RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 84 - 1 2 3 ... 82 83 84 85 86 ... 97 98 99

☣ RESIDENT EVIL 6 ☣ Hilo Oficial V-Jolt.2 | 02·10·2012 | Ya a la venta

#1246  Enviado: 03:02 04/02/2013

Ayer por la mañana se alcanzo ya el numero de Ogromans eliminados necesario para que nos den otro traje retro.  

Corred insensatos, que con uno que mateis ya os dan el traje  

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
#1247  Enviado: 18:19 07/02/2013

Tráiler de la versión PC:

Modo "The Mercenaries Unlimited":

#1248  Enviado: 12:54 09/02/2013  Editado: 12:54 09/02/2013 (1 vez)

Capcom analiza los problemas de Resident Evil 6: Quieren identificarlos y poder corregirlos en el futuro.

Capcom ha admitido que está "analizando las causas" de las ventas de Resident Evil 6 por debajo de lo que había previsto la compañía que atribuye, en causas generales, a diferentes retos surgidos durante el desarrollo, una organización inadecuada y una publicidad mal orientada.

"Estamos analizando las causas en estos momentos, que incluyen nuestras operaciones de desarrollo interno", han comunicado a los inversores. "Todavía no tenemos una conclusión definicia. Creemos que unas ventas globales de 5 millones de unidades muestran que es un juego popular. Sin embargo, creemos que los nuevos retos que afrontamos durante el desarrollo fueron suficientes para conseguir que fuera atractivo para los usuarios".

"Además, creemos que hubo una colaboración organizativa inadecuada entre departamentos de toda la compañía en relación a la publicidad, la promoción, la planificación y otros elementos. Tendremos que examinar estos resultados desde varias perspectivas".

El objetivo es "reexaminar nuestras operaciones internas para poder identificar las áreas que deben ser mejoradas tanto en lo referente al desarrollo, como con respecto a las operaciones de ventas y administración".
Expulsado Lugar: · 6844 mensajes · Colección
#1249  Enviado: 13:22 09/02/2013

En respuesta a Rai Seiyuu (réplica 1248).
Capcom analiza los problemas de Resident Evil 6: Quieren identificarlos y poder corregirlos en el futuro.

Capcom ha admitido que está "analizando las causas" de las ventas de Resident Evil 6 por debajo de lo que había previsto la compañía que atribuye, en causas generales, a diferentes retos surgidos durante el desarrollo, una organización inadecuada y una publicidad mal orientada.

"Estamos analizando las causas en estos momentos, que incluyen nuestras operaciones de desarrollo interno", han comunicado a los inversores. "Todavía no tenemos una conclusión definicia. Creemos que unas ventas globales de 5 millones de unidades muestran que es un juego popular. Sin embargo, creemos que los nuevos retos que afrontamos durante el desarrollo fueron suficientes para conseguir que fuera atractivo para los usuarios".

"Además, creemos que hubo una colaboración organizativa inadecuada entre departamentos de toda la compañía en relación a la publicidad, la promoción, la planificación y otros elementos. Tendremos que examinar estos resultados desde varias perspectivas".

El objetivo es "reexaminar nuestras operaciones internas para poder identificar las áreas que deben ser mejoradas tanto en lo referente al desarrollo, como con respecto a las operaciones de ventas y administración".
menuda panda de subnormales. lo que tienen que hacer es dejarse de cambios drásticos y volver a los orígenes de la saga. lugares lúgubres, zombies lentos y torpes, puzzles.
#1250  Enviado: 23:54 13/02/2013

Los que vayais a escoger un traje retro de la web de RE.NET, no escojais el de Sherry...

Secreto: (Pincha para leerlo)

Menos mal que escogi los de Chris y Leon y esos si estan bien hechos XD

-----------
Don´t just sit there and waste your precious time. When you want to do something, do it right away. Do it when you can. It´s the only way to live a life without regrets.
#1251  Enviado: 00:01 14/02/2013  Editado: 00:04 14/02/2013 (1 vez)

Creo Resident Evil 6 tiene la OST mas anticlimatica jamas creada.Tengo clarisimo que una vez me pille el juego,lo primero que hare es desactivar la musica xd

Por cierto,se sabe si la version PC traera de serie la camara alejada?

-----------
PSN/GT : Ciaranz
#1252  Enviado: 00:08 14/02/2013  Editado: 00:12 14/02/2013 (2 veces)

Para Ciaranz:
Segun han dicho la version de PC traera ya de serie todas las mejoras que han ido saliendo para la version de consolas, asi que si.

Lo de la musica es una pena que lo hagas, porque te perderas los guiños musicales a otras entregas de la serie (especialmente a RE2).

Para gerard78:
lo que tienen que hacer es dejarse de cambios drásticos y volver a los orígenes de la saga. lugares lúgubres, zombies lentos y torpes, puzzles

¿Cual de esas 3 cosas no esta en RE6?  

-----------
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 11033 mensajes · Colección
#1253  Enviado: 00:16 14/02/2013  Editado: 00:21 14/02/2013 (1 vez)

Viendo la versión de PC parece que las mejoras van a ser residuales, tipo resolución, tasa de frames y poco más, claro esta que con esto ganará bastante, pero por lo que veo sigue teniendo ese cutre efecto que afecta a las zonas de más oscuridad, como con una especie de neblina asquerosa que no hay manera de quitar, por no mencionar también el exagerado efecto Bloom del que hace gala el juego. Espero que saquen una config alternativa de estas como están haciendo últimamente algunos usuarios de PC, donde te dejan el juego "niquelado".

En cuanto a la OST , para mi es la peor de la saga sin duda, no me dijo nada salvo algún tema puntual.

Para Ciaranz:
Se supone que la versión de PC incluye todos los parches lanzados y demás, vamos que la opción de alejar la cámara vendrá ya por defecto. De todas maneras siendo un juego de PC, ya sacarán de todo para moldear el juego a gusto de cada uno.

salu2

-----------
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Jade Curtiss
Lugar: Barcelona · 5307 mensajes · Colección
#1254  Enviado: 12:24 14/02/2013

Buenas,me han dejado el juego y quería preguntaros sobre algo que ley de con que personajes jugarlos primero por la historia?,o da igual.
#1255  Enviado: 14:57 14/02/2013

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 1254).
Buenas,me han dejado el juego y quería preguntaros sobre algo que ley de con que personajes jugarlos primero por la historia?,o da igual.
Si quieres llevar un orden:

Preludio
Chris Capítulo 1
Chris Capítulo 2
Jake Capítulo 1
Jake Capítulo 2
Leon Capítulo 1
Leon Capítulo 2
Leon Capítulo 3
Jake Capítulo 3
Chris Capítulo 3
Jake Capítulo 4
Leon Capítulo 4
Chris Capítulo 4
Jake Capítulo 5
Chris Capítulo 5
Leon Capítulo 5
Campaña de Ada

-----------
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
#1256  Enviado: 18:41 14/02/2013

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 1254).
Yo te recomiendo ir campaña por campaña, primero Leon, Chris, Jake y como broche de oro la mejor campaña Ada wong.
No recomiendo el orden cronologico ya que ni te dejas absorver por un estilo de juego, ni ninguna sorpresa argumental, ya que todo va apareciendo al instante.
#1257  Enviado: 15:21 15/02/2013

Como nadie se digna a hacer multi el hilo de Revelations, dejo aqui la carátula del la versión HD:

A mi me ha gustado más que la original, ¡que ganas de catar esta versión!

-----------
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
#1258  Enviado: 15:26 15/02/2013

A mí también me gusta más que la original.

-----------
The Boss: Sólo hay sitio para un Boss y un Snake. || Shepard: I'm commander Shepard and this is my favourite store on the Citadel.
Jade Curtiss
Lugar: Barcelona · 5307 mensajes · Colección
#1259  Enviado: 10:15 16/02/2013  Editado: 10:21 16/02/2013 (3 veces)

He podido jugar al juego un buen rato,aun estoy con Leon ya que al final no voy en un orden concreto.

