Starfox (réplica 16009).
Acabo de leerlo ahora.

Por partes:

Siempre hemos pensado que big mom consiguió su poder al comerse a su "madre" pero y si no fuese así, si por casualidad ella se la comiera y la fruta del diablo, como siempre hemos pensado, se hubiese transformado en otra fruta cercana y big mom se la hubiese comido... ¿Y si ese el el "secreto", dentro del poder de barbanegra de comer mas de una fruta, y que fuese por lo que tapó a barbablanca?... Recordemos que unos de sus vasallos siempre llevaba frutas, manzanas en su caso.

Siempre creí que jimbei iba a morir pero según pasa la historia tengo claro que no estará en el barco de luffy, no será un tripulante al uso, pero tendrá un papel importante al final de la historia.

Deseando ver como continúa la historia. Smilie  Smilie

EDIT: Me gusta la portada, da a entender que nami y sanji están predestinados a acabar juntos, aunque yo me quedaba con robin... quizás porque es de mi quinta XD, y me pone mucho más Smilie  Smilie

Espero que los demás sombreros de paja como ya hemos dicho tengan una buena oportunidad de mostarr su fuerza. Sobre todo robin que es una "bestia" no aprovechada y nami que es muy lista y tiene el poder de manejar el tiempo con el "baston del clima", que no recuerdo su nombre original. Creo que están muy desaprovechadas. Porque realmente pueden ser muy fuertes si Oda quisiese. Al igual que Ussop
¿Nami? Es Pudding con el traje de novia enfrente de Sanji  Sonrojado
RaReWaReBoY/Giraffehomme
tearsax
♥Black Rabbit♥
Lugar: Inulandia · 12269 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16011  Enviado: 18:35 17/07/2017

Que poco se parece la Nami de ese trailer a la Nami de esa epoca xDDDDDDDDDDD
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Starfox
Merodeador
Lugar: eño · 3930 mensajes · Colección
Nintendo NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16012  Enviado: 22:57 17/07/2017

En respuesta a RaReWaReBoY (réplica 16010).
En respuesta a la réplica #16009
¿Nami? Es Pudding con el traje de novia enfrente de Sanji  Sonrojado
Ostias, es verdad, se me fue la pinza XDDDD
La coalición de creadores hace la cuenta de la vieja: si 1.000 internautas comparten una película son 1.000 entradas que se dejan de vender. Es una mentira tan obvia que no merece la pena extenderse a desmentirla. Si hubiera cobrado cada polvo a 100 pavos, no sería rico, sino virgen.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19228 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16013  Enviado: 00:06 18/07/2017

He visto la pelicula de "Gold", sensación total de deja vu respecto a dressrosa , mucho copy past  Smilie en general está entretenida,  mola q salgan un segundo Gedatsu y "Absalido"
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16292 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16014  Enviado: 00:41 18/07/2017

En respuesta a Zeros_met (réplica 16013).
He visto la pelicula de "Gold", sensación total de deja vu respecto a dressrosa , mucho copy past  Smilie en general está entretenida,  mola q salgan un segundo Gedatsu y "Absalido"
¿Uh? Ví a Heracles y a Wanze, pero me perdí a Gedatsu.
tearsax
♥Black Rabbit♥
Lugar: Inulandia · 12269 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16015  Enviado: 04:52 18/07/2017

Pues me habeis recordado que Gold existia, pues me habia olvidado por completo de ella. Asi que me la he visto y... si con Dressrosa tienes cierta sensacion de deja vu de Arabasta, entonces Gold es directamente un rip-off de Dressrosa.

En general ha estado entretenida. Me ha gustado mas que Z, por ejemplo, aunque hay aquellas cosas que tienen las peliculas a las que tienes que decir "si, vale" como cuando dicen que el haki, las armas y los poderes de las frutas son inutiles contra el kairoseki y yo me quedo "huh? el haki? O_o".

Lo que cada vez se les esta yendo mas y mas de las manos en las peliculas son las proporcionas de las tias:

En dos peliculas mas, como mucho, el ombligo de Nami sera mas ancho que su cintura Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Yo he venido aquí a hablar de mi libro, y no a hablar de lo que opine el personal, que me da lo mismo (╯°□°)╯┻━┻
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19228 mensajes · Colección
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16016  Enviado: 00:06 19/07/2017

En respuesta a Luffink (réplica 16014).
En respuesta a la réplica #16013
¿Uh? Ví a Heracles y a Wanze, pero me perdí a Gedatsu.
A wanze me lo perdí , gedatsu salia de espaldas y solo se le veia la cabeza y algo de espalda en una escena donde ponen las televisiones x toda la ciudad
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 16292 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16017  Enviado: 00:44 19/07/2017

En respuesta a Zeros_met (réplica 16016).
En respuesta a la réplica #16014
A wanze me lo perdí , gedatsu salia de espaldas y solo se le veia la cabeza y algo de espalda en una escena donde ponen las televisiones x toda la ciudad
Wanze está en la noria en la escena donde Luffy y co. pasan a toda velocidad con el coche    

Os dejo una pequeña curiosidad: el oneshot que Shimabukuro (el autor de Toriko) ha publicado en la Shonen Jump para felicitar a Oda por el 20 aniversario de One Piece Link
Jimmytrius
Specter
Lugar: Oviedo · 51593 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16018  Enviado: 01:10 19/07/2017

Mira que ni siquiera me llama Toriko, pero me ha parecido muy emotivo este oneshot de su autor Smilie
Life is a Game
Jimmy79
A gusto jugando online
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16019  Enviado: 08:52 19/07/2017

Un buen resumen de dos genios.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 7363 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16020  Enviado: 12:04 19/07/2017

Nadie pone los Spoilers de esta semana.
Solo me voy a centrar en el principal y mas importante. NO leer a partir de aqui si no quereis un infarto:
LA SEMANA QUE VIENE NO HAY CAPITULO.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir