He podido jugar al juego un buen rato,aun estoy con Leon ya que al final no voy en un orden concreto.
La verdad es que el juego no esta nada mal,ha habido muchos cambios respecto a lo que venía siendo el 4 y el 5,y en parte para bien y otros quizas no para mal,pero si que los cambiaría si fuera Capcom,que obviamente no lo soy.
Los zombies son zombies ( o zombis ) de una jodida vez ya,pese que es normal que los tiempos cambian,los zombies ya no son esos infectados lentorros de peliculas de antaño,son mas tirando a como vimos en pelis como 18 dias despues,me quede un poco flipado cuando el primero me salto como si fuera una Rana xD.Hay una parte bastante guapa cuando vas por el metro y ves a lo lejos salir a una pandilla de ellos y con la luz reflejandose en las paredes sus sombras.
Aparte,siguen dando pasos lentos y a veces empiezan a correr un poco mas,la verdad es que esta forma de infectado es lo mas "molon" desde que la saga empezó con el cambio.Nada que ver con los lugareños parlanchines que empezaban a correr para atacarte y se paraban en seco (en el 5) esperando ser carne de cañon,vamos una estupidez,en el 4 parecian almenos eran mas insistentes en darte golpes.Y hasta aquí me analisis de los bicharracos.
En jugabilidad tambien ha pegado un cambio bastante bruto,me ha gustado,aunque si vas a lo Rambo te quedas solo,menos mal que cansa al personaje llevado un rato,ahora si quieres ir a lo Jackie Chan es posible,cuchillo mas patadas y bueno...Por mí parte digo que le pega mil patadas a juegos de tiros en jugabilidad menos a Vanquish.
Pero no todo es bueno o aceptado (que diga yo esto..),si por mí fuera lo haría mas pausado,lo quiero mas asi,como los de antaño,demasiada acción para mí gusto,moviendo la cámara rapidamente porque te vienen por todos lados,en vez de poner 20 enemigos me hubiera preferido algo mas lento y viendo lo que estas haciendo,que entre mover la cámara y los bichos te vuelves loco,odio eso.
También odio tener un compañero toda la campaña,aunque tenga buen culo,quiero ir a mi royo,explorando y con mas tranquilidad observando todo,sin que me metan prisas,que se dejen de Uncharterd de una fruta vez,que a cada 3 pasos tenga una cinemática,dejarme jugar leñe,menos mal que esto es mas o menos al principio.
Y para acabar (os juro que iba a ser pocas lineas ) el principio es de lo peor que he visto en un videojuego,me cabreo y todo,vaya ponzoña con los QTE de los cojones,vaya invento mas estupido que se inventaron.El juego de momento no da mucho miedo ni tensión,muy mal en esto,hecho de menos los escenarios prerrendizados,ya vere conforme avance que de momento pues esta bien,pero de RE aunque en mí opinión personal lo veo mas RE que el 5 y no sabría decir si mas que el 4,que lo dudo,tiene poco de la saga,no lo noto,me pasa lo mismo en FF.
Y que no veo las criticas de momento tan apabullantes pero algunas SI las apoyo,pero que se dejen de rapidez y enemigos infinitos

.