La verdad es que el juego no esta nada mal,ha habido muchos cambios respecto a lo que venía siendo el 4 y el 5,y en parte para bien y otros quizas no para mal,pero si que los cambiaría si fuera Capcom,que obviamente no lo soy.

Los zombies son zombies ( o zombis ) de una jodida vez ya,pese que es normal que los tiempos cambian,los zombies ya no son esos infectados lentorros de peliculas de antaño,son mas tirando a como vimos en pelis como 18 dias despues,me quede un poco flipado cuando el primero me salto como si fuera una Rana xD.Hay una parte bastante guapa cuando vas por el metro y ves a lo lejos salir a una pandilla de ellos y con la luz reflejandose en las paredes sus sombras.

Aparte,siguen dando pasos lentos y a veces empiezan a correr un poco mas,la verdad es que esta forma de infectado es lo mas "molon" desde que la saga empezó con el cambio.Nada que ver con los lugareños parlanchines que empezaban a correr para atacarte  y se paraban en seco (en el 5) esperando ser carne de cañon,vamos una estupidez,en el 4 parecian almenos eran mas insistentes en darte golpes.Y hasta aquí me analisis de los bicharracos.

En jugabilidad tambien ha pegado un cambio bastante bruto,me ha gustado,aunque si vas a lo Rambo te quedas solo,menos mal que cansa al personaje llevado un rato,ahora si quieres ir a lo Jackie Chan es posible,cuchillo mas patadas y bueno...Por mí parte digo que le pega mil patadas a juegos de tiros en jugabilidad menos a Vanquish.

Pero no todo es bueno o aceptado (que diga yo esto..),si por mí fuera lo haría mas pausado,lo quiero mas asi,como los de antaño,demasiada acción para mí gusto,moviendo la cámara rapidamente porque te vienen por todos lados,en vez de poner 20 enemigos me hubiera preferido algo mas lento y viendo lo que estas haciendo,que entre mover la cámara y los bichos te vuelves loco,odio eso.

También odio tener un compañero toda la campaña,aunque tenga buen culo,quiero ir a mi royo,explorando y con mas tranquilidad observando todo,sin que me metan prisas,que se dejen de Uncharterd de una fruta vez,que a cada 3 pasos tenga una cinemática,dejarme jugar leñe,menos mal que esto es mas o menos al principio.

Y para acabar (os juro que iba a ser pocas lineas ) el principio es de lo peor que he visto en un videojuego,me cabreo y todo,vaya ponzoña con los QTE de los cojones,vaya invento mas estupido que se inventaron.El juego de momento no da mucho miedo ni tensión,muy mal en esto,hecho de menos los escenarios prerrendizados,ya vere conforme avance que de momento pues esta bien,pero de RE aunque en mí opinión personal lo veo mas RE que el 5 y no sabría decir si mas que el 4,que lo dudo,tiene poco de la saga,no lo noto,me pasa lo mismo en FF.

Y que no veo las criticas de momento tan apabullantes pero algunas SI las apoyo,pero que se dejen de rapidez y enemigos infinitos .
#1260  Enviado: 04:07 18/02/2013  Editado: 04:11 18/02/2013 (3 veces)

Para Jade Curtiss:
Recuerda que gracias a la ultima actualizacion que sacaron ahora es posible desactivar los QTE mortales en las opciones. Si los apagas dara igual que falles o que no pulses nada, la escena seguira como si no pasase nada.

De este modo los unicos QTE's que te saldran son los que salen cuando te agarra un enemigo o esta apunto de golpearte, que a fin de cuentas solo es para reducir el daño que te hagan y es como lo de machacar botones en los primeros RE para que te soltasen

-----------
Página 84 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67 70 73 76 79 82 83 84 85 86 85 88 91 94 97
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